Resultados de búsqueda

  1. S

    primero interior despues exterior

    buenas, hay algun problema si planto en marzo en un interior i en abril las saco al exterior???
  2. S

    duda sobre funcionamiento de un waterfarm

    Bueno q no tengo ni idea de como funciona esto, si alguien sabe q cnt por favor http://www.cannabislandia.com/item/depa ... 3/item/411
  3. S

    manchitas amarillas en las hojas i secado de las puntas

    buenas, tengo un foco de 400 w a 45 cm de las hojas mas altas, 25-30 grados, humedad del 40-50%, i las mas pekeñitas se me han estankao desde hace una semana.. estan con el primer par de hojas de tres dedos i estan empazando a espigar un poko, las hojas tienes unas manchitas amarillas en el...
  4. S

    puntas de las hojas kemadas

    las puntas de las hojas se keman, eso es normal o como?
  5. S

    como podar?

    explikad metodos para podar, para q las plantas no salgan del todo rectas sino q tengan mas de 2 ramas por nudo
  6. S

    master kush i big bud

    Compre 10 semillas de big bud i master kush, pero me he llevado uan sorpresa cuando ma llegao en el pakete i me las marcan como variedades de interior, yo las keria para exterior ke era como kreia q crecian mejor, es asi? crecen igual en los dos medios?? o como va???
  7. S

    white widow

    buenas, he plantao 10 semillas de white widow, supongo q me saldran entre 4 y 6 hembras, hasta q punto las he de dejar crecer si la altura maxima de mi armario contando la bombilla y los 40 cm de distancia es de 150 cm (en total 2 metros de alto) Y en el caso q me salieran todas las plantita...
  8. S

    semillas alucinogenas

    me gustaria saber kuales son las variedades mas alucionegans, triposas o komo le kereis llamar, pero q sean distintas, es decir q a parte de un morao muy fuerte tipiko de la marihuana te produzca algun tipo de efecto diferente...
  9. S

    CAMBIO DE SEMILLAS FIABLE 100%

    Buenas, me he llevao una decepcion al intentar hacer mi primer cambio de semillas. No le doy la culpa a nadie, simplemente no hemos llegado a un akuerdo por el simple miedo a ke te timen, ya que la otra persona tenia lo q a mi me interesaba i ala inversa. Asi q he pensao q estaria bien abrir un...
  10. S

    cambio semillas en bcn

    a los q seias de bcn, si kereis cambiar semillas hacedmelo saber, tengo para cambiar, master kush, big bud i top 44. estas ultimas no las he probado, alguien sabe algo sobre ellas??? colocon y eso, lo uniko q se es q tiene una buena porduccion para interior
  11. S

    enfriar el cultivo

    buenas, ahora tengo la temperatura adecuada, entre 20 y 28º pero dentro de dos meses q pasara??? o si kiero plantar en verano interior?? como reduzco notablemente la temperatura???
  12. S

    maria q te apalanke mucho

    decidme algunas variedades q te dejen muy apalankao y relajao, sk tengo un colega q no puede dormir, y kiere plantar su maria para dormir mejor, ajaja sta un poko loko
  13. S

    germinacion

    estoy muy preokupadoooo, hace 5 dias puse mis 10 semillas de white widow en algodon muy humedo y aun no se han abierto, q ha pasado? quan pueden abrirse?? ayudaaaaaaa
  14. S

    temperatura del cultivo

    buenas, ayer empece con mis white widow, pero estoy un poko cagao, ya ke la temperatura por la noche era de 24 grados, durante el dia nose q pasara... como podria rebajar un poko la temperatura'??? gracias
  15. S

    gasto kultivo de 400 w

    la factura de la elektricidad subira mucho al añadirle el gasto de 24 h de luz continuas durante un mes???
  16. S

    maria exterior mas potente

    Buenas, me gustaria saber kuales son las 5 variedades mas potentes de marihuana para exterior y kuales son las 5 mas productoras. Lo mas probable es q plante en maceta. Gracias
  17. S

    colocon-produccion para exterior

    buenas,voy a plantar en marzo para exterior y no estoy muy seguro que plantar, por eso agradeceria alguna recomendacion, me interesa sobretodo mucha produccion y mucho colocon, ya k stoy harto de fumar maria q no koloka lo suficiente, graaaaciaaaaaaaaaas
  18. S

    montaje kit iluminacion

    me gustaria saber como conecto la bombilla al balasto y todo ese tema ya que me compre el balasto, el reflector y la bombilla pero no hay cables y no tengo ni idea de como montarlo. si alguien me pudiera dar alguna explikacion de como hacerlo o alguna foto de su montaje se lo agradeceria...
-