Resultados de búsqueda

  1. W

    Problema en el curado

    Buenas peña! No sabía muy bien donde poner este mensaje, pero bueno. Espero q estéis disfrutando todavía de vuestras cosechas veraniegas (los q plantásteis, claro). Así lo estoy haciendo yo. Pero ayer, abrí los botes de cristal en los q guardaba la Haze Special y noté un olor un poco...
  2. W

    haze special, primer cultivo

    buenas a tod@s! como veo q la haze special POR FIN empieza a cogollar, empezaré a colgar fotillas para q podáis ver su evolución. Antes q nada, decir q germinaron 3 de 10 (vaya crack! jeje :oops: ) pero he leído por allí q es normal porque resulta ser una variedad un poco delicada. Luego...
  3. W

    y tu como te haces los petas?? :?

    Qué pregunta más chunga!! A ver, me explico. Yo soy de los prácticos: - maría :fumador3: - tabaco (marlboro, camel... siempre lights) - smoking (q nadie me pida 1 "reverse" ni coñas marineras!! :? ) - boquilla de tabaco (odio el sabor final q dejan las boquillas de cartón) Pero es q...
  4. W

    Cogolletes con hojas moradas

    Buenas peña! A ver, llevo fijándome estos últimos días en fotos d cogollos para cosechar y tal, voy comparando con mi planta (original flo), y estoy un poco confundido. Creo q a la mía aún le faltarán pues unas 3-4 semanas, pero me sorprende porque todavía la veo bastante verde. Es normal...
  5. W

    q hago?? :?

    Q tal peña!! :D A ver, tengo un problemilla bastante común, amarilleamiento y curvatura de hojas hacia abajo. Mirad las fotos please. Qué hago? He estado buscando explicaciones al problema en el foro, pero he leído de todo (exceso de agua, exceso de calor y deshidratación, falta de nutrientes...
  6. W

    foto d mis nenas

    Qué os parecen? la peke es una original flo y tiene 2 meses y medio (1,15m). La de detrás es una haze special, tiene 3 meses y poco (1,70m, y eso q le hice 2 podas). La verdad no me esperaba q crecieran tanto siendo el primer cultivo, mola! :D Hoy les toca abono de floración, compré el...
  7. W

    Aire frío por la noche

    Buenas! yo estoy plantando en exterior, pero he leído algo en un post de Overgrow que si funciona os interesará a los de interior. Quizá ya conocíais el truquillo, no se.... El caso es q el tío dice q ha leído por ahí q la temperatura del sitio donde se planta debe tener una diferència de 15º F...
  8. W

    qué hago con el macho??

    Muy buenas gente!! Tengo 3 nenas y 1 nene (aquella flo, digo aquél, q sacaba ramas de 3 en 3... q penaaa!!!), y estoy pensando en mantenerlo con vida para sacar polen y poder recoger un puñao de semillas, pero antes de decidir qué hacer quiero aclarar unas dudas q tengo: 1- Las pocas semillas...
  9. W

    si trebol son 3... como se dice cuando saca 4?! potra?? jeje

    Mu buenas! tenía ganas de poner unas fotos de la flo pqueña (la del gorrión). Os acordáis q me dijísteis q le cortara una de las 2 ramas q sacó cuando se recuperó? ok, pues lo hize, y desde ese momento ha empezado a hacer cosas raras, como pasar a sacar ramas de 3 en 3... (puta mdre! jeje)...
  10. W

    la Flo q se comieron

    La jodida imagen habla por si sola, mierda, yo creía q ya no se la iban a comer! (un gorrión de mierda, imagino) mi pobre nenukiiiiiii!!!! Eso me pasa por confiarme. :evil: Hay algo q pueda hacer? He puesto la foto pa q viérais como está, tiene arreglo? :cry: Lo q sea, no quiero jugármelo...
  11. W

    foto haze y flo

    Muy buenas, adjunto una foto de mis nenas (supongo q habrá algun nene.. todavía nu ze). Las 3 de arriba son haze special, tienen 1 mes la grandota (que ya está podada del 5º brote) y unas 2 semanitas las otras. Las de abajo, original flo de 2 semanas. Pillé las Flo para probar a ver qué tal...
  12. W

    Abonar en cada ciclo de cultivo

    joer, me estoy haciendo la picha un lío con tanto fertilizante y abono... jejeje ayer fui a comprar tierra y de paso pillé un compo guano de oferta (para dentro de 2 semanas aprox.), pero veo q lo del humus liquido tb parece q triunfa bastante.... :oops: A ver, de compo, por ejemplo...
  13. W

    nenass??!

    buenas foreros, a ver si alguien me puede decir qué les pasa a las semillas estas... o si puedo hacer algo pa q espabilen. Hice germinar 7 semillas de haze special y las planté en botellitas de plastico cortadas hace ya entre 5 y 6 días. Hace 3 días brotó la primera de todas las q planté, pero...
  14. W

    orange bud, northern lights,...?!

    Hola a todos! Este será mi primer cultivo, aunque el año pasado hice un seguimiento “exhaustivo” del proceso en casa de un amigo y tengo algo de idea, así q tampoco me considero novato novato.. Lo que agradecería es algún consejo para escoger las semillas q mejor se adapten a las condiciones...
-