Resultados de búsqueda

  1. Matute920

    Como ven estos tricomas?

    Eso, los stigmas están empezando a amarronarse, como ven estos tricomas? Cuanto dicen que le falta? Efecto sativo, es una Kali Mist, los quiero cortar lechozos, en cuanto vea los primeros tricomas ámbar.
  2. Matute920

    Que son esos puntitos negros?

    Bueno eso, tengo que preocuparme?
  3. Matute920

    Duda con Big One Foliar

    Buenas compas. La duda es la siguiente, me regalaron un Big One de top Crop y me dijeron que antes de que empiece la floracion se aplica foliarmente y dos veces más con el agua de riego, la cosa es que la floración (a mi entender) ya está empezada y acabo de regar con fertilizantes (Bloom y...
  4. Matute920

    Duda fotoperiodo en autoflorecientes

    Hola amigos, tengo 3 white Widow Auto con 4 semanas, dentro de poco empezarán la prefloracion y quería saber si en automáticas también hay que respetar el fotoperiodo 12/12 o mantengo el 20/04 cambiando el CFL por el Sodio. Desde ya muchas gracias :D Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Matute920

    Que puede ser? Carencia? Sobre fertilización?

    La de la arriba en sus hojas nuevas presenta un verde bastante más claro que las otras dos. Recibieron el mismo riego de la misma forma. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. Matute920

    Puedo usar esta lámpara para vegetación.

    Hola gente, tengo 3 White Widow auto en indoor vegetando con CFL de 105w. Pero noto un flojo crecimento en ellas, no se espigan pero las veo lentas (aunque también puede ser por falta de circulación de aire). Hace poco terminé un cultivo de Destroyer, que vegeté también con CFL y floré con Sodio...
  7. Matute920

    [SEGUIMIENTO] White Widow Auto

    -11/10- Buenas, luego de las 2 destroyer, que ante mi ignorancia eh quedado bastante conforme con la producción aunque se quedó sobre el final, para mí, por falta de circulación de aire y exceso de calor que terminó produciendo hongos entre el papel aluminio y la pared de madera del armario y...
  8. Matute920

    Cuanto piensan que le falta?

    Cuanto piensan que le falta? Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
  9. Matute920

    Cuanto le falta???

    Que opinan? Le falta mucho???? Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
  10. Matute920

    APTO PARA ESQUEJE?

    Que piensan? Las acabo de cortar. Planto alguna? Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
  11. Matute920

    Ayuda, MACHO???

    Como va?, dejo foto de sus pelitos pero hay uno bastante redondito que me llama la atencion, lo marque con un circulo rojo, es en el lugar donde intenté una poda apical en vegetacion, lleva uma semana de floracion, la otra ya tiene pelitos blancos. Esta me genera dudas Estos son los otros...
  12. Matute920

    Segundo Cultivo despues de mucho tiempo.

    11/04/2016 Como va. Es la segunda vez que planto pero la primera que me interiorizo con respecto al cultivo. De hecho, la primera vez, saque una semilla de una piedra de prensado y la tire a la tierra en una maceta al sol que solo la regaba y no sabia siquiera que existian plantas hembra y...
  13. Matute920

    Esta sexando? AYUDAAAA

    Bueno les dejo fotos. Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
  14. Matute920

    Está sexando? AYUDA

    Bueno, dejo foto a ver que dicen. Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
  15. Matute920

    Ya está para podar? AYUDA!

    Como la ven? Tiene 21cm 5 nudos y así está el ápice (creo que se llama asi) está para una FIM o APICAL? GRACIAS Y DISCULPEN LA MOLESTIA. Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
  16. Matute920

    Ya está para podar? AYUDA!

    Como la ven? Tiene 21cm 5 nudos y así está el ápice (creo que se llama asi) está para una FIM o APICAL? GRACIAS Y DISCULPEN LA MOLESTIA. Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
  17. Matute920

    Ayuda! Que es esto????

    Buenas tardes compas, de abajo de la tierra me estan saliendo como raices con cotiledones, osea como plantitas, o pasto, o no se, que hago las saco??? Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
  18. Matute920

    AYUDA ! Puntos blancos

    Bueno, creo un post aparte a mi seguimiento de estas plantas porque no encontré respuesta por allí. Tengo estos puntos blancos en las hojas de mis nenas. Aparecieron cuando las empecé a sacar un rato del indoor al sol. Que es y como se saca? Es grave? Es malo? Muchas gracias. Enviado desde mi...
  19. Matute920

    Segundo cultivo despues de mucho tiempo

    Como va. Es la segunda vez que planto pero la primera que me interiorizo con respecto al cultivo. De hecho, la primera vez, saque una semilla de una piedra de prensado y la tire a la tierra en una maceta al sol que solo la regaba y no sabia siquiera que existian plantas hembra y macho. Me...
-