Resultados de búsqueda

  1. L

    Aki pa K me ayudéis porfa

    Hola a todos pues Aki de nuevo pidiendo ayuda, sus dejo unas fotos de mi niña, hoy voy a empezar plagron terra Blom para floración a ver K tal, K me podéis aconsejar alguna suje
  2. L

    Cuanto le keda???

    Hola a todos,otra vez por Aki pa K veáis el proceso de mi niña, jijijiji. K creéis K debo echarle ahora para nutrírla o para su floración no se K hacer. Y para K sus cogollos sean grandes. Porfa decirme cosillas
  3. L

    K creéis??????

    Hola amigos, pues nada K ería preguntaros como la veis, como se cuando entra en floración y cuando entre en floración K debo echarle para K diga pa lan te????
  4. L

    K hago?????

    holaaa amigos pues como ya sabréis esta es mi superviviente germinada desde 14,de junio es primera vez K planto así K me voy guiando x lo K me decís. No es auto encontré un sitio donde ponerla y mi pregunta es. K debo hacer ahora debo echarle alguna clase de abono económico Porfa. Ay kien me...
  5. L

    K hago?????

    holaaa amigos pues como ya sabréis esta es mi superviviente germinada desde 14,de junio es primera vez K planto así K me voy guiando x lo K me decís. No es auto encontré un sitio donde ponerla y mi pregunta es. K debo hacer ahora debo echarle alguna clase de abono económico Porfa. Ay kien me...
  6. L

    A ver si hay suerte

    Despues de plantar unas cuantas y morirse, esta es la única K va pa lan te y k sobrevivió, es una diésel, no es auto, y germinada el 14de junio le eche enraizante de lentejas dos veces, ahora mi pregunta es como la veis vosotros, K debo hacer ahora, es primera vez y no tengo ni idea y voy poco a...
  7. L

    Se han quemado

    Ola chicos esta mañana estaban bien y acabo de verlas y mirar se han Kemado. No se si se recuperarán ayudarme K puedo hacer
  8. L

    Siguiente paso ayudaaaaa

    Hola a todos esto a pa rriba con vuestra ayuda así K sus necesito. Esta es mi diesel de exterior germinada el 14de junio, 26dias de vida, y no se K debo hacer ahora. Si abonar enraizante y como lo hago si paso a otra maceta y decirme como la veis es primera vez K planto y no kiero K se me...
  9. L

    Por fin veo la luz. Jaaaaa

    Hola amigos pues nada alguno se acordará de mi, no se. Pues contaros K soy primeriza y lo e intentado primero con tres y las tres se me Kemaron, luego me coji otras tres de diésel y por no se K motivo dos han muerto y me keda solo una K creo K va pa lan te, ya se K lo mio no es plantar aunk si...
  10. L

    Dudaasasssaassa

    Hola amigos una pregunta e visto x Internet enraizante de lentejas y mi pregunta cuando debo echarle la hoy mi planticula tiene 8dias. K me aconsejáis
  11. L

    Me da tiempo

    Hola xicoshaceros una pregunta. Mi planticula tiene 6 días,no es auto, es feminizada, es una diésel, me dicen K no me da tiempo y no se Pork decirme es primera vez y Toy liada
  12. L

    No entiendo

    Una pregunta me he cojido unas semillas diesel feminizada, el hombre dela tienda me ha dixo K no son auto, entonces K son??ayer las puse a germinar estoy a tiempo de K salgan bien hasta cuando puedo cosechar las es mi primera vez K planto.
  13. L

    Volver a intentarlo

    HoLa a todos y en especial los K me han ayudado con mis plantita. Pues como sabéis han muerto, eran skunk 1. Vuelvo a intentarlo a ver si esta vez x lo menos saco pa un par de porrillos Jaaaaaaa. Lo intento con la diesel K sabéis de ella es feminizada y no es auto. A ver si nos sale bien sabéis...
  14. L

    Desepcionada

    Pues nada hoy triste mi primera plantación y al garete, K coraje las sake al sol y cuando fui x ellas el tallo solo y otra mediopartida. El del tallo K está solo ya no sale nada verdad????? Contestarme Porfa Ayyyyy y k frustración pensé K ivas a salirme bien mirarlas K pensais
  15. L

    Estoy paranoica ayuda

    holaaa de nuevo Aki pidiendo ayuda Aver trasplantar note como me dijisteis y tal y ahora resulta K voy a mirar la y el tallo de la se a doblado hacia un lado radicalmente, osea se me cayo hacia abajo y Ufffff me ha dado algo Pork no se K le va a pasar, la e desenterrado y la e puesto más...
  16. L

    Ayuda, K hago???

    Llevan 3dias Aki, pero mirar como se tuercen K hago las cambio a una maceta, se me va a estropear. Porfa decirme K debo hacer creo K se mueren uffff
  17. L

    Cuando pasar a maceta

    Hola mirar he germinado una skunk 1y la e puesto en jiffy con la raiz pa bajo, y ahora mi pregunta cuantos días en Rl jiffy, cuando la puedo poner a la luz a partir de cuando le echo, no recuerdo como se llama eso para darle nutrientes a la planta y tierra. Ayudadme pero vosotros no me mandéis a...
  18. L

    Primera vez

    Hola a todos y todas, pues me ha dado x K kiero plantar, pero claro no tengo ni idea de nada de nada así K me fui a un centro de estos de tatuajes, me vendieron la skun 1.uffffff las tengo ahora K hago. aydadme por fin paso a paso, la verdad no cuento con mucho dinero pa mantenerlas, tengo...
-