Resultados de búsqueda

  1. B

    Necesito TU opinion!

    Tengo 3 WW en la fase final de floracion, pero no me decido a darles corte, ahi pongo unas capturas a ver que opinais, yo pienso, que les queda 1 semanita... mas o menos. No os corteis en opinar.
  2. B

    Gran Hermano 9

    La solucion definitiva para GH se resume con una sola palabra: NAPALM
  3. B

    un pregunta sobre esto...

    Claro tio, enciende una luz jajaja k no les pasara nada ;) El hongo o moho es facil de identificar, el cogollo tiene la parte central muy negra, con muy mal aspecto, y en ocasiones huele a podrido. De todos modos si no lo tienes seguro hazles fotos y aki no tendremos problemas en darte una...
  4. B

    LAS TIRO O NO?

    No pienso k sea muy inteligente mojar las plantas si tienes oidio, la humedad favorece la aparicion de hongos y moho. Mimendalerenda, yo tb tengo oidio, aunke lo tengo cuasi controlado, pero es muy resitente, me tiro tol dia kitando hojas, y pulverizo a sako TODOS los dias con Biofungi (aunke...
  5. B

    1 mes, mas o menos

    Yo si la pesaria... La cosecha es como el dinero, esta ahi pa contarlo, Y si van a medias, media cosecha para cada uno. Es lo justo. En cuanto a la producion... Estimo 3/4 de KG siendo pesimista...
  6. B

    Seguigmiento White Widow 09/05/2007

    Esa mata no esta lista todavia, la White Widow es una planta mas tirando a Sativa, k se retrasa algo en floracion. A las mias aun le kedan un mes o x ahi... Too Early mate... Ah, y manicurar, es recortar las hojas sobrantes k rodean el cogollo, o pretendes fumarte tb las hojas?? Un saludete...
  7. B

    SECADO EN UN GARAJE

    Yo personalmente las seco en la buhardilla(doblao,recamara o desvan, segun zona xD)... es una zona mas seca y para la luz las cubro con cajas
  8. B

    k le pasa a esta planta?

    Me da la impresion de que tu planta ha sido salvajemente "VIOLADA" por un machote XDDD. Mala suerte pana...
  9. B

    SECADO EN UN GARAJE

    El mayor problema que le veo yo a secar en un garaje es la humedad. Yo tengo tb un garaje pero no las secare, no me he pasado 6 meses de cultivo pa k se me llenen de moho en el secado...
  10. B

    no se que pasa que la widow no resina??

    SU PUTA MADRE... 8O peazo planta... Yo kiero las mias asi...!! :twisted:
  11. B

    Cuanto le keda a esta mata?

    Pues eso, que como la veis... Yo creo que le queda bien pokito no?
  12. B

    no se que pasa que la widow no resina??

    Debe ser genetica, yo tb tengo 3 WW y no resina ninguna. De todas maneras alguien k tb haya plantado WW que nos de su opinion. Pero para mi, k esta variedad no es muy "resinosa" que se diga. Un saludo y animo con esa planta que esta estupenda ;)
  13. B

    Errata en la etiqueta

    Perdona que te corrija pero 25mL no son 5cL ni de coña. 25ml= 2,5cL y 5cL=50ml. Un saludete...
  14. B

    White Widow [Seguimiento del BuLLtER] FLORACION (6meses)

    Tienes razon Slamone, el problema fue k plante demasiado pronto, y si, el cepellon esta como una piedra... Errores de principiante tio... De todas formas las estoy abonando con pk 13/14. Van tirando medianamente bn. Un saludo y gracias por opinar.
  15. B

    Tengo de todo el la planta ayuda!!!!

    Supongo k stara florando, y si es asi, no le eches nada a los cogollos porke luego fumaras de eso y algunas sustancias son cancerigenas... en fin mal asunto el tuyo. He oido por ahi algo de BT k es una movida pa las orugas, pero no lo he usado nunca y no se como funciona. Lo siento...
  16. B

    ABONO

    PK 13/14. Yo uso eL Bloom-C de la marca ATAMI. Totalmente Organico y natural. VALORES NPK 1,5/13/14 y las matas tiran de lujo. Estan petandose los cogollos a base de bn. Lo compre en un Grow y me costo 10€. Un saludo.
  17. B

    White Widow [Seguimiento del BuLLtER] FLORACION (6meses)

    Las macetas tienen una capacidad de unos 20 y pokos litros. :)
  18. B

    White Widow [Seguimiento del BuLLtER] FLORACION (6meses)

    Re: White Widow [Seguimiento] / Fotos nuevas. 3Meses y Medio Weno gente, ya estoy aki con mas fotos, tenia el seguimiento un poko abandonado y tal... xk me fui de vacas y por pereza, porke no decirlo. xD En fin aqui subo unas pokitas fotos mas de las White Widow en floracion ya... he tenido...
  19. B

    Abonos self-made

    Cuidaito Greco que te juegas la cosecha, lo de la quimica es una ciencia muy exacta y muy compleja. :?
  20. B

    Una Historia de todos xD

    Un bonito día, el gran Chustaman había comenzado la liación de su macropeta galáctico cuando llegaron ocho colegas para fumar. Uno traía un Volcano familiar el cual compartiría en la reunión que se iba a celebrar, nada mas verlo chustaman se enamoró de una yonky ke kagaba bolas de hachís como...
-