Resultados de búsqueda

  1. B

    Necesito TU opinion!

    Tengo 3 WW en la fase final de floracion, pero no me decido a darles corte, ahi pongo unas capturas a ver que opinais, yo pienso, que les queda 1 semanita... mas o menos. No os corteis en opinar.
  2. B

    Cuanto le keda a esta mata?

    Pues eso, que como la veis... Yo creo que le queda bien pokito no?
  3. B

    Duda sobre frecuencia de abonado en Floracion (ATAMI)

    Buenas a todos. He pillao un abono de floracion de la marca ATAMI que se llama Bloom-C. Contiene una composicion NPK de 1,5-13-14. El caso es que en la etiqueta pone que eche de 20 a 50ml x cada 10L de riego. Hasta ahi no tengo dudas. La cuestion que se me presenta, es si tengo que regar...
  4. B

    Cuando sexan?

    Tengo 3WW feminizadas de Green House, De 2 meses. Miden 50Cm cada una y estan empezando a echar el 10º nudo. No deberian haber sexado ya? Donde deberian salir los "pelillos" o las bolas (que espero que no, y mas siendo feminizadas...) solo salen brotes nuevos... ¿Que opinais?
  5. B

    Manchas en las hojas. AYUDA.

    Todo iba bien en mi cultivo hasta que hace 2 o 3 dias empezaron ha aparecer estas machas cuasi-marrones... que se estan propagando entre mis tres plantas rapidisimo. No se que puede ser. Una plaga quizas? Un hongo? O simplemente falta de algun elemento vital que la planta no asimila? Riego...
  6. B

    Malla Verde

    Pregunta estupida quizas, pero, Donde puedo conseguir la malla verde de plastico que se usa para los scrog's? A ver si me podeis decir dnd comprarla. Un Saludoooo :roll:
  7. B

    Mosca Blanca

    A mis plantas les estan saliendo unos puntitos en las hojas, son como picotazos, y e visto a unas pokitas moskitas blancas dando x culo. Como se trata esto? Tengo Neem. Con rociar neem a diario desapareceran? Alguien me da algun consejillo?
  8. B

    Doblar o Podar?

    Tengo 3 WW de green house feminizadas y tal... stan tirando de puta madre. To de lujo. Tanto es asi, que tienen 45 dias y stan enormes, y me estoy empezando a acojonar con la altura que van a pillar, porque tampoco me interesa que canteen mucho, que no se hagan muy altas. Mi duda es, que es...
  9. B

    Aceite de Neem

    Pues he compraod un bote de aceite de neem a 15€ porque ma dixo el del grow que va mu bien pa los minadores (que tengo mis plantas plagadas...) y na, era pa a ver si me podias decir mas o menos si da resultado o si es un engaño. Y mas o menos como lo tengo k utilizar. Otra cosa, se lo puedo...
  10. B

    MINADORES

    Tengo minadores en al menos 2 de mis 3 plantas. Como los elimino. Que le debo hechar y donde lo puedo comprar? Gracias.
  11. B

    BaD Trip

    Vereis, me pasa que cuando fumo yerba, me produce unos efectos mazo de chungos. Me entra taquicardia, me entran temblores en las manos y me da to el yuyu. En ocasiones (si me paso fumando o cargo demasiado el peta, incluso me da la impresion de falta de aire o como que no puedo tragar...)...
  12. B

    Hojas Retorcidas

    Buenas. El tema es que tengo 3 WW plantadas en exterior de 1 mesecito ya. Y a una de ellas las hojas se le estan retorciendo un pokitin, debido, quizas a la falta de espacio (estan todas muy juntas). Es eso normal? O algo esta fallando? El color de las hojas es excelente, de un verde intenso...
  13. B

    Pregunta sobre Maceteros

    Hola a todos. Vereis esta mañana he ido a comprar unas macetas para transplantar a mis pequeñas y he comprado unas, de un tamaño intermedio (porque tengo pensado hacer un 2º transplante mas adelante a una macetorro de 40 o 50 L 8) ) . Pues bien, he comprado tambien pintura blanca de esa de...
  14. B

    White Widow [Seguimiento del BuLLtER] FLORACION (6meses)

    Aqui os dejo unas fotillos de la mas rapida en crecer de las 3 semillas de WW que plante en exterior. (Banco Green House) Comentad lo que os parezca. Un saludo y buenos humos!!
  15. B

    White Widow Feminizada

    Hola a todos, en primer lugar decir que es mi primer cultivo en exterior y tal, y me decidi por pillar WW feminizadas. Me podeis decir que tal sale el banco Green House Seeds? , y otra cosa, la WW es indica o sativa? Porque tengo entendido que es mezcla de ambas. ¿Que efectos produce al...
  16. B

    Dudillas Novato 1er Año Cultivo

    Wenas gente. En primer lugar decir, que llevo unos dias siguiendo el foro, aprendiendo de aqui y de allá, intentando quedarme con cosas. El caso es que este año me he mudado y ahora dispongo de un patio de casi 20m2 para plantar en exterior. Me pillé unas WW feminizadas y las puse en algodon...
-