Resultados de búsqueda

  1. S

    Le he tirado insecticida i se vuerven las hojas oscuras

    pero si eres tan amable me dices como se lava? porque es evidente que no voy a coger el estropajo de los platos y el fairy y la voy a frota.. :D :D despues de lo que le e tirao ya no hay erugas
  2. S

    Le he tirado insecticida i se vuerven las hojas oscuras

    le doy la manguera mucha agua por los cogollos para limpiar? pero entonces al haver tanta humedad no volveran a nacer las putas de las orugas? Es que he encontrado 3 caguen lamar... XDDD Otra cuando la rego hace falta que la regue de arriba a bajo? yo lo que hago normalmente es con agua...
  3. S

    Le he tirado insecticida i se vuerven las hojas oscuras

    para matar las orugas la fumigué con un poco de matamoscas de ese que pone en el bote para insectos y plantas... hoy me e encontrao con las hojas un poco mas oscuras de lo normal... y luego el cogollo le afectara que le haya tirado eso? tendra gusto a matamoscas? como se lo podre quitar ese...
  4. S

    Verdad o Leyenda??

    muchas gracias por tu respuesta iwana ;) aver si me podeis responder esa pregunta haciendo vuestros calculos rapidos,, suponer que planto 16 plantas en un interior todas feminizadas y con un foro de 400w de potencia,,, se que igual digo algo imposible de calcular porque puede que crezca una de...
  5. S

    Verdad o Leyenda??

    gracias por la aclaración, la cosa esta en que despues de hablar con el que entendia mi amigo me ha dicho que ese no decia todo cierto, puesto que un conocido suyo (de mi amigo) este ultimo año en un interior ha llegado a sacar 300 y hasta 400gramos por planta supongo que ya seca. Los aramarios...
  6. S

    Verdad o Leyenda??

    Hola me he informado para hacer mi propio cultivo interior y un "entendido" en el tema me ha dicho que en los mejores de los casos con un foro de 400w podré sacarme unos 60g por planta, 70g como máximo y unos 50g como peso estandar? Entonces me pregunto quien tiene la razon si este chico que...
  7. S

    Ayuda CULTIVO INTERIOR: Material, Precios, funcionamiento...

    Hola gente cuando empieze noviembre quiero hacer con un amigo un cultivo interior... nunca he echo ni visto ninguno y por aqui al foro no he encontrado ningun post que responda a todas mis dudas.. Que hace falta para construir un interior en mi casa? Por que precio podria salir? Se pueden...
  8. S

    SEGUIMIENTO DE MIS PLANTAS: WAPPELBELLADONA & OPIUM (FOTOS)

    si ya empieza a cogollar tanto una como la otra, por eso me preocupa que la pequeña no crezca mas y de menos rendimiento del que puede dar jeje Que debo hacer en epoca de floración? Algun consejo especial? Trato especial? Luego eso que he oido de lavar las raices en que consiste? Gracias ;)
  9. S

    SEGUIMIENTO DE MIS PLANTAS: WAPPELBELLADONA & OPIUM (FOTOS)

    Venga chicos haber si me respondeis a mis dudas!!!
  10. S

    cuando florecera??¿¿{fotos}

    y yo me quejaba porque las mias eran pequeñas.... jejeje creo que van a tardar mucho hijo... si son de exterior así debian estar en mayo.
  11. S

    SEGUIMIENTO DE MIS PLANTAS: WAPPELBELLADONA & OPIUM (FOTOS)

    Buenas gente, en abril planté estas 2 variedades, la wappelbelladona y la opium. Son nuevas de este año me dijo el de la tienda.. :? Las tenía plantadas en maceta y luego las transplanté a tierra natural. Os enseño los cambios. Fotos de como estaba el 11 de Julio la Opium: Hoy 17 de Agosto...
  12. S

    ESTOY TRISTE, ESTO NO ES NORMAL ( FOTOOOS )

    Mirar todos, el 11 de Julio estaban así: Wapelbelladona Opium mañana hara 1 mes del trasplante y en breves os podre fotos para que me digais si evolucionan positivamente
  13. S

    ESTOY TRISTE, ESTO NO ES NORMAL ( FOTOOOS )

    Hola amigos, tengo 2 plantas, una wapelbeladona y una opium. Las transplante hara 1 mes al suelo y las 2 se han espabilado, pero siempre la opium se queda atras con mucha diferencia, la beladona mide ya 1metro 30cms mientas que la opium no llega a medio metro,,, las 2 plantadas el mismo dia...
  14. S

    MIS PLANTAS (FOTOS) Y CONSEJOS PARA TRANSPLANTAR Belladona&O

    Buenas a todos, mirar estas son las plantas de las que os hablé. No me acuerdo cuando las planté, pero aproximadamente unos 2 meses hará. Esta primera es la que le costaba más de crecer como ya comenté en un post, es la OPIUM, pero ahora parece que se espavila y va creciendo a un ritmo más...
  15. S

    Que le pasa que NO crece? Se queda parada!!

    muchas gracias por la respuesta BEBOP, he leido en las caracteristicas que se tiene que plantar en octubre latitud norte??? que significa?? yo la plante en abril gracias
  16. S

    tema macetas

    pues quiero que viva lo mejor posible para sacarle el mejor partido :wink:
  17. S

    tema macetas

    hola amigos! tengo una duda, he transplantado mi planta de una torreta pequeña a una mas grande, pero nose si debo aguantarla en esta para siempre, tendra unos 40cm de honda y 25-30 de ancho, para una planta que puede hacer casi 2metros de alto nose si sera suficiente o tendre que transplantar...
  18. S

    Que le pasa que NO crece? Se queda parada!!

    nose no entiendo mucho del tema, solo se que se llama así jeje y sino me equivoco en las características decia que tenia un sabar a uva o similar... la otra hace casi 2 palmos i con muchas ojas i esta solo hace medio palmo y con poquisimas ojas... :cry: alomejor un dia la palma :cry:
-