Resultados de búsqueda

  1. F

    Vendo equipo completo 250 W (mixto).

    Vendo equipo completo de 250W: * Bombilla HM de 250W con 4 meses de uso. * Balasto mixto (reactancia, condensador y arrancador de hasta 400W de sodio y halogenuros) ya conectados. * Casquillo ceramica, reflector, cadenas y cableado de seguridad. Todo ya conectado listo para colgar y...
  2. F

    forzar floracion y luego......??

    Hola queria preguntaros si al forzar la floracion en exterior (tapando o metiendo en habitacion 12 horas....), una vez q empieza a florecer y dejarla en el balcon revegetaria o hay q estar ya hasta el final dandole paseos a las plantukis dentro - fuera??? Gracias
  3. F

    Vendo 250W

    Hola!! Vendo equipo mas q completo de 250W: * Bombilla HM de 250W con 4 meses de uso. * Balasto mixto (reactancia, condensador y arrancador de hasta 400W de sodio y halogenuros) ya conectados. * Casquillo ceramica, reflector, cadenas y cableado de seguridad. Todo ya conectado listo...
  4. F

    Documental en TV

    Wenas a todos, solo para avisaros que el martes 23 en Documania (ono) a las 19:00 echan un documental sobre la historia de la Marihuana. Creo q es el que rula por el emule q ya vi. :wink:
  5. F

    Otra "gran idea" del Ministerio del Interior

    Aki os pego una noticia publicada hoy en los periodicos con un gran titulo "DROGAS", supongo q no sera para los enganchados a la cafeina...: Interior inicia el plan para frenar el consumo de cannabis en jóvenes Un comité de sanitarios y juristas estudian desde hoy medidas contra la droga...
  6. F

    Floracion prematura???

    pues poniedoos al dia,y despues de 3 semanas y 3 dias (24 dias)al sol, las dos plantas mas pequeñas de 6 F2, de unos 10 centimetros ( con 4-5 nudos) han empezado a mostrar su sexo y creo q son niñas mientras q las demas, bastantes mas grande (la mayor de casi 30 cms) no muestran na :( ¿como...
  7. F

    No se q son

    Hola a todos, haber si me podeis echar un cable sobre estas semillas y decirme lo q vuestras sabias cabezas saben de ellas..... F2 Etiopia Higland F2 Caribe F2 Night queen Os estare muy agradecidos. :D
  8. F

    experimento

    wenos pues eso q el otro dia leyendo post de germinacion decidi experimentar una cosa q lei: puse 4 semillas de F2 night queen a germinar ....... dos las deje tal cual entre las servillatas humedas y las otras dos las casque un poco entre los dientes hasta q hoy un "crak" (esto por lo q lei...
  9. F

    Temporizadores diarios 4,95 E

    pues eso q viendo el catalalogo del hipercor de las rebajas vi q los temporizadores diarios estaban rebajados de casi 8 euros a 4,95 y supongo q sera en toda españa igual. Pues eso, aprovechar las rebajitas q yo me voy ha hacer de uno q me falta y otro de repuesto por si acaso.
  10. F

    Diferencias son-t plus y son-t pia plus

    Hola, pues eso, taba mirando en el buscador algo referente a la diferencia existente entre las bombillas de 250W "son-t plus" y "son-t pia plus", o es q son las mismas? Sabeis alguno algo q las diferencie?
  11. F

    Se puede hacer???

    hola a todos keria saber si en con este balastro puedo conectar tanto halogenuros como sodio de 250W: Arrancador: Se q sirve tanto paraHPS como para MH hasta 400W Condensador: 18 mf +-10 %. Reactancia: ELT tipo VMI 25/22-3 250W Hg 2,15A 220V...
  12. F

    ¿Kien sabe de bombillas?

    Haber q me podeis contar de esta: Venture HIT 250W/ HBU/EURO CE Kr85 Me hariais un gran favor
  13. F

    reflectantes, donde?

    wenas a tos. ¿Donde puedo encontrar, aparte de en un grow, plastico reflectante (mylar, blanco-negro,...)? Pregunte en un invernadero y me dijeron q no lo vendian.
  14. F

    ayuda para kit de iluminacion

    wenas a todos de q caracteristicas (seccion y demas) debo comprar el cable para conectar las piezas de un kit de iluminacion de 250 w??? y q tipo de enchufe?? o vale cualkiera Espero vuestras respuestas....acias :D
  15. F

    Ayuda sobre foco, toy apurao

    tengo un kit de iluminacion de 250 w con reactancia, arrancador, portalampara, bombilla y reflector, con su correspondiente planito para conectarlo todo facilmente.... el problema esta en q tb me han dao un condensador q no esta en dicho plano. Me han dicho q el kit puede funcionar sin el...
  16. F

    Semillas para primer cutlivo

    Wenas, haber q me decis de estas semillas para interior (si me la aconsejais o no): - Nothern light y afgani hindu kush, las dos de high quality seeds Estoy preparando mi primer cultivo de interior y necesito vuestra ayuda acias :D
  17. F

    Marihuana milagrosa, curioso.

    Jesus y sus apostoles pudieron haber utilizado un aceite curativo basado en el cannabis. Asi lo afirma un grupo de investigadores en el libro Sex, drugs, violence and the Bible, en el que suguieren que el extracto, llamado Kaneh - Bosem, era untado sobre la piel. Una vez absorbida, la sustacncia...
  18. F

    fertilizantes primer cultivo en tierra

    buenas a todos!! Haber q os parecen estos abonos: -Crecimiento: NPK 7-5-6 mas oligoelementos: 0,01 boro, 0,002 cobre, 0,02 hierro, 0,01 manganeso, 0,001 molibdeno, 0,002 zinc. -Floracion: NPK 8-12-18 mas 2% magnesio y 0,2% Boro (favore floracion). No es nada del otro mundo pero creo...
-