Resultados de búsqueda

  1. Y

    Corto o no corto OIDIO.

    Buenas bueno necesito ayuda ya que no se que hacer tengo 2 plantitas y las 2 me han cojido oidio. A las plantas les kedara semana y media para cortar pero veo que el oidio cada dia avanza mas. Estoy kitandolo con un pincel pero no hay manera de exterminarlo. Me han dixo que si coje muxo oidio el...
  2. Y

    Ayuda o este año no fumoo =(

    Buenas ya hacia tiempo que no pasaba por aqui jeje. Bueno resulta que algun vecino mio tiene gatos (putos gatos) y los cabrones no tienen otra cosa que hacer que entrar a mi casa por la noche y hacer sus necesitades en mis planatas... Ya me han matado 1 y en las otras 2 que me quedan ya las...
  3. Y

    semillas autoflorecientes ayudaa!!

    Buenas tengo una duda. Resulta que este año tuve 5 autoflorecientes y de estas autos saque unas 15 semillas... La pregunta es si estas semillas saldran autoflorecientes o normales¿? Venga un salu2
  4. Y

    Problema :S

    wenas lo que me pasa es lo siguiente me ha empezado a florecer una planta la cuestion es k esta planta esta medio amarillenta y encima me esta floreciendo de abajo hacia arriba es decir en el ojo central no tiene casi pelitos en cambio en los ojitos de abajo ya se estan formando las bolitas de...
  5. Y

    que ago¿?

    buenas tengo una duda la cosa es que tengo una planta que esta floreciendo y he estado leyendo que puede revegetar... la duda es como ago para que siga floreciendo? esque ya esta bastante avanzada y me gustaria acabarla de florecer bueno gracias de antemano xao
  6. Y

    Plantitas 2008/2009 :)

    Hola!bueno os dejo aki una foto para que opineis... tengo 2 sweet tai, 2 himalaya gold y 1 critical + (regalo de cañamo o yerba no recuerdo :s) esta foto ya tiene 1 mes mas o menos mañana os subire mas. Y una pregunta me estan saliendo unos bichitos negros en la sweet tai y suelen ponerse...
  7. Y

    pregunta tonta

    Wenas mirad k tengo 1 almario de 1,60 de alto 1,50 de largo y 1,20 de ancho cuantos focos pondriais? y cuantas plantas? weno la pregunta es un poco tonta pero me conviene saberlo... venga un saludo
  8. Y

    problemilla

    wenas tengo una pregunta. ayer fui a ver mis plntas y abian dos que la ramita la tenian como rota pero aun siguen vivas se salvaran o empiezo a plantar otras¿?las plantitas tienen 2 semanas
  9. Y

    E aqui mi primer interior

    wenu os dejo unas fotillos aunk no se vean mu bien opinad...
  10. Y

    Trips a pokas semanas para cortar

    Ola weno tengo una dudilla y es que estoy a 3 semanas mas o menos para cortar y me estan invadiendo los trips :( que puedo acer para desacerme de ellos?¿? que consecuencias podrian llevar los trips sobre las plantas?¿weno gracias xau
  11. Y

    Problemon :( ?¿

    Hola! weno que mis plantas tienen trips y ya tienen 1 mes masw o menos de floracion que ago!!! ?¿?¿? rocio jabon potasico ¿? weno knt rapido xau y gracias
  12. Y

    Empezamos el año con un problemita

    Wenas y feliz año nuevo a todos... bueno e empezado este año con eso de plantar a interior y mi primer fallo a sido que envez de poner las plantas a 18 horas las e puesto a 12 oras en crecimiento y aora en floracion no se si ponerlas a 8 oras o dejarlas a 12 asta que empiecen a encogollar ...
  13. Y

    Que marca elegis para estas fechas?

    Hola! Mirad que he pensado en plantar 2 o 3 plantitas mas tengo las siguientes semillas: sweet tai, flash back, cream caramel y la SAD que variedad elegiriais?que variedad me sacaria mas produccion en el periodo que falta asta floracion? gracias de antemano xau
  14. Y

    seguimiento yohan

    Bueno voy ha hacer un seguimiento lo que ahora pongo 3 fotitos que tengo prisa luego ya os dare mas info La pregunta es si como estan ahora les puedo echar fertilizante de crecimiento wn contesten xau
  15. Y

    E aki mis plantikas!

    Wn yo a azer un seguimiento para que veais la evolucion de mis plantikas las variedades son: Critical plus Rosseta y las otras ya no makuerdo jaja pero wn son de marka tambien aki os dejo unas fotikos.
  16. Y

    SCROG Dudas

    Ola. Bueno e leido algo sobre hacer scrogs pero no lo tengo muy claro explicadme mas o menos como hacerlo. He leido que tienen que ser esquejes con plantas de semilla no se puede hacer¿ Si es asi que tienen que ser esquejes que puedo hacer para que crezcan para los lados un tipo de poda o algo...
  17. Y

    esquejes

    Ola. Tengo unas cuantas dudas y es que ya hace unas 3 semanas que tengo 8 esquejes de Power Plant en un foco de 600W y ya me han dixo varias personas que las ponga ya a florecer pero la duda que tengo yo es que no tienen mas de 15 cm y si las pongo a florecer no se si pegaran el tiron o...
  18. Y

    interior a exterior problema

    Hola. Bueno deciros si ahora mismo podria sacar mis plantas de interior a exterior. Las plantas tienen 16 horas de luz todos los dias en interior y tendran 1 mes o xr ahi y ahora mismo voy a vender mi piso y quiero dejarlas en un huerto para que vayan creciendo. La pregunta es que si las dejo a...
  19. Y

    Que semis comprar para exterior¿

    Ola. Weno comentaros que voy a plantar a exterior y querria que me aconsejaseis sobre algunas semis feminizadas que saquen bastante produccion y no sean muy caras... Y otra pregunta ay mucha gente que habla de un tal "Cogollo Morado" estas semillas como se llaman en realidad¿ de que banco son¿...
  20. Y

    semillas para exterior

    Ola. Weno comentaros que voy a plantar a exterior y querria que me aconsejaseis sobre algunas semis feminizadas que saquen bastante produccion y no sean muy caras... Y otra pregunta ay mucha gente que habla de un tal "Cogollo Morado" estas semillas como se llaman en realidad¿ de que banco son¿...
-