Resultados de búsqueda

  1. V

    peligo salud oidio-

    hola compas, voy a cortar mis plantuquis en breve . pero tienen oidio y queria saber que haceis con las partes que tiene oidio esas partes bajas. pq si tiene un poco de oidio por arriba..mas de una vez e fumado y no me a pasado nada. pero las partes bajas tienen mucho. que me recomendais.. ciaoo
  2. V

    ayuda oruga.

    hola amigos... valla año que llevo. estoy pensando en dejar de cultivar en exterior pq vamos... estoy teniendo de todo en las plantas. todo lo que no me a salido en todos estos años me a salido ahora. tengo en cada planta. oidio, araña roja, oruga, y miles de semillas..... que me decis.. pues...
  3. V

    mezcla de abonos Ayuda

    hola compas. pues mira tengo estos abonos... terra-flores delta9 pk13-14 nunca habia utilizado el pk. siempre e consumido terra-flores y delta.. y mi pregunta es como ago para ir abonando todos.. si los mezclo todos a la vez, o un dia un y otro dias otro. pero esqe no quiero quemar la planta...
  4. V

    nunca me habia pasado....

    hola amigos. no se si alguno se acordara de mi. espero que si... ,llevo almenos las medio año sin aparecer por aqui debido a que no tengo tiempo... pero ahora recurro con urgencia y desilusion. os cuento. tengo 3 white widow de dinafen... pues empezaron a amarillear. solucion. las abone con...
  5. V

    seguimiento white widow y jack herer. by vampisnow

    buenas compas. queria habrir un seguimiento... bueno no lo llamaria seguimiento pq yo ya mas bien me se manejar bastante bien con las plantuquis puesto que son ya muchos años. pero lo abro para preguntaros cosillas nuevas que no me allan pasado en todo este tiempo del autocultivo. y para que al...
  6. V

    Urgencias para una Widow AYUDA

    hola compas. e tenido un problema con mi perra. que le a dado por liarse con una de mis pequeñas nenas y la a dejado KAO: espero que alla solucion para esto. gracias de antemano. no esta partida. estaba doblada 90º. haber si me ayudais porfa. le e colocado un tutor artesanal. (un trozo de palo)...
  7. V

    Seguimiento white widow (pestosa)............by vampisnow

    Hola de nuevo compañeros. Mas de uno dira. pero este personaje no dijo que era su ultima cosecha? pues casi que iva a ser la ultima pero al final mi trabajo me permite seguir por aqui. por el momento. y os traigo otro completico seguimiento como el de "seguimiento critical+ ...by vampisnow" pero...
  8. V

    partiendo de semilla y sin podas?

    hola buenas. se que deberia poner este hilo en mi seguim. pero no quiero juntar esta pregunta con el seguimiento para que no se me desvie el tema.. bueno queria preguntar que partiendo de una semilla y con un crecimiento normal sin podas ni nada. y a 18-6 de luz. ¿cuantos esquejes podria sacar...
  9. V

    ¿como lo saben?

    una pregunta que seguro que mas de uno se la hace. sabemos que las semillas las sacan. de una hembra que le roziaron polen de un macho.(mejor dixo. las inseminan jaja) pero mi gran pregunta. es como saben luego cualas son las que salen feminizadas???? seguro que mas de uno lo a pensado alguna...
  10. V

    seguimiento critical+.... by vampsinow

    Muy buenas peña forera. Aqui empiezo un nuevo seguimiento donde voy a entrar en el mundo de los esquejes desde 0 surjiran multiples dudas y llevare a cabo todo el proceso aqui. Espero que me ayuden en lo posible. Saludos a todos. :D :D
  11. V

    desinfectar con azufre ¿?

    hola lokosss por fin me decido a meterle mano a mi indor. y me han dixo en el grow que para desisnfectar el indor. (pq tube oidio) lo mejor es meter azufre en polvo en una latita de atun y calentarlo. pero mi pregunta es como lo caliento? en el grow me dice que con una sanwixera o algo asi. pero...
  12. V

    vuelve vampisnow...

    hola compañeros. no se si os acordareis de mi.. ya hace lo mas grande que no me paso por aqui... bueno ... mi pregunta es cuando es combeniente empezar con los indoor? pq cn esta calor... puff cualquiera las aguanta... estan todo el dia pidiendo agua jaja bueno un saludos a todos... y que tal...
  13. V

    que pasa si corto

    buenas ,, que pasa si me queda 3 semanas pa cortar y tengo oidio???? es mejor cortar antes de tiempo antes de no fumar nada no???... resina se ve bien,,, algo colocara no??? decidme algo ples.
  14. V

    delta9 con terra flores

    hola compis. me urge esta pregunta... ¿ se puede mezclar el delta9 con el abono terra-vega de floracion????? o es mejor un riego delta9 y el siguiente terra-vega..... esque me an comentado el la labor del delta9 es hacer creer a la planta que tiene algun tipo de hongo y ella misma cree que va...
  15. V

    como puedo contactar con un moderador ?

    hola compañeros me gustaria saber como poder contactar con 1 moderador del foro . necesito preguntarle una cosita gracias espero me ayuden
  16. V

    medido de ph FT11 AYUDA

    hey colegas. como va este aparetejo? como tengo que calibrarlo? dice que tengo que dejarlo dos hora a ph 7 ... no seque,,, me podeis ayudar porfis?
  17. V

    2º seguimiento- VAMPIERS- esquejes- XD

    hola compis, no tenog mucho tiempo de desarrollarme mucho pq me tengo que ir, solo queria dejar habierto el post. para que vallais conociendolo y daros unos peuqeños detalles el sitio de cultivo ya lo conoceis la mayoria verdad? bueno, 20 tiestos . (10 de 6.5 y 10 de 5.5) se que para esquejes...
  18. V

    herramientas para esquejados

    hola compañeros habia pensado habrir este post, para los novatos y principiantes , que puedan entrar a verlo, y tener toda la informacion a mano, aqui mismo sin necesidad de ir buscando de post en post, no se si esto ya lo an hecho pero bueno, asi me informo yo y los demas. el post en principio...
  19. V

    puedo pasar a cajas?

    hola compis, la semana pasada corte una matuqui y la colgue (algunos ya lo saben)... y hoy e ido y estan los cogollos sequitos,, pero las varetas no crujen, se doblam,, pero el cogollo si suena a seco,,, puedo cortar los cogollos con unas tijeras y meterla en una caja de zapatos? XAO
  20. V

    filtros de olor

    hola compañeros. quisiera saber, un poco sobre este tema. que suelen costar, en que se diferencia uno de otro, cual es aconsejable poner, alguna referencia que aya que tomar antes de comprarlo,, ect, me gustaria poner, uno, para ocultar aun mas el armario, nadie tiene que saber.. que huele asi...
-