Resultados de búsqueda

  1. J

    Se acabó, me las han robado.

    Hola, esta mañana al levantarme he visto que me habían robado mis plantas. Sospecho de una furgoneta de marroquies que me ha despertado el ruido y las voces pero no los he visto. Los que hayan sido ivan preparados, han cortado la tela metalica de la valla para entrar y llevarían unas tijeras de...
  2. J

    Colores de tricomas y efectos.

    Hola gente, pues como estos dias vamos a estar de cosecha, armados de lupas y demás para ver el tono de los tricomas, pues he pensado que podría ser interesante aclarar el tema del tono que van cogiendo los tricomas y los diferentes efectos al fumar. Así sabremos cuando es mejor cortar según...
  3. J

    Luces de leds

    Hola manitas, no es que de momento me vaya a montar un indoor pero me gustaría saber acerca de las luces de leds, viendo que por aquí hay gente que sabe del tema de iluminación para fotosintesis. El otro dia estuve en una tienda de material electrico y vi unas bombillas exteriormente iguales...
  4. J

    que se haga enorme

    Hola cultivadores, he estado mirando el hilo de los abetos 2007 y de cara al 2008 me gustría paticipar. Aunque llevo años cultivando este es el primer año que he comprado semillas en un grow y claro, como no tengo mucha idea, pues pillé lo que me dio el dependiente. De momento mi cultivo bién...
  5. J

    Aviso a navegantes: orugas.

    Hola todas y todos, esta mañana durante la inspección rutinaria de las plantas he detectado ya dos orugas verdes de las que se comen los cogollos.O sea que ya las tenemos aquí, fieles a su banquete anual, por lo menos por mi zona ( costa de Barcelona). No sé si hay alguna forma de...
  6. J

    Semillas gratis

    Hola, acabo de inspeccionar las plantas y he visto que todas tienen alguna semilla en formación. Pocas pero se ven agunos cogollos con dos o tres. Esto demuestra lo del viento y los insectos, las casas más próximas están a unos 800 metros, o sea que el polen viaja. Tanta semilla...
  7. J

    Planta curiosa

    Hola, cultivadores, os quería enseñar esta planta un poco rara que pensaba que no haría nada y al final hasta ha florecido. Es una Twilight de Dutch Passion. Me dijo el del grow que eran índicas pero por lo visto son sátivas, ya miraré catálogos. Está plantada en tierra madre a finales de abril...
  8. J

    Semillas no fertilizadas, sirven?

    Hola foro! El caso es que acabo de observar los cogollos en formación y he visto que se está formando alguna semilla, muy pocas, de esas que a veces salen de hembras que no han sido polinizadas. Mi pregunta es: esas semillas son fertiles? son hembras aseguradas? No puede ser que algun...
  9. J

    !!Vaya tiempo!! las vuelve locas

    Hola peña, está haciendo un agosto rarísimo por aquí ( Barcelona) Hace cuatro dias 17 ºc ahora 30ºc, lluvias, vientos, nublado, sol....... Las pobres plantas no se aclaran, no saben si el verano se acaba o si sigue. Me imagino que a estas alturas el estrés no va a producir hermafroditismos, ya...
  10. J

    Acojonao por el miedo al robo

    Hola forer@s, es la primera vez que escibo despues de tiempo de leeros. Os comento: pues resulta que estoy obsesionado con que cualquier dia de estos me van a robar mis plantas. Ya he visto indicios de espionaje de mi "plantación" intentos de saltar la valla, agujeros en el brezo desde los que...
-