Resultados de búsqueda

  1. S

    Variedades 2008

    creo que esa reaccion esta salida de tono, ya que hay mucha gente que dice de donde es y no pasa nada
  2. S

    rudelaris indica

    me tranquiliza :D , haber si este finde saco tiempo y monto un "invernader", cuando las neenas sean un poco mas grandes pondre fotos trnquilos, las rudelaris van bastante rapidillas 8)
  3. S

    Eskejes novatos

    no, los pongas al sol, que tengan claridad y en un miniinvenadero que conserve la humedad, sino se deshidratarian en muy poco tiempo
  4. S

    rudelaris indica

    ayer por la tarde mientras repasaba, estoy de examenes, la tube con la luz de la lampara (es fluorescente), y ya que estaban dentro las deje aqui, las rudelaris no estoy seguro de que les sentara bien pero a las otras les sento dpm, las rudelaris se cerraron un poco pero nada mas, nose, a ver...
  5. S

    rudelaris indica

    lo del invernader ya lo habia pensado, tengo una terraza acristalada con efecto invernadero que esta muy bastante bien xD, pero habra que pensar algo + porque las minimas estan sobre -2 grados y las maximas sobre 9/10
  6. S

    Qué forma es más recomendable para germinar?

    a mi me gusta mas mi forma porque tarda un maximo de 2 dias en secarse, y nunca la he puesto encima de nada para que le de calor, ademas como el vaso es transparente puedes ves si se esta abriendo
  7. S

    rudelaris indica

    dentro de la terraza estan, creo haberte entendido que dentro de casa, por ai acaso lo hare, 1 saludo
  8. S

    rudelaris indica

    me ha entrado una duda, no se a que temperatura estan, lastengo dentro de una terraza acristalada y duermen fuera, el caso es que en vitoria en invierno por estas fechas hay sobre 1 o 2 grados bajo cero, por las noches, hay riesgo de que se mueran? :?
  9. S

    rudelaris indica

    tranquilo que lo hare, de esa forma tambien me puedes aconsejar :D
  10. S

    La arranco?

    bueno, el plan tendria que tener alguna pega no? :oops: , lo de pintarla es buena idea
  11. S

    Que es mas productiva ?¿

    depende de la indica o la sativa en cuestion, su tamaño, ...
  12. S

    Maneras de agregar nutrientes naturalmente!!

    habia pensado una cosa que puede se una locura, las cerillas por algo sellaman fosforos no? pues picar el cabezal bien picado y regar con 2 o 3 cabezales disueltos en 1 litro de agua, que opinais? :?
  13. S

    Qué forma es más recomendable para germinar?

    yo cojo un taco de papel higienico, lo humedezco y pongo las semillas entre la bola esa y un vaso de plastico transparente y a oscuras, prefiero ese metodo porque tarda mas en perder la humedad, esque soy un poco manazas :oops:
  14. S

    rudelaris indica

    aqui estan, lo he conseguido, ya se que el substrato no es muy bueno, pero esperare un poco para cambiarlas, cuando esten mas creciditas :D
  15. S

    La arranco?

    aunque no es muy etico le podrias hacer una visita a la farola con el señor ladrillo, ademas si la farola tiene luz ahi una autofloreciente tendria que triunfar 8)
  16. S

    rudelaris indica

    muchas gracias, mañana cuando haya luz se la saco y a ver si puedo 8)
  17. S

    Tecnica del corcho para sacar esquejes...

    que lo has hecho, con el corcho no?
  18. S

    rudelaris indica

    muchas gracias, pero eso como se hace?, vamos donde hay que darle para que salga eso?
  19. S

    rudelaris indica

    gracias, lo hare, una pregunta, como se hace, paso a paso explicado que soy un poco inutil, para reducir las fotos?, porque asi igual podria poner las de la camara digital, pero la pega es que cada una ocupa igual 2,5 megas
  20. S

    rudelaris indica

    de momento no, me he cargado el motorola phone tools y no puedo pasar las fotos del movil, cuando lo consiga pondre algunas fotos para que me deis consejillos :D , de todas formas en este experiment no voy a invertir mucho (ni esfuerzo ni dinero), y por ahora estan chiquitajas, solo tienen 1h de...
-