Resultados de búsqueda

  1. S

    Maria d buen sabor y q no coloque

    Powerplant ?? pues habreis tenido mala suerte con vuestras powerplant porque mi primo y yo la hemos cultivado varias veces y nos han salido muy potentes y de globo bastante psicoactivo. El sabor tambien es especial muy rico pero de suave no tiene nada esta variedad, hombre no llega a ser una...
  2. S

    Qtal la white russian?¿?¿

    Leyendas urbanas Puff no se tio, puede que a quien te lo haya dicho le pasara lo de los machos pero yo he cultivado todas las variedades (y todavia no se cual me gusta mas jejeje) de serious y precisamente destacan por la cantidad de hembras que salen. Y sobre la white russian y ak47 pues te...
  3. S

    SKUNK1 X POWER PLANT

    skunk x skunk x mas skunk Holas, La powerplant es una variedad cojonuda pero ya lleva bastante skunk de por si. A pesar de que en el catalogo de dutch p. pone que es sudafricana no hibridizada al parecer es sudafricanaxskunk y mas concretamente durban poison x skunk como casi todo lo de dutch...
  4. S

    Que variedad produce tranquilidad mental?

    Hola superjoint, Me pareció ver que hacias esta misma pregunta en el cannabiscafe. Te aconsejo que te leas este post http://www.lamarihuana.com/foros/tema14125.html que igual te interesa. Saludos. YYYYYYYYYYYeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaa
  5. S

    plantas altas en cbd. ANSIEDAD.

    Re: ansiedad Totalmente de acuerdo 100%. Llevo dos años ya sufriendo graves ataques de ansiedad(que se convierten en ataques de pánico muchas veces) y os puedo decir que ni plantas altas en CBD ni maduras ni nada de nada. Si teneis problemas de ansiedad la maria no os va ayudar en absoluto...
  6. S

    pREGUNTA dE lUMENES, iLUSTRADA, joder, que culto

    400w Sin duda una de 400w mejor que dos de 250w porque el indice de penetración en altura es mayor el la lampara de 400w. Con las dos de 250w quizas cubriras un pelin mas de area pero en cuanto las matas crezcan un poco es mas efectiva la de 400w. Las plantas depende del tamaño que pillen, 2 o...
  7. S

    Para exterior AK-47,Cronic o Bubblegun?

    Cualquiera de esas variedades de serious son muy propensas al moho y casi mas la ak47 que la chronic. Son variedades para interior o zonas de climas secos en la epoca de floración. La kali mist te irá mejor en exterior. Saludos. YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYeeeeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaa
  8. S

    puntos marrones

    skuni no riegues si la tierra esta humeda y la planta no te lo pide. Puede deberse a diversos motivos. Pero lo unico que conseguiras regando con la tierra humeda es ahogar a la planta y no dejarla absorver bien los nutrientes, putrefacción del sistema radicular, peligro de tener mosca de suelo...
  9. S

    Blueberry 100% fem D.Passion Amorfas?

    Hola La blueberry de d.passion da muchos problemas de malformaciones aparte de no dar muchas veces los rendimientos esperados. La proxima vez que quieras cultivar la blueberry buscate la original de Dj shorts que es mucho mejor segun todo el mundo que las ha cultivado las dos. Saludos...
  10. S

    las hojas se curvan hacia el tallo

    Hola, ¿Y no será un exceso de riego? error este muy comun en los primeros cultivos. Por el aspecto de y coloración de hojas y tallos no parece que haya carencia de nitrogeno ni otras grandes carencias. Y otra pregunta¿le da muy directamente el aire del ventilador a la planta?. Saludos...
  11. S

    puntos marrones

    Magnesio Hola, pues a mi no me parece una carencia de fosforo. Casi seguro parece una carencia de magnesio y parece que hay alguna carencia mas en otras hojas. El ph del agua de riego tambien es alto, si sigues regando con ese ph pronto tendrás carencia de hierro tambien sino la tienes ya...
  12. S

    Mis plantas con 11 dias (fotos)

    Holas, Yo estoy con los que te dicen que estas abonando demasiado. Cuando sean mas grandes depende del sustrato y el tamaño de las macetas quizas si pero con lo pequeñas que son todavia me parece una burrada tanto abono. Asi lo que conseguiras es una buena acumulación de sales en el sustrato y...
  13. S

    Opiniones de la Shit de mr.nice y la sweet purple de paradis

    Sweet purple Hola CASone, Te pongo un enlace con un poco de información sobre la sweet purple. Tiene una pinta tremenda. http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... adid=24868 Saludos. YYYYYYYYYYYYYYYeeeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaa
  14. S

    Mangolian Indica

    El enlace con fotos de la mangolian: http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... =mangolian YYYYYYYYYYYYYYYeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P 8O :D
  15. S

    Mangolian Indica

    Yo tambien quiero saber de la mangolian Holas, Pues yo solo he puesto 3 semillas para probarlas ya que tenia ya otras variedades germinando y de momento tienen una pinta estupenda. No hay mucha información sobre esta variedad. En el cannabiscafe me comentaron que la unica pega que tiene es que...
  16. S

    ¿Super Silver Haze?

    Holas, Pues yo he germinado no hace mucho super silver haze de greenhouse y ningun problema. Y la great white shark tambien me fue bien y es una delicia por cierto. Saludos. YYYYYYYYYYYYYYYeeeeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaa
  17. S

    ¿Super Silver Haze?

    Hola young Shantibaba=Scott Blake No era dueño sino criador de Greenhouse. Y me parece que lo mismo para Mr Nice. Saludos. YYYYYYYYYYYYYYYYYYYyyeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaa
  18. S

    Necesito info sobre variedad anti ansiedad.

    Ansiedad Holas a todos, Yo ya habia leido que si la recoges mas madura la hierba con mas tricomas ambar el pelotazo es mas relajante pero no sabia exactamente el motivo. Pero por lo leido en este y otros hilos, si dejo la planta hasta que tenga mas tricomas ambares que "algunos"(como se suele...
  19. S

    Las más productivas y potentes?

    chronic Holas, La chronic es afghana x skunk o no se si afghana x n. lights pero casi seguro que es lo primero. Saludos. YYYYYYYYYYYYYYYeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaa
  20. S

    PAPEL REFLECTANTE

    Holas, S4l4m4nd0 el papel de aluminio es un coñazo y no vale para lo que queremos conseguir. Y para los que vayais a usar el mylar os digo que es muy importante que este papel plástico quede bien estirado y liso sino pierde mucha efectividad. He visto en el foro muchas fotos de armarios...
-