Resultados de búsqueda

  1. S

    Dudas sobre el agujero.

    UN agujero de capacidad para 20l de tierra seria un agujero muy pequeño?
  2. S

    Cultivo de guerrilla 2008

    Como tu dices, tiene tierra madre un 80% mas o menos, luego un 10 % de perlita y otro 10% de estiercol. MAs o menos eeeee no sabria decirte claramente. Y luego liquidos, de crecimiento le tirè en crecimiento nas 3 veces y de floracion una unica vez. No me apetecia subir cn mucha frecuencia al...
  3. S

    Cultivo de guerrilla 2008

    bueno la somango ya esta en casa, apesar de estos dias ( Jueves, Viernes y sabado ) muy lluviosos, me e encontrao practicamente 2 cogollos con moho, nada para mi parecer. Ahy os dejo unas fotos antes de cortarla.
  4. S

    Cultivo de guerrilla 2008

    Pongo esta foto por que la anterior no salio Bien :(
  5. S

    Cultivo de guerrilla 2008

    La Ultima victima jeje, ya esta en casa. Himalaya Gold
  6. S

    CORTAR O NO CORTAR?¿?

    Nono yo solo me referia al zumo o miel. alcohol no me suena muy fiable. Haber si un dia de estos pongo lo de la revista
  7. S

    Ayuda con estas planticas, tengo que cortar ya?

    se PUEDE dar el ejemplo de que los pelos estenblancos y que la planta este apunto? ME gustaria saberlo para poder mejorar poco a poco, gracias
  8. S

    CORTAR O NO CORTAR?¿?

    Os reis mucho pero Alguien a probao si regando con Agua mezclada con zumo de naranja funciona? 8) Yo no soy un cultivador de un nivel alto, pero bueno... Cogo informacion de varios sitios y es cuestion de probarlos si funciona. Y vuelvo a repertirme lo de regar agua meclada cn zumos d un...
  9. S

    Ayuda con estas planticas, tengo que cortar ya?

    Pues Yo cortaba todas menos la 2 Planta, YO veo el 75% o mas con pelos marrones. 8O
  10. S

    CORTAR O NO CORTAR?¿?

    Nose si lo de naranja es un rumor, pero.... eso lo e leido en una revista muy conocida. :? y puede ser verdad? es cuestion de probarlo, yo creo que nose perde nada probando
  11. S

    Ayuda con estas planticas, tengo que cortar ya?

    Joder esta demasiao echa creo Yo, Pues ya sabes ZAs arbol pa casa jeje
  12. S

    cuando cortar mi planta

    Mira si los pelos de la planta, estan casi todos marrones un 75% diria YO. Esa es mi manera de saber cuando cortarla, hay gente q utiliza otras maneras. Ahy queda, te pondran varias maneras. Elige la que tu creas mas adecuada. Un saludo :)
  13. S

    Cultivo de guerrilla 2008

    Somango Se esta poniendo azul, la planta :D y todabia le queda dos semanas facil ( creo yo ) haber como termina la planta. Ojala nose la coma el moho, xq cada vez llovera cn mas frecuencia.
  14. S

    Ya puedo cosechar? Está al punto?

    yo creo que vas en buen camino, yo cosecharia la semana que viene jeje los pelos estan bastante blancos no crees? espera un poco que van a engordar mas.
  15. S

    a que hora la corto?????? by motaman

    Yo e leido en la cañamo Numero 129 septiembre este dato: NUNCA SE DEBEN DE CORTAR LAS PLANTAS CUANDO ESTEN HÙMEDAS O SE ENMOHEDECERAN. hAY QUE COSECHAR SIEMPRE A MEDIA MAÑANA O POR LA TARDE, DESPUES DE QUE LAS PLANTAS PASEN UNAS HORAS AL SOL Y LOS COGOLLOS ESTEN COMPLETAMENTE SECOS. NO ES...
  16. S

    ¿Cuanto les queda?

    Yo le echo 2 semanitas, veo los cogollos muy blancos. Aun asi spera haber que te dice la gente :D
  17. S

    Cultivo de guerrilla 2008

    Ponme fotos de la criticl, pero juraria que ya tendria que estar a punto
  18. S

    Cultivo de guerrilla 2008

    Claro que sale Moho, para mi es algo normal. Eso si en pequeñas cantidades, la critical es una variedad a la que el moho le ataca mucho y encima si tenemos en cuenta todo lo que a llovio este verano, pues ya ni te cuento. Yo decidi plantar la blue hash y la himlaya gold, por que son muy...
  19. S

    Cultivo de guerrilla 2008

    Gracias gente me hace mogollon de ilusion, jeje es mi primer ccultivo y recibo mucho alagos jeje graciassss
  20. S

    Cultivo de guerrilla 2008

    Pues ahy va el eskeje de somango, todabia le doy 2 semanas para cortarla. se estan poniendo la hojas azules, habe si se ponen todas....
-