Cultivo de guerrilla 2008

diegoseeds

Semilla
3 Febrero 2008
106
0
0
enorabuena chaval por esas plantas. alomejor no son muy altas, pero son verdaderos arbustos y la verdad es que tienen una pinta estupenda alzando sus cogollos al sol, ggg la verdad es que en guerrilla tiene su merito... asi que nada, ya solo me queda desearte suerte para la ultima fase de floracion
 

SanchezZ

Semilla
17 Septiembre 2007
31
0
0
Muchas Gracias diegoseeds Haber si esos cogollos: crecen y engordan mas, que todabia No les e echado liquidos de floracion, haber si subo arriba y les hecho vitaminas... 8)
 

SanchezZ

Semilla
17 Septiembre 2007
31
0
0
HOy dia 9 de septiembre e ido a ver mi cultivo, y me e encontrao con esto. Mi pregunta es dejo de abonarles con floracion o todabia podria permitirme volver a echarles ( solo an tenio una regada cn floracion)




Blue hash







Himalayan gold







Blue hash 2






 

SanchezZ

Semilla
17 Septiembre 2007
31
0
0
Alguien me podria decir si volver a echarles liquidos o es conveniente dejar de echarselo para que no varie en su savor.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
hay se demuestra un buen substrato el año que viene haber si me animo tambien a probar Guerrilla :D :D espero que sii muy buenas matas saludos ;)
 

lktrk

Cotiledon
6 Marzo 2005
219
0
16
51
Madriz
INCREIBLE!!! se las ve estupendas. Ten cuidado con las lluvias que se avecinan, puedes perder parte del THC. Guerrilla es lo que tiene ....
Mucha suerte.

Salu2
 

SanchezZ

Semilla
17 Septiembre 2007
31
0
0
Bueno Chavales ya estoy asalvo jeje, ya las blue hash estan en casa.

ahy teneis una foto antes de cortarla.






El mejor cogollito, si podeis ver es el de la derecha del todo q ahy una gran diferencia de Color.
 

lktrk

Cotiledon
6 Marzo 2005
219
0
16
51
Madriz
ENORABUENA
Tengo ganas de ver como ha quedado el eskeje de SOMANGO ... tenía muy buenas pinta. A ver si nos cuelgas alguna foto, jeje

Salu2
 

SanchezZ

Semilla
17 Septiembre 2007
31
0
0
Pues ahy va el eskeje de somango, todabia le doy 2 semanas para cortarla.






se estan poniendo la hojas azules, habe si se ponen todas....
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
carack y no te an atacado los hongos?? yo tbn tengo un cultivo en guerrilla, soy de bizkaia y mis plantas tienen zonas con hongos. menuda puta mierda, ademas nose kuando ostias ai k kortar. kiero acerlo cuanto antes pa k no piyen mas hongos o moho o lo k sea, pero igual no estan hechas... tengo criticals.
saludos!
 

SanchezZ

Semilla
17 Septiembre 2007
31
0
0
Claro que sale Moho, para mi es algo normal. Eso si en pequeñas cantidades, la critical es una variedad a la que el moho le ataca mucho y encima si tenemos en cuenta todo lo que a llovio este verano, pues ya ni te cuento.

Yo decidi plantar la blue hash y la himlaya gold, por que son muy resistentes al moho. Tambien intento evitar sitios humedos, no plantar cerca de ningun rio o riachuelo; tambien planto en sitios donde es pegue un poco el viento y que no les de mucho la sombra. Nose si lo que te digo son chorradas pero me an funcionao.

Es mi primer cultivo pero me e informao durante todo el año, para plantar.
La critical al todo el mundo le gusta ( aqui por lo menos) pero pa guerrilla no me gusta xq se pierde mucho con el moho.

suerte haber si no pierdes mucho mas. :?
 

SanchezZ

Semilla
17 Septiembre 2007
31
0
0
Somango







Se esta poniendo azul, la planta :D y todabia le queda dos semanas facil ( creo yo ) haber como termina la planta.
Ojala nose la coma el moho, xq cada vez llovera cn mas frecuencia.
 

MR TOTOTE

Semilla
10 Septiembre 2007
138
1
0
Que preciosidad¡¡¡¡ que colorcito mas gonito quiero ver como termina aver :p
 

lktrk

Cotiledon
6 Marzo 2005
219
0
16
51
Madriz
Buenas. En dos palabras, im - presionante :)

En las dos ultimas fotos parece que el suelo es un poco arido, ¿no?. ¿Les hiziste agujero y echaste algún sustrato?

Mi enhorabuena Carack por tu guerrilla.

Salu2
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Qué colorido tío!
Eso es que pasan frío...¿no?
Son todas preciosas...sinceramente me tendras que explicar el truco para que sean así de bonitas...
A parte de buenos cogollos tienen un aspecto inmerjorable...

Saludos!

PD: Desde luego el mundo está mal repartido...unos tanto y otros tan poco...
 
-