Resultados de búsqueda

  1. T

    pregutnas faciles ¿creo?

    Bueno, es mi segundo año de plantacion y el año pasado fue bastante bien pero quisiera haber si me ayudas a algunos pequeños detalles que no tengo muy claros: Fecha idonea de plantacion fecha en que podria plantar mis plantas en el balcon para que creezcan 1.50 mas o menos que no den mucho...
  2. T

    S.O.S mi unica planta

    hola a todos, tengo un problemilla bueno un problemazo, plante cuatro white whido y solo me ha salido una hembra en fin, el problema esta ahora que esta floreciendo y en el interior de la hojas tiene unos puntitos negros que no se mueven ni nada y algunas hojas por encima tiene manchas blancas...
  3. T

    HOJAS AMARILLENTAS EN FLORACION

    guenas, tengo un par de plantas "mango" en interior ya estan floreciendo desde hace dos semanas pero parece que las hojas empiezan a perder color (estan amrilleando)es eso normal, riego cada lunes hasta que el agua sale por abajo, las macetas son grandes y el abono que utilizo es ese de algas...
  4. T

    QUE LE PASA???????????

    Os pongo unas fotos de mis plantillas a ver si me decis que les pasa una esta "bien" y la otra tiene mala pinta le hice un labado de tierra ayer que les falta o esque le sobraba algo a las dos las riego por igual y son la misma semilla
  5. T

    tumbar la planta

    he leido por ahi que es bueno atar la planta y doblarla hacia el lado para que le llegue luz a las hojas de los lados y den cogollos mas grandes. mipregunta es si se dobla dara mas luz a los tallos que estan doblados y expuestos a la luz pero y los que se quedan al otro lado a esos si que no...
  6. T

    Un poco de solecito

    bueno esa es mi pregunta tengo unas plantas en interior y me gustaria saber si es bueno sacarlas que les de un poquillo el solete y el aire natural,no mucho una hora o dos y cuando les toque su horas de luz claro. supongo que sera bueno, lo que no se es si estresaran que esten en el foco darle...
  7. T

    BICHILLOS

    Buenas a ver si alguien me puede ayudar es mi primer año en interior , cada cuanto se riega porque rege al principio y la tierra todavia sigue humeda claro con la luz del foco no se seca la tierra y va una semana otra cosa estan saliendo una especie de mosquitos en la tierra sera porque esta...
  8. T

    AUMENTAR CO2??

    buenas, he leido algo por hay de aumentar el co2 con una botella de plastico o algo asi diluiendo azucar o otras cosas si alguien me lo puede explicar bien esque donde lo ley (en este foro) ya estaban puesto en el tema y hablaban con palabras tecnicas y no me entere de nada, si me decis como se...
  9. T

    Duda sobre tiempo

    bueno voy a plantar en intrior por primera vez lo de extractores y focos ya me he informado y lo tengo bastante claro gracias a gente de este foro, a lo mejor es porque es el unico que frecuento :D bueno quisiera saber cuanto tiempo tienen que estar en crecimiento o que altura tienen que coger...
  10. T

    mi primera vez

    bueno quiero plantar en interior por primera vez en una habitacion para 4 o 5 plantas de cuanto tiene que ser el foco necestito extractor o intractor como en las cajas o por ser una habitacion vale con abrir un poco la prersiana todo lo que me digais sera de mucha utilidad. GRACIAS
  11. T

    plantar en invierno

    se me han jodido todas las plantas que tenia en exterior se han secado no se porque las regaba cada dia; bueno queria saber si aun puedo plantar en exterior y recoger algo.
-