Resultados de búsqueda

  1. S

    Una pequeña queja a los administradores del foro

    Miren, ayer colge un anuncio donde puse como asunto la venta de mi movil, dado que este es el subforo para la compra y venta de articulos, lo coloque aqui, y cual fue mi sorpresa al revisarlo tan solo unas horas depsues que por una razon que desconozco lo han habian movido a la papelera de...
  2. S

    FOCO

    Pues eso, yo tengo un foco de 400w Silvania Grolux, y mi pregunta es si un foco puede llegar a explotar, por que haya demasiada humedad en el ambiente, porque lleve mucho tiempo funcionando, por mera casualidad o por alguna razon que yo no haya citado, creo que esta es una pregunta bastante...
  3. S

    EL ZOCO DE BABA DE LA MARIHUANA.COM

    Ke tal, compadres, supongo que muchos de vosotros fumareis haschis, polen, pakistani, etc etc Como ya sabeis en la revista Cañamo tienen un apartado llamado "El Zoco De Baba" donde la peña sube anuncios sobre el hachis y la marihuana que hay en su zona. Bien pues propongo hacer aqui lo mismo...
  4. S

    NUEVA TEMPORADA Y SIN SEMILLAS

    Que tal amigos cultivetas. Os cuento, dado que todas las semillas que tenia las puse en mi indoor y como no tenia ninguna ventilacion se kemaron sin excepcion - indoor que sigo sin acabar de terminar, pq soy un vago - y me he quedado para esta nueva temporada que se aproxima con 3 semillas que...
  5. S

    TENGO MARIA TENGO SEMILLAS

    KE TAL AMIGOS DEL FORO YA SE KE HACE MUCHO QUE NO CUELGO UN MENSAJE AKI, HE ESTADO DE VACACIONES EN BENALMADENA FUMANDO BUEN POLEN DE ALLI (JUAS JUAS) Y AHORA QUE HE VUELTO TENGO LAS MATAS MUY DESARROLLADAS YA A PUNTO DE CORTAR Y HAY ALGUNAS FECUNDADAS, POR MI BUEN PADRE HAZE ASI KE DENTRO DE...
  6. S

    cambio semillas de YUMBOL

    ke pasa gente os cambio semillas wapas de yumbol, que te pegan un cebollazo mazo de wapo te ries al principio mazo y luego flipas, creo ke es sativa es potentisima con cuatro calos ya vas to globo os las cambio preferentemente por nothern light o por white widow pero estoy abierto a nuevas...
  7. S

    POTENTE WHITE WIDOW

    weno cahavales ke tal andais, to ahora cojeando ke me partio el pie, pero weno ke se le va a hacer, sigo teniendo mis WHITE WIDOW, y he provado la cosecha WW de esta temporada y la verdad se han secado 5 dias y curado 1 y tenia un sabor picante y pegaba buen pelotazo, un pelotazo muy cerebral...
  8. S

    fumar en tratamiento

    ke pasa chavales ahora estoy jodido y no se si puedo fumar mis yerbas y mis polenes y mis bellotitas, esoty tomando un antibiotico y un antinflamatorio y la verdad no se si puedo fumar. KE DECIIS? VENGA! ESCUCHAR MORODO Y CHULITO CAMACHO REGGAE DE LO MEJORCITO
  9. S

    PARA EXPERIMENTADOS CULTIVADORES

    ke pasa chavales, pues bien, tengo un par de niñas de white widowde unos 50 cm, a las ke nunca les ha dado el sol directo en mi terraza, el caso es ke de 6 ke plante, sobrevivieron estas dos, un par de machos y otras se murieron al principio ( supongo ke por la falta de luz ). El caso es ke...
  10. S

    produccion en mi indoor

    ke pasa, pos estoy a punto de terminar mi 1º indoor y el caso es ke nose mas o menos cuanto podre sacar de produccion, si me lo pudierais aclarar. Es de 50x50cm y de alto 150cm, caben 9 tiestos pegaitos y esto plantando solo semillas pongamos ke salgan 4 hembras, tengo semillas de white widow y...
  11. S

    busco semillas de peyote o san pedro

    ke pasa gente, alguien por ahi tiene semillas de san pedro o peyote, os cambio por semillas de white widow, bueno si alguno tiene por ahi semillitas ke me mande un privado. venga gracias.
  12. S

    Cambio semillas de White Widow

    cambio semillas de white widow por variedades potentes, interesados, mandar mail mailto:juanlu_85@hotmail.com comentadome ke variedades teneis. solo España.
  13. S

    LA LUZ

    la idea anterior de mi cultivo en mi habitacion a kedao apartada porque hay muchos problemas para hacerlo (mis padres y ver mucho bricomania) asi que he pensado en un armario que me cabe en la terraza. El principal problema es el gasto de luz y mas o menos con una bombillita de 400 w son unos...
  14. S

    mi primer cultivo indoor

    chavales soy novatillo en la materia, se ya unas cuantas cosillas para cuidar a mis niñas de hecho tengo ya unas cuantas semis para hacer mi indoor pero primero tengo ke preparar el armario, tengo ke buscar las cosillas y eso y si me pudierais dar unas nociones de como hacerlo. lo quiero montar...
  15. S

    La mata mas estimulante

    que pasa chavales estoy aki buscando pero no encuentro y si me podias decir vosotros cual es la variedad de sativa mas estimulante y mas euforizante ke hayais provado o ke sepais ke existe????? la que mas te active y mas te ponga para ir de fiesta.
  16. S

    DROGAS PARA LAS MARIAS?

    otra preguntilla que tenia guardada era la de si añadir ademas de agua y fertilizantes al abono, floracion etc. añadiendo wisky, pastillas de extasis o tripis de LSD o tambien orina ( esto ultimo si que me parece muy raro ) seria bueno para la planta, a mi me lo han dicho, que la planta lo...
  17. S

    PA DENTRO A PA FUERA CON MIS NIÑAS?¿

    acaban de germinarme unas niñitas de yumbolt y no se si meterlas dentro (a mi casa) hasta ke se les vea el tallo para sacarlas al exterior o ke salgan directamente en la terraza porque hace un pokillo de frio, unos 15 º y minimas de 12º (a ver si se me van a congelar siendo tan pequeñas) , que...
  18. S

    Cultivillos economicos?¿

    Buenas colegas cannabicos me keria pasar al cultivo de interior ya ke ahora en invierno la yenka no crece muy bien ke digamos en exterior ademas kiero tener yenka durante todo el año, y tenia una cuanto por consumo medio gasta una bombilla de 400 w para crecimiento y floracion de marca...
  19. S

    Fertilizante como se usa?¿

    oye tu sabeis como se utiliza el Fertilizante alga Dr Cogollo 1l crec. riego y foliar porque es que lo tengo en un envase que no es el suyo y no se las proporciones ni cuando hay que usarlo ni nada me podriais ayudar en esto?
  20. S

    el precio de la maria

    e ke pasa gente quisiera saber a cuanto se vende la marihuana en el mercado, a cuanto se gramea, si lo sabeis responderme por favor. Es ke hay varia gente que pasa marihuana en mi barrio y quisiera saber si la pasa bien o la pasa corta.
-