Resultados de búsqueda

  1. R

    La revista cañamo regala 3 Super lemon haze

    Hola gente, me he comprado las semillas hoy y me he fijado en que tienen dos pegatinas encima del envase, si le kitas la que pone super lemon haze que encontramos? THE DOCTOR, no se si será que no tenian cajitas o que no son super lemon haze, aver que opinais :? 8)
  2. R

    1 día, 1 chiste

    No se si le abrán puesto por aqui antes, si es asi lo siento de antemano, pero esq el chiste me gusta muchisimo jajaja En que se parece la seleccion española a un circo?? En que el athletic pone a los leones, el barça a los malabaristas y el madrid a los payasos 8)
  3. R

    VIDEOjUEGOS+HIERBA

    Pro + petas = :D :D 8)
  4. R

    Rosetta Stone

    Preciosa.... 8O , esa y la taskenti dos sueños que tengo por cultivar, jaja vaya cracks
  5. R

    WWxSS

    preciosa esa planta jaja ya lo sabes malakita, vaya dos makinas estais echos xddd nos vemos por el csc! :D :D
  6. R

    1er Seguimiento Príncipe!

    Ya fumaremos de esa mota no silas XD jaja
  7. R

    Duración del Costo

    Y como lo debo guardar? el costo es del normalucho jaja del vulgar, cuales son las condiciones y metodos para guardarlo
  8. R

    Duración del Costo

    Hola gente, esta pregunta ya le he leido con la marihuana, pero no la he visto con el costo, mi pregunta es...Cuanto tiempo se puede conservar el costo? Cuales son las condiciones necesarias para su buen conservamiento durante largos periodos de tiempo? Con cuanto tiempo se pone duro? Como...
  9. R

    Gente de castilla la mancha UNIOS!

    Aqui uno mas de Toledoo, Talavera. uN SalUDo GenTuzA 8)
  10. R

    Marihuana a España ( Amsterdan)

    Hola, tengo una duda. Mucha gente me ha dicho que mandaron marihuana de amsterdan a españa, y no pasa nada, bueno, quitaban el remitente, ponian el destinatario y fuera. Algunos me han dicho que nunca les llego...otros que si, que se mete en un sobre acolchado y fuera. Tengo un familiar que...
  11. R

    Guardar marihuana

    Muchas graciaaaaaaaaas ;), ahora guardare marihuana para el verano, y esperemos que la conserva sepa bien :D
  12. R

    Tomar cafe estando fumado?

    Otra forma de hacer el cafe es la siguiente: En un vaso de leche con cafe, normal, pues coches y lo mueves y tal, y luego aparte, cojes una cuchara, y pones el pedazo de chocolate en la cuchara, echas una gotita de aceite ( del tipo que quieras), y con un mechero debajo de la cuchara le das, y...
  13. R

    Guardar marihuana

    Hola, queria preguntaros una cosa. Como todos sabeis, a la gente que no cultivamos, cuando llega el mes de junio, julio y agosto, nos es dificil encontrar marihuana, y queria preguntaros, que pasaria si yo guardase marihuana y la sacase en el mes de agosto. Donde puedo guardarla?, Conservara su...
  14. R

    La hierva aumenta la psicologia?

    Jaja ami lo que me ha llegado a pasar,es que fumando se me actva como un sexto sentido y cando hablo con las personas las describo mentalmente y me parece leer su opinio jaja ua paranoia muy grande jaja
  15. R

    Que musica escuchais con el cebollon?

    Yo opino que para fumar la mejor musica es cosa de fumar...estilo Cypress Hill, con el tema de yo quiero fumar, sonando detras tuyo...y tambien el reggae, cualquiera va genial 8)
  16. R

    Donde comprar posters camisetas y grinders guapos?

    Aqui en mi ciudad hay una tienda de cosas asi....muchos grinders, pipas y todo eso, pero nose...algun dia qye vayas ala ciudad mas grande proxima ati,ves a una tienda especial y compra de todo...normalmente en cada ciudad hay alguna que vendan de todo...
  17. R

    cuales fueron las cosas mas locas que hiciste fumado!

    JAJA yo he visto cosas muy guapas, un dia ami mismo de la ostia que me dio la yerba me quede noqueado y le empeze aun amigo mio a decirle que me pegase que me diese una buena en la cara para despejarme y el notas casi me atiza jaja. Esa misma vez, me empeze a encontrar mal y lla cosa que se me...
  18. R

    ¿Por qué después de fumar me da TANTO sueño?

    A mi persnalmente no me entra sueño...m quedo planchadito pero no sueño...es mas los dias que realmente me he metido en la camamuy ciego hasta me a costado dormirme un poco por que no podia parar de moverme jaja. En cambio a un amigo mio, siempre que fuma le entra una modorra flipante, y aunque...
  19. R

    Mareos y perdida de conocimiento

    eyy pues me ocurre eso que parece que estoy flotando que pierdo la grabedad...pues la mayoria de las veces que fumo no bebo nada, cuando fumo tc hago nada solo fumar y antes de fumar peus me pilla sin aver comido, o nose dos horas espues de comer...nose lo mas normal vamos, aveces hasta despues...
  20. R

    Controles Medicos

    Muchas gracias me quitais un miedecillo de encima ;)
-