Resultados de búsqueda

  1. L

    Hola! Qué tal?? Se siguen leyendo mensajes míos?? Hace mucho que no me meto por aquí y de vez en...

    Hola! Qué tal?? Se siguen leyendo mensajes míos?? Hace mucho que no me meto por aquí y de vez en cuando alguien me envía alguna petición de amistad, un saludo!
  2. L

    Por qué me pides amistad?? Hace mucho que no entro por aquí... que tal??

    Por qué me pides amistad?? Hace mucho que no entro por aquí... que tal??
  3. L

    AYUDA A SUPERAR TRAUMA RESPUESTAS PORFAVOR !!!

    Mmmm esos sintomas no son de un amarillo?? Sobre todo lo de nublarse la vista, lo demas yo creo que tb... no creo que pase de ahi, te pegaria muxo la yerba...
  4. L

    vendo mi alma

    No he leido los comentarios... pero vamos, me voy a fumar uno y los voy a leer, porque este apartado lo merece... jajaja, me parto. Cuando escribiste esto viste ese capitulo de los Simpson... si, ese en el que Bart vende su alma a su mejor amigo Milhouse... lo que hay que leer. Como vas a vender...
  5. L

    Duracion del THC EN LA ORINA

    Yo me hice unos analisis habiendo fumado porros el dia de antes y ocho horas antes del analisis me fume otros dos, y no ha salido nada ni en el analisis de orina ni en el de sangre
  6. L

    Una duda porfavor!!

    Resultados perfectos :D
  7. L

    Una duda porfavor!!

    Muchas gracias!!! Me has dejado mas tranquila.
  8. L

    Una duda porfavor!!

    Vale muchas gracias... pero al dia o a los dos dias de escribir esto me lo hicieron, y fume porros el dia anterior, es mas, 8 horas antes del analisis me fume uno. Pero weno, espero q no salga nada. Gracias!
  9. L

    Una duda porfavor!!

    Y enserio que no es cierto eso de la lexe?? No me digais q no... q putada.
  10. L

    Una duda porfavor!!

    Hola wenass, a ver, en unos dias me van a hacer unos analisis, y entre otras cosas me han pedido el perfil tiroideo... Me han dicho que precisamente es con ese perfil con el que salen las drogas. Yo nada mas que fumo porros pero no me gustaria que se enterara mi medico y mi familia. Asi q...
  11. L

    ¿Bronquitis y marihuana?

    Me estoy dando cuenta de que tenia que haber metido este tema en salud...
  12. L

    Dudilla

    Gracias a todos :) Veo que cada uno tiene una opinion pero bueno era una duda q tenia, una tonteria y ya mas o menos esta resuelta. Saludoos.
  13. L

    ¿Bronquitis y marihuana?

    Holaaa wenasss! Pues nada, he ido hoy al medico y me ha dicho que tengo bronquitis, bastante fuerte y se que tendre que reducir un monton la cantidad de tabaco (a ver si lo consigo) pero y la marihuana?? Tambien es mala o q?? Supongo que si no? Pero alomejor no tanto... Los que lo sepais decidme...
  14. L

    Dudilla

    Hola wenas!! Ya se q sera una pregunta tonta, pero me gustaria saber si un porro de marihuana pierde sabor o empeora si te lo fumas dos o tres dias despues de haberlo hecho. Eso es todo XD, espero contestaciones rapidas xq es una preguntilla un tanto simple no? Pero me gustaria saberlo. Saludooos.
  15. L

    Polvo blanco

    Muchas gracias captain, preguntare si puede ser eso. Motaman, me refiero a la planta sin cortar todavia, aun tengo una planta sin cortar porque todavia no esta lista... Graciass
  16. L

    Polvo blanco

    Hola... cuanto tiempo sin escribir por aqui! Escribo para decir que a una de mis plantas se le han llenado las hojas como de polvo blanco, soplando mismamente se quita, eso puede ser moho o que?? Como es la primera vez que me pasa... Espero contestacioones, gracias!
  17. L

    MEDIO MUERTA,¿¿QUÉ LE PASA??

    Vale, hoy mismo la transplanto, gracias chicos. Creo que no tiene drenaje.
  18. L

    MEDIO MUERTA,¿¿QUÉ LE PASA??

    Ok gracias, no sabía que había que regarla. En serio, ninguna de esas dos cosas son el problema.
  19. L

    MEDIO MUERTA,¿¿QUÉ LE PASA??

    Hola buenaaas, hoy un amigo mío me ha dejado una planta para que se la cuide unos días, pero está horrible, aquí tenéis la foto, ¿alguien sabe qué le puede pasar? ¿Tiene posibilidades de sobrevivir? Espero que sí...
  20. L

    cOMo sAlIR dEL cUERpo

    No hace falta tomar ninguna droga para salirse del cuerpo, esa es la vía fácil, de todas formas me parece algo peligroso, hay en ocasiones que no se puede volver a entrar. PD.No me he leido todo el post, ya que era muy largo, lo digo por si me he salido un poco del tema.
-