Dudilla

lahipi66

Semilla
26 Noviembre 2007
88
0
0
Hola wenas!! Ya se q sera una pregunta tonta, pero me gustaria saber si un porro de marihuana pierde sabor o empeora si te lo fumas dos o tres dias despues de haberlo hecho.
Eso es todo XD, espero contestaciones rapidas xq es una preguntilla un tanto simple no? Pero me gustaria saberlo.
Saludooos.
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas lahipi66!

Tengo entendido que si, empeora. Al dejar pasar dias la yerba ( ya sea sola o con tabaco ) se va secando, y eso hace que al fumartela te rasque o pique más la garganta, aparte creo que pierde algo de sabor.

De todas formas espera alguna opinion más por si acaso.

Saludos! :D
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas

Gora_peta, es verdad lo que dices pero no para este caso ( almenos eso creo yo ), ya que una vez grindada la yerba para hacer el porro, si se deja unos dias, va perdiendo calidad.

Saludos!
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Yo creo que la hierva no sabe que esta liada por lo tanto no tiene porque influir el hecho de estar liada o no. Lo importante es guardarla en un sitio adecuado, es decir, si lias unos cigarrillos y los dejas "al aire" se secaran y no estarán muy buenos, pero si te haces con una petaquita de madera, metálica o mejor aun de cristal y los dejas ahí hasta que los consumes, posiblemente no notes ningún cambio porque las condiciones de temperatura, humedad y demás condicionantes se mantendrán constantes.

Es mi opinión.

Saludos y buenos humos.
 

lahipi66

Semilla
26 Noviembre 2007
88
0
0
Gracias a todos :)
Veo que cada uno tiene una opinion pero bueno era una duda q tenia, una tonteria y ya mas o menos esta resuelta.
Saludoos.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Yo stoy con jeshus, no depende de si este liado el peta o el cogoyo entero. Lo realmente imprortante es el envase donde lo guardes, si es hermetico, si absorbe humedad( es el caso de la madera)

Saluds
 

Sra.MoñaPelua

Semilla
9 Julio 2008
53
1
0
pues todo depende por que si lo enciendes y lo apagas y luego lo enciendes super tarde o al dia siguiente sabe algo raro y no muy bueno.......perooooooooo.........si no los enciendes y lo guardas super bien en un lugar donde no se te ponga vieja pues super bien.va a saber como acabaditos de hacer........bueno me fui......cambio y fuera......adios mundo cruel.....jejeje 8O me fue en un viaje. Saludos bye
 

eagyg18

Semilla
24 Septiembre 2008
8
0
0
claro que se va secando pierde sabor, poder y color, aparte que el papel ayuda a que absorba mas rapido la humedad, la unica manera de que se conserve en buen estado es en botes al vacio
Saludos
Mx
 
-