Resultados de búsqueda

  1. L

    Una duda porfavor!!

    Hola wenass, a ver, en unos dias me van a hacer unos analisis, y entre otras cosas me han pedido el perfil tiroideo... Me han dicho que precisamente es con ese perfil con el que salen las drogas. Yo nada mas que fumo porros pero no me gustaria que se enterara mi medico y mi familia. Asi q...
  2. L

    ¿Bronquitis y marihuana?

    Holaaa wenasss! Pues nada, he ido hoy al medico y me ha dicho que tengo bronquitis, bastante fuerte y se que tendre que reducir un monton la cantidad de tabaco (a ver si lo consigo) pero y la marihuana?? Tambien es mala o q?? Supongo que si no? Pero alomejor no tanto... Los que lo sepais decidme...
  3. L

    Dudilla

    Hola wenas!! Ya se q sera una pregunta tonta, pero me gustaria saber si un porro de marihuana pierde sabor o empeora si te lo fumas dos o tres dias despues de haberlo hecho. Eso es todo XD, espero contestaciones rapidas xq es una preguntilla un tanto simple no? Pero me gustaria saberlo. Saludooos.
  4. L

    Polvo blanco

    Hola... cuanto tiempo sin escribir por aqui! Escribo para decir que a una de mis plantas se le han llenado las hojas como de polvo blanco, soplando mismamente se quita, eso puede ser moho o que?? Como es la primera vez que me pasa... Espero contestacioones, gracias!
  5. L

    MEDIO MUERTA,¿¿QUÉ LE PASA??

    Hola buenaaas, hoy un amigo mío me ha dejado una planta para que se la cuide unos días, pero está horrible, aquí tenéis la foto, ¿alguien sabe qué le puede pasar? ¿Tiene posibilidades de sobrevivir? Espero que sí...
  6. L

    GATOS FUMADOSS!! XD

    El ser humano no es el unico que tiene vicios... http://rodpedja.blogspot.com/2007/06/gatos-fumados.html
  7. L

    MARIHUANA EN FAMILIA XD

    .
  8. L

    Cerveza de Marihuana

    Weeenas gente, no sabia donde meter este tema, al final lo he metido aqui. Supongo que muchos de vosotros conocereis la cerveza de marihuana (ahora mismo me estoy tomando una... XD). Mi pregunta es: contiene THC esta cerveza¿?¿? Supongo que no... pero pega mas que una cerveza normal. Espero...
  9. L

    DEDIDME QUE HAGO XFA

    Weeeeenas gente, mis dos primeras plantitas ya estan algo crecidas y hay a una que le estan saliendo los pelitos esos blancos y se le estan poniendo marrones, eso quiere decir que es una niña no?? Pero tengo otra que no se si es macho o hembra y me da miedo que sea macho, pero yo todavia no le...
  10. L

    XQ UNA CRECE Y OTRA NO?? (FOTOS)

    Holaa a todosss, tengo dos plantitas desde febrero o marzo, ya no me acuerdo... es la primera vez q planto y las dos las plante el mismo dia, pero hay una que crece y la otra no o lo hace mucho mas despacio... yo creo q ya ni crece... por que es??? Ahi os dejo fotos de las 2, a ver q me deciis.
  11. L

    ¿¿ES NORMAL??

    Weeenas gente, queria preguntaros si es normal que a mi plantita (de poco tiempo) se la vea genial durante el dia y durante las horas de luz, pero cuando oscurece y empieza a hacer 1pquito de frio en mi terraza, q es donde la tengo, las hojas se le caen y se la ve 1pco mal... pero en cuanto la...
  12. L

    oPiNiÓN

    Weenaaas,podriais decirme q tal van mis plantitas???Las plante hace na...es la primera vez q lo hago y no tengo mucha idea.Hay una que crece mas y mas fuerte q la otra,por q???Weno,q tal se las ve??Alomejor el color un poco mal no??Decirme xfa,graciasss.[attachment=1:3mbhbwd6]aur0 ha hecho...
  13. L

    DECIRME XFA

    Weeenas, necesito que me digais cada cuanto hay que regarlas y con cuanta cantidad... y todos lo cuidados que una planta pueda tener, las tengo desde hace nada y ya se me estan poniendo pochas... ayudaa, quiero que crezcan!Graciaaas
  14. L

    CREO QUE ESTOY ENGANCHADA

    Holaa, yo era de las que decia que los porros no enganchaban y que podia controlarme, pero hace poco me he dado cuenta de que eso no es asi, yo tambien fumo tabaco y eso me bastaba para relajarme cuando tenia el mono, pero ahora no me sirve con un cigarro, ahora lo que me apetece la mayor parte...
-