Resultados de búsqueda

  1. G

    cantidad a tomar

    hola gente. el sabado qiero preparar una infusion para un amigo y para mi. como nunca e preparado una no se cuando echar y cuanto tomar. tengo guardado como un peta de hojas y medio peta de cogollos de lo q pienso infusionarla con un litro de leche. cuanta cantidad me aconsejais tomar yo...
  2. G

    mono de tabaco

    hola gente. hace 2 años q fumo tabaco y a llegado el momento de decirle adios a esa puta mieda :) el problema esk no me kiero dejar la marihuana ya que no soi adicto a ella. llevo 2 dias sin fumar tabaco los 2 peores dias de mi vida que ansiedad te da la puta mierda(y eso que fumaba entre 5 a 10...
  3. G

    cancer

    hace unas semanas salió una noticia que anunciaba q fumar hachis mezclado con tabaco tenia el 50% de proabilidades de que se cree un cancer pulmonal. weno era para haber que pensais sobre este escalofriante tema. saludo amigos
  4. G

    no tengo ni idea

    wenas a todos. me an regalado 3 semillas: 1 white widow, otra ak-47 y otra una tal silver pealrl(esta última no la e visto en mi vida) weno en mi caso nunca e plantado ninguna planta, vamos q no tengo ni idea de cuidarla. ayer la planté con él q me las ha regalado y ya son mias. lo primero es...
  5. G

    madalenas

    wenas me gustaria preparar unas madalenas de hierva. la pregunta es:primero infusiono la hierva cn la leche y mezclo todos los ingredientes.al final tendre muy poco proporciones de hierva en una madalena x todos los demas ingredientes.me gustaria saver donde mezclar mas maria. mxas gracias.saludos
  6. G

    caballo en las bellotas??

    me gustaria q alguien me aclarara el mito q ai q las bellotas de grifa pueden q los traficantes le hechen caballo. puede q suene a tonteria y q alguien me conteste q la droga no se regala pero conozco x fuentes cercanas q a un xaval le hicieron un analisis y salio postivo en caballo. en fin no...
-