Resultados de búsqueda

  1. J

    Curioso....

    :arrow: http://www.publico.es/ciencias/13840/el ... sin-tabaco
  2. J

    Segumieto BIG BANG (green house seed)

    :D :D pues nada familia, otra vez ando x akí para iniciar un nuevo seguimiento junto con el coleguita monster( que está dispuesto tambien a hacerse un gran jardinero) jejeje. Superados los problemas que me hicieron abandonar el cultivo :D , comenzamos a montar un nuevo lugar para nuestras...
  3. J

    dudilla

    Pues tengo una dudilla sobre las juanis de exterior, y es ke me están empezando a florecer ahora 8O 8O 8O , nunca me habia pasado nada igual... haber si me podeis decir algo al respecto... 1saludo! :D
  4. J

    Cultivo exterior experimental 09

    hola peña!!!, pues ya estamos otra vez x aki liandola!! jeje, En todo este tiempo ke he estado sin cultivar he estado haciendo enreitos y han dado sus frutos. He realizado un cruce de 2variedades... (polinizando a la hembra las flores con un pincelito, como observé hacer a mi amigo "scrasfi"...
  5. J

    inicio en cultivo exterior.

    Por algunos problemillas ke he tenido con mi cultivo interior voy a intentar plantearme al menos un cultivo exterior hasta ke se normalicen las cosas y vuelva a por mi homebox jeje. Me gustaría plantar 3semis de sad en tiestos definitivos de 11l para finales de febrero. haber si me podeis exar...
  6. J

    INFORMACION INTERESANTE SOBRE EL CONSUMO DE ELECTRICIDAD.

    No sabia donde hubicar este post muy bien, a si ke como los cultivetas de interior somos los ke mas miran la luz pues akí lo dejo. laprovincia.es » Economía: La luz será un 47% más barata entre las 22 y las 12 horas 8O 8O 8O LP/DLP. El ministro de Industria, Comercio y Turismo, Miguel...
  7. J

    NECESITO LINK PARA COMPRAR INVERNADERO.

    Pues nada gente... haber si alguno sabeis de alguna paginilla o algo del leroy merlin ke vendan un invernaderito aparente de 2m x2mx 1.80altura mas o menos... Os agradecería ke me pusieseis algun link o algo si conoceis alguno. 1saludo!
  8. J

    ¿LEGAL O ILEGAL?

    Tras muchos rumores y comentarios, y discutirlo mucho con mis amigos, me vengo al foro y mi pregunta es... Es denunciable si te pillan con un peso (de medicion de cantidades pekeñas, "micras") en via publica, a una persona ke no posea ni marihuana ni ninguna otra sustancia. Es decir, solo por...
  9. J

    2º SEGUIMIENTO... SADS1,JACK47,POWER KUSH.

    BuEno gente.... pues ya empiezo mi 2º indoor... contento... no solo porque estoy fumandome mi exquisitos primeros resultados sino también xke empezamos con buen pie... (he encontrado 4 semillas de SAD en un paquete de 3) :D :D :D . Hay dejo unas fotillos... pondré: 3SAD, 2JACK47, 1POWER KUSH...
  10. J

    PARA TODO AKEL KE NO CONOZCA LA RELACION W/ €

    Abro esté post para intentar responder a la pregunta que mas de uno se hace, ¿cuanto me gasta la luz de mi indoor?. Para poder sacarlo, solo hay ke aplicar una formula sencilla: W (que keramos analizar) x H(horas que esté encendido/activado) x D(dias mes/2meses) x 0.1(aproximadamente el precio...
  11. J

    dudilla sobre la bombilla de mi hps 400w

    Wenass foreros!! mi pregunta es... si la bombilla de mi hps 400w es solo de floracion o si vale tambien para el crecimiento y la floracion.... subo una fotillo de la bombilla... weNos humOos!
  12. J

    salió un interior ardiendo!!!...

    Acabo de detenerme un ratito a leer experiencias y legalidad en el foro y he leido una experiencia de un forero al ke le salió el interior ardiendo x un cortocircuito, suerte ke estaba en casa y pudo apagarlo.(tras el cortocircuito, se le prendieron los tiestos de plastico de las juanis y de ahí...
  13. J

    Necesito ayuda rapido! (foto)

    Una de mis juanis me a salido muy rara, lleva una semana en floracion y mirar con la sorpresa ke me he encontrado. Me han dicho ke es hermafrodita, ¿los eskejes de hembras pueden salir hermafrodita? eske son todos eskejes de hembra. Necesito ayuda rapido xfa. wenos humos!!
  14. J

    duda..(foto) y espero que seguimiento jeje

    Hola foreros! pues bien, Os pongo una foto de mis niñas, black jack, movy dick y ice coold haber que os parecen. Han llegado hoy al mes de crecimiento, las mas grandes las tengo en tiestos de 10l y miden 50cm, y las mas pequeñas miden unos 30cm, ¿creeis conveniente que las pase ya a Floracion? o...
  15. J

    ayuda urge!!

    wenas, las hojas de mis plantas están saliendo de un color verde muy clarito y en ocasiones con las puntas amarillentas y muy claritas, a ke es devido¿?, falta de nutrientes¿? responder xfa!
  16. J

    ¿curiosidad? responder xfa!

    saludos foreros! mi pregunta es, ¿se podría llegar a conseguir una floracion con luz blanca (day light)? o es unica y exclusivamente posible con luz anaranjada¿? gracias foreros!
  17. J

    los fluorescentes de VAPOR DE MERCURIO....

    los fluorescentes de vapor de mercurio son buenos para el crecimiento o floracion de las plantas???? saludos!!
  18. J

    dudas de mi primer interior

    HOla a todos, les comento mi situacion:Soy nuevo en cultivo de interior, hasta ahora siempre he cultivado en exterior, pero ya no tengo sitio ; en fin, estoy haciendo un interior casero, he hecho un armario de: largo:; 2.40m alto: 1.45m ancho 50cm; voy a meter unas 6 plantas, ¿que opinais...
  19. J

    ayuda con mi iluminacion!

    wEnass, la pregunta es, que si todas las luces ayudan a el desarroyo de la planta o solo algunas; una bombilla normal podría hacer la funcion de crecimiento y floracion de una planta?, o tiene que ser obligatoriamente bombillas de Sodio. saludos foreros!
  20. J

    ¿cual de estas plantas creeis que es mas potente?

    hola a todos los foreros, me dispongo a comprar una de estas tres razas: black-jack; mobi-dick ó Ice cool; no he tenido ocasion de tener ninguna aún, con lo cuál no se cuál es más recomendable. mi pregunta es: cual elegiríais y cual es más resistente a los cambios y a situaciones de...
-