2º SEGUIMIENTO... SADS1,JACK47,POWER KUSH.

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
BuEno gente.... pues ya empiezo mi 2º indoor... contento... no solo porque estoy fumandome mi exquisitos primeros resultados sino también xke empezamos con buen pie... (he encontrado 4 semillas de SAD en un paquete de 3) :D :D :D .
Hay dejo unas fotillos...
pondré: 3SAD, 2JACK47, 1POWER KUSH.

pd: empezaré a germinarlas el domingo26, ya que coincide con fase de germinacion en el calendario lunar....

utilizaré tanto para crecimiento como para floracion un foco 400w hps silvania grolux.

saludos a toda la peña!! :fumador3:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pues nada, josele, mucha suerte en este nuevo cultivo. :D :D anda que no has tenido suerte con esas S.A.D.!!! :D :D :D no por lo económico, pero es que deben mirarlas con lupa para ASEGURARSE de que sólo sean tres. :D :D como se enteren, largan al de control de calidad :D :D

saludiños, compañero!!!!
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
Bueno señores...pues puse el sabado a germinar las semillas y a dia de hoy habían abierto un pokito y habían hechado un pelin de raiz, con lo cual las he enterrado en turbas a 2cm de profundidad.
las power kush las pasaré mañana ya que se han retrasado un pokito mas, aunke han habierto no han hechado raiz aun.
pd:aparencen 4 sad, una de ellas es para un amigo(me kedo con 3sad).

haber como marcha la cosa...
saludos (e ir comentando :D :D jeje)
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe tal joselee!
Con las sweetafgani vas a flipar.. Ayr corte una de exterior, que parecia de interior de lo tricomada q stava.
Segire de cerca tu seguimiento!!

saludoss
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
qtal el abso! gracias x pasarte tio... jeje haber como evolucionan estoy deseando.

De lo impaciente ke soy (al llevar entre algodon y turbas ya 5 dias-6dias) he cojido y he hurgado un pokito con mucho cuidado en la tierra, me he dado cuenta ke las había enterrado demasiado y he desenterrado un pokito por arriba con el palillo, entre la cabeza de la semilla y la salida he dejado nada de espacio (nose xke pero tengo la sensacion de ke algunas de ellas no van a salirme, se veía la semilla como cuando estaba en el algodón, poco evolucionada).
haber si podeis hecharme un cable... si es mi imaginacion y mi impaciencia o se está empezando a convertir en un problema.

1saLudo gente!! :D :D
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
pd: tengo las turbas metidas en una cajita de plastico pekeña, de esas ke tienen en las tiendas las gominolas para que haga un poco como invernadero xke no veais el frio, despues de regar las turbas 2veces al dia cuando voy a destapar la cajita está totalmente empañada... eso no influye nada no?.
gracias de nuevo jeje
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Riegas las turbas 2 veces al dia..? No es mucho eso? si esta empañada es que tiene mucha umedad, no rieges mas. Lo mejor sera tener paciencia y esperar. Vayan a salir o no, el tiempo lo dira.

Saludos!!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Weno weno ya es algo. Aora es question de esperar. Sigo vieno las turbas muuy humedas. Tienes alguna luz ayudando a secar tanta humedad?? espero qe si.

Saludoss!
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
qtal amigo el abso,si tengo una bombilla de bajo consumo de 18w... no creo ke salgan ya... llevan 13dias... es imposible.
2 de 7.... la peor germinacion de mi vida jeje...
ke me recomendais, esperar a ke crezca un pokito las dos y sacarle un par de eskejes a cada una (2semillas + 4eskejes) en total 6juanis... o comprar algunas semillas (3) mas y volver a germinar... estoy confuso.
1saludo y gracias! :( :( :(
 

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
josele ermanooooooooo k vas a comprar te ago un change de semis yo tengo psicodelicia y tu jack47 xDD :D nose como tu veas solo por cambiar
am lo de tu germinacion algo tiene k fallar alomejor el taper es demasio chico y demasiada humedad o algo
por aki estare socio siguiendo tu post
nos vemos gente!!!!
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
qtal markindoor!!! ke de tiempo hermano!
creo ke el problema ha sido ke las he enterrado muy ondas... pero bueno... ya estoy algo mejor xke un colega me ha regalado un eskeje de W.Widow.
a si ke tengo: 2SAD, 1JACK47,1W.WIDOW y 1POWER KUSH ke le keda ya nada... está saliendo jeje... va a ser mas variado de lo ke yo creia jeje.
PUes mira no estaria mal.. xke tengo unas ganas tremendas de probar la psico... a si ke si kieres haber si te saco un eskejito de jack47 o algo oki??
1saludOO tio!
 

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
vas a tener variedades donde probar jejejej :D pues encantao lo del esquesje yo te saco uno de la psico y tu me sacas uno de la jack very good fandango xDDD :D :D ablamos en privado ermanito
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
que pasa tio ya veo que has abierto un nuevo seguimiento espero que te vaya mucho mejor que el otro que tampoco fue mal
un saludo!
 

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
joselitooooooooo!!! xD :D :D unas fotiyos aver como van las chiquitinas iran = que las mias jejeje

gayumbos pedazo de imagen k tienes puesta xDDDD namas que ai k ver el careto de buffon...............puntos suspensivos
jajajajjaja :D :D dew gente mñn nos vemos
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
qpasa mobyd!!
pues las germiné: un plato de plastico, papel, las semis, papel, plastico transparente de los bocadillos y otro plato de plastico, como un sandwich jeje y todo eso encima el ROOTER (pekeña fuente de calor).
Hay me germinaron todas.
después las pasé a las TURBAS y hay se kedaron, solo salieron algunas.... a si ke ya ves ke raro...
Bueno aki van dos fotitos mas, la JACK 47 (75%)sativa.. va rompedora...
Y veo algo raro en la power kush, ha salido como vegetacion verde a los pies de la plantita... haber ke os parece, decirme algo.(parece como una segunda cabeza 8O 8O )
1saludo pa toa la peña!!
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
josele amigo ami lo de germinar nunca se me dio bien hasta que descubri el ovni
Me explico, cojes un plato normal y pones en el un par de papeles de cocina doblados(De estos de rollo) entonces los empapas,solo empaparlos no encharcarlos y despues de esto colocas las semillas, despues pones otro plato encima haciendo como si fuera un ovni y lo pones en una fuente de calor como la torre de un ordenador o una television.
Si el papel se seca le pones mas agua y listo
saludos!
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
pues las germiné: un plato de plastico, papel, las semis, papel, plastico transparente de los bocadillos y otro plato de plastico, como un sandwich jeje y todo eso encima del ROOTER (pekeña fuente de calor).
..

ASÍ las germiné gayumbos, lo tengo puesto mas arriba jeje
1saludo amigo!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
ey, qué tal, amigo josele. :D :D

joder, pues si que es raro que aún no te hayan salido nada más que esas plantukis. :? :? las habrás enterrado demasiado? :? :? bueno, pues a ver si espabilan de una vez. :D :D los esquejes de los que te había hablado... pues fracaso absoluto. :| los tenía en un buen sitio... o eso pensaba yo, porque las encontró el hurón y no dejó nadita. que puñetero! :D :D pero es que tampoco tenían muy buena pinta, que conste. tampoco vayamos a echarle todas las culpas al animalito. :D :D lo de la doble planta ésa de la foto... si que es curioso, si. a veces pueden salir dos plantas de una sola semilla, pero a veces es tan complicado separarlas, que lo mejor es sacrificar a la más débil. :(

un saludo, coleguilla
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
es lo mejor josele
por cierto e colgado las que te dije en otro sitio con las que corte haber como me va ya te contare colega
un saludo
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
qtal scrasfi amigo!! qputada jeje tienes ke adiestrar un poco a ese hurón :D :D :D jejej. Estoy deseando de ver como engordan las colombian xke me han hablado bastante bien de ellas.

Pues la verdad ke es la primera vez ke veo eso de 2plantas en una, no podría criar las dos??? en un mismo tiesto o algo así?? . De sacrificarlas esperaré a ke crezcan un poco para cortarla ke ahora tan pekeña son mas debiles las jodias.
Y si, yo creo ke es xke las enterré demasiado hondo, pero de los errores se aprende... espero ke un amiguillo me de algun eskeje mas de w.widow o le sacaré algun eskeje yo a la jack47 para rellenar el huequito libre del armario.

gayumbos, seguro ke eso termina rapido de secarse, paciencia amigo jeje

1saludOOO!!!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Criar las 2? Imposible. Tarde o temprano una de las 2 morirá. Las raices de una se sobrepondran a las raices de la otra. Lo mejor es cortar por lo sano. Que conste que a mi nunca me a pasado eso. Asi que te ablo desde la inexperiencia, solo e leido casos de otras personas.

Saludos
 

Mobyd

Semilla
22 Septiembre 2008
274
3
0
pos yo te voy a dar mi sabia experiencia en el mundo de las plantas en general,jjaja. Para empezar es casi imposible que conforme esta esa planta pueda desarrollar otra tio...se te tuvo k pasar otra semilla o lo que sea, pero sacar otra planta estando la otra recien sacada, es casi imposible, por no decirte imposible, ya que "imposible is nothing"jjajja, pero bueno a lo que iba, yo que tu y con mucho cuidado rompia la turba e iria desmenuzando la tierra hasta dar con las raizes y ves lo que a pasao... porque si fuese dos semillas las tendrias que separar para obetener mas produccion.

Si en caso de que fuese 2 en 1, como en los supermercados, no te amargues, la producción va a ser igual que con una, ya que los lados que se tokan las plantas no va a desarrollar ramas porque no tine espacio, y no como un comentario de mas arriba que se come las raizes o no se que.... eso es falso, si pertenecen a la misma raiz no se come nada, es de logica, si fuese de diferente raiz, tampoco pasaria nada... las dos tienen la misma tierra, los mismos alimentos y todo igual....es de logica...y tambien podria sobrevivir las dos juntas, te lo digo por experiencia, ademas la bastardilla que desheche tenia dos semillas plantada y las dos salieron y las dos crecian por igual..

asik mi consejo principal, esk con cuidado rompas la turba y lo mires, para beneficio tuyo claro!!! enga saludos!! 8) 8) 8)
 
-