Resultados de búsqueda

  1. E

    Subasto 18 Ediciones de la Revista THC

    Si les interesa, les paso el link de mercadolibre Un abrazo! El monarca no se permiten links de compra y venta.
  2. E

    Subasto 18 Ediciones de la Revista THC

    Si les interesa, les paso el link de mercadolibre Subasta - Revistas Thc - 18 Ediciones - $ 155,00 en MercadoLibre Un abrazo! El monarca
  3. E

    Subasto Revistas Thc - 18 Ediciones

    Si les interesa, les paso el link de mercadolibre Subasta - Revistas Thc - 18 Ediciones - $ 155,00 en MercadoLibre Un abrazo! El monarca
  4. E

    minicultivo - consulta

    muchachos, acá ando de vuelta, desaparecí dsp de la cosecha ando con quilombos para poner a funcionar el armario nuevamente, así q me voy a largar con uno muyuuuuy chiquito algo de 40x50x100 ... pregunta: alguno de los argentos tiene experiencia en esto? me gustaría hacerles algunas preguntas slds!
  5. E

    ADJUNTOS

    hola, subir adjuntos es realmente molesto, y a veces me saca las ganas de subir fotos. estuve en otros foros y es cómodo subir fotos...en cambio acá, hay q examinar, y subir de a una. se pierde muhcho tiempo!!!
  6. E

    1er Cultivo Indoor Oct/2008

    Buenas a todos, acá comienza mi 1er indoor 100% amateur. En definitiva, de tanto leer se aprende y uno se engancha. Sepan q este foro y los que escriben día a día son responsables de q gente como uno se anime a cultivar. Así que ---- Brindo por el foro y por esto tan increible q es el arte de...
  7. E

    lámpara bajo consumo?

    gente, perdón la ignorancia, pero anduve buscando luces de bajo consumo... y en un local vi q los envases donde vienen dicen "luz clara" y "luz suave", tb entré a mercadolibre y las publican como "luz cálida" y "luz fría" en definitiva, le pregunto a los q saben, cuál me tengo q comprar ...
  8. E

    Timer interelec

    me compre el timer interelec, ese q venden en todas las ferreterias, analógico, blanco. es una poronga ¿no? hace dos semanas que estoy luchando para entender como garcha funciona y como no logro descularlo, estoy pensando q no anda puede ser?? tiene enchufados los ventiladores de pc nada más
  9. E

    Reflector

    Gente, tengo una luz de sodio pero no tengo reflector. Necesito saber las medidas del mismo, y además si alguno se juega y me manda fotos del reflector visto de arriba, q tengo acà los ganchitos y la soga para hacer la polea pero no sé como enganchar el reflector. quizas con una foto me puedo...
  10. E

    pregunta

    hola a todos cómo va? bueno, tengo una bolsita con flores q me regalaron y hay muchas semillas adentro. por ahí leí que las hembras no tienen semillas... ahí surge mi duda ... porq tengo semillas? está mezclado con machos? y el prensado q compro tb tiene pero muy pocas ah... la variedad es...
  11. E

    Consumo Eléctrico

    MUCHACHOS, ESTOY VIENDO SI ME COMPRO UN SODIO DE 250 WATTS COMO ES MI PRIMER INDOOR NO TENGO IDEA CUANTO ME VA A VENIR DE LUZ HOY PAGO UNOS $35 BIMESTRALES... TIENEN IDEA CUANDO VA A AUMENTAR??? GRACIAS A TODOS! ACA SE APRENDE UNA LOCURA DENTRO DE POQUITO CUANDO TERMINE EL ARMARIO PONGO UN...
  12. E

    Iluminación con LEDs

    Alguien sabe dónde comprar luces con leds en Argentina ?? Estuve buscando pero no encontré. Alguien tuvo la suerte de probar su funcionamiento ??
  13. E

    Mylar vs Pintura

    Gente, podrían decirme si es mejor el mylar o pintura blanca? Gracias!
  14. E

    Seguimiento: Mi Primer Indoor

    Hola a Todos, después de leer un montón y preguntar, me decidí por hacer mi primer indoor. Apololo y Jamaica Nice, a ustedes quería agradecerles especialmente por responder las 200 preguntas que les hice. Voy a aprovechar el foro, para ir contándoles que quiero hacer, y de paso me van...
  15. E

    Macho? fotos con preflores

    FOTOS SACADAS CON EL CELU, PERDON POR LA MALA CALIDAD ESTOY 90% SEGURO Q MI PLANTA ES MACHO, PERO COMO ES MI PRIMER PLANTA QUERIA SABER Q OPINAN LOS DEMAS GRACIAS! [attachment=2:u1iogdj7]23-06-08_1826.jpg[/attachment:u1iogdj7] [attachment=1:u1iogdj7]23-06-08_1827.jpg[/attachment:u1iogdj7]...
  16. E

    INDOOR PREGUNTA

    Armario de 1,5 de alto, 1 metro de ancho, y 50 cm de profundidad. Arriba crecimiento y abajo floración, con sus respectivas luces, ventiladores y demás Mi duda es: Cuántos centímetros de altura dejo para las de floración y cuántos para las de crecimiento? Gracias
  17. E

    Ustedes que saben...

    Ustedes que saben, que libros me aconsejan para leer sobre la maría ya que en este último tiempo se ha convertido en un hobby para mi...y tengo muchas ganas de aprender bien y rápido. Que libros o enciclopedias me recomiendan? Muchas Gracias
  18. E

    Bichos y Manchas!

    Hola a todos...recurro una vez más a sus conocimientos para transmitirles un problema. Hace unas tres semanas empecé a ver manchitas ... dsp unos días más adelante...le saqué un par de fotos y pude ver unos bichitos negros muy pequeños, pero visibles a nuestros ojos. Generalmente, encuentro...
  19. E

    DONDE COMPRAR?

    Saben de alguna web o local o negocio o alguien en Argentina que venda todo tipo de artículos para nosotros los que recién empezamos en esto tan interesante del cultivooo? Salute!
  20. E

    macho o hembra? mi 1er cultivo

    Ayuda plis! necesito saber si es hembra...ya q es la unica que tengo... Gracias!
-