Resultados de búsqueda

  1. M

    Macetas que se ponen de color blanco.

    Hola a tod@s. La cuestión es que en mis macetas de el año pasado, ya casi en el final de la cosecha, empezo a salir en las macetas como si fuses sal o cal, un polvo blanco no se que sería. Y me pregunto si alguien me puede decir si eso es malo para la planta,porque es producido y que se puede...
  2. M

    ¡¡MARIHUANA QUE NO HUELE!!

    Que pasa gente, pues os cuento lo que me sucede: Plante mis dos semillitas Missing a finales de Abril y ahora estan floreciendo tienen ya un monton de pelos blancos pero la cuestión es que no desprende casi holor. Me an dicho que la variedad orange tampoco huele a nada pero que luego al fumarla...
  3. M

    Seguimiento de mi primer cultivo

    Que tal peña?? Aqui pongo unas fotos de mis plantitas, ¿como las veis? son missing. Si me aconsejais algo os lo agradeceria mucho. :D Besossssssssss
  4. M

    La manzanilla mata a los bichos???

    Hola de nuevo. Me an dicho unos amigos que si hiervo agua y le hecho tres bolsitas de manzanilla y cuando se enfrie se lo pulverizo al esqueje enfermo los bichitos blancos (mosca blanca o trips) 8O desapareceran.¿¿Vosotros que pensais, algunas vez os lo an dicho?? :? Saludos a tod@s. :)
  5. M

    Manchas blancas, q puede ser?? ayuda porfavor

    Que tal peña: Resulta que ayer me regalaron un esqueje y tiene unas manchas blancas en las hojas y no se que puede ser y como puedo quitarselas, ayudadme que para un esqueje que me regalan esta malito :( y no quiero que se lo pegue a mis otras dos niñas. Saludos :)
  6. M

    El sol por la ventana

    Buenas chavales Me pregunto si es malo o es beneficioso para mis plantitas(son missing) que les de el sol por la ventana(en plan invernadero) todas las mañanas unas cinco horas. Tengo la posibilidad de ponerlas en la terraza, pero le daria menos horas y no directamente, además en la terraza hay...
  7. M

    Cada cuanto tiempo abono orgánico?

    Oye chicos cada cuanto tiempo y cuanta cantidad se le hecha a las plantuquis del abono orgánico_mineral?? es de la marca Bio nova. Lo de las hojas caidas era por falta de agua ya estan subiendo :D Gracias a todos.
  8. M

    HOJAS CAIDAS y BLANDAS AYUDA POR FAVOR

    Hola chavales , somos nuevos en esto y es la primera vez que escribimos. Tenemos 2 plantas de la variedad MISSING de EVASEEDS y tienen un mes y poco , hace unos dias las hojas de la mayor han empezado a mirar hacia bajo y esta flacidas. LLevan abundante humus las dos y se riegan todos los dias...
-