Resultados de búsqueda

  1. X

    Ayuda, cuanto les queda?

    Buenas, pues os cuento tengo una madre y 4 esquejes de critical, los esquejes son de mitad de junio. El otro día aquí en valencia cayó la del pulpo (incluido piedra) y me dobló algun tallo y se ha cargado muchas hojas, se han quedado muy feas. Pero por suerte han sobrevivido bien y quería saber...
  2. X

    problema con el sustrato

    Buenos, pues hace dos semanas transplante dos plantas que estaban muy birn a tierra madre, estas estaban con composana universal y humus, pero para tierra madre utilize un sustrato mas barato ya que eran dos agujeros de unos 80l cada uno el problema es que ahora estan cada vez amarilleando, que...
  3. X

    Hojas de brote amarillas.

    Alguien sabe porque le pasa esto? Tenia la planta perfecta en maceta y cuando la pasé a tierra madre en el campo han empezado a salir hojas de este color y las hojas tienen un poco forma de garra. Que pensais que podría ser, es que he visto la foto de las carencias/excesos y no veo la causa y me...
  4. X

    Ayuda con el riego por goteo.

    Buenas gente, pues tengo en un campo de naranjos que riega por goteo 1 hora al dia y alli he transplantado dos plantas, kalasnikova, que mediran unos 40 cm. El problema es que no se cuantos goteos poner por cada planta, alguna ayuda porfavor?
  5. X

    Ayuda con la elección de semillas

    Buenas a todos :D, pues este año tengo pensado plantar 8 plantitas en exterior, 5 irían a tierra madre y las otras 3 en tiestos en mi casa. Estaba buscando que me ayudarais a elegir las semis que irán a tierra madre, estoy buscando alguna variedad que resista bastante las plagas (pues estará en...
  6. X

    ocurre algo si cortamos antes de tiempo?

    pues eso que por culpa de la llubia nose si cortar ya para que no cojan hongos o dejarlas :S, porque aparte tengo miedo que del peso se rompan, a la planta le quedaran 2 semanas, tendra el 20% de pelos marrones
  7. X

    Cultivo 2011 que tal las veis?

    Pues este año no he tenido tiempo para hacer el seguimiento, pero bueno os presento igualmente a mis platis, tengo 2, una green poison y una indu kush x indu kush, estan algo amarillentas, creo que es porque he empezado ha abonar muy tarde, empece ayer, con el biobloom, y dentro de dos semanas...
  8. X

    Sustrato impermeable

    Buenas pues desde hace 2 o 3 riegos el substrato no se moja del todo, solo se mojan los 2 o 3 primeros cm y luego el agua empieza a salir por bajo, pero es que por mucha agua que le tire no llega a mojarse :S, y las plantas se estan empezando a mustiar y a perder algunas hojas, la tierra es...
  9. X

    Cuanto le quedará?

    hola pues cuando planté 3 sensi star y 2 critical +, decidí plantar una de autofloración ya que nunca habia plantado ni nada y para probar su sabor y tal, la genetica es ak47 aunque nose porqé se me ha quedado mui pequeña :S cuanto le quedará mas o menos?
  10. X

    ayuda, problema en el substrato

    buenas, pues el substrato que tengo (composana) cuando riego por las noches se moja solo la superficie, es decir que meto un poco el dedo en la tierra y esta completamente seca pero la superficie mojada y por debajo de la maceta se sale el agua :? :? he intentado mil cosas pero sigue igual...
  11. X

    tiestos para el 2010

    wenas a todos pues voi a plantar ya las autos y mas adelante plantaré unas semillas normales, pues tengo estos tiestos pero nose mas o menos si habrá suficiente aunque como las autos no se hacen muy grandes, bueno os dejo la foto
  12. X

    consejo sobre plantar

    buenas a todos, vivo en valencia y ya va haciendo solecito, pues mira este año tengo que plantar autoflorecientes, ya que el año pasado un vecino se quejó porque las matas se veian mucho, bueno al grano, tengo 7 semillas y me gustaria hacer 2 cosechas, 3 plantas primero (white dwarf) y para...
  13. X

    pensado en la variedad para 2010

    wenasss pues hacia mucho tiempo que no me pasaba :( y nada me gustaria saber que variedad plantar para el 2010, quiero una tempranita ya que este año me jodieron un poco las llubias de verano, tenia pensado en la sensi star aver si me podeis echar un cable y decirme alguna mas o opiniones sobre...
  14. X

    cuanto le quedará mas o menos

    pues eso, mas que nada es para saber si la dejo ya en oscuridad total para que aunmente la resina y eso, la planta es un esqueje de white widow que tal la veis?
  15. X

    la peor plaga de todas

    nada pues la peor plaga de todas y sin remedio es la gente que roba :@ , a un amigo le han robado 10 plantas estaban es tierra madre y fuimos a verlas y nada no quedaba nada todas arrancadas y un rastro de tierra por el muro que habian saltado, estamos investigando haber quien a podido ser y...
  16. X

    es macho no?

    pues eso que hoy mi novia y yo mirando pues e visto 2 o 3 bolas de macho, la corto ya no?
  17. X

    plantar en tierra ya?

    pues tengo el esqueje de ww y nose si tengo que esperar a que salga mas la raiz os dejo una foto
  18. X

    le puedo sacar ya esquejes a esta planta?

    pues eso y si aun no se porque metodo hacerlo, que tal ba el del corcho? o es mejor comprar ormonas?
  19. X

    plantas quemadas

    pues eche demasiado jabon potasico :S error de novato, menos mal que solo le eche a dos plantas para ver si pasaba algo. bueno creeis que sobreviviran ? al menos no queda rastro de los pulgones :D bueno y otra planta que esta amarilla nose porque, a que se puede deber? ya hace mucho que no...
  20. X

    que insecto puede ser?

    pues eso que he visto en el enves de las hojas puntitos y me he puesto a inspeccionar y son o bichitos pequeños asi verdes o son huevos verdes no lo se exactamente, aora le he exado jabon potasico, las plantas estan en crecimiento, no puedo hacer foto ya que son pequeños y se be mui mal
-