Resultados de búsqueda

  1. B

    Seedmakers

    Hola wenas queria plantar autos de este banco Seedsmakers las elegidas son AKauto y Autoamax. ¿Alguien ha probado algo de este banco? No pongo descripcion porque no pone nada relevante, lo que si me extraña un poco es el precio 5 semis autos feminizadas por 19,95€ nose nose me huele raro weno...
  2. B

    ¿Autoflorecientes con sistema de Co2? Podiamos probar...

    wenas, intentando hacerme un sistema de C02 casero para mi miicrocultivo se me ha ocurrido una idea, probar ese sistema pero en vez de semillas feminizadas o regulares, con semillas automaticas. siendo tan rapido su cosecha y su faclidad para ocultarlas, lo unico que tienen de malo es la...
  3. B

    Tubo insonorizador AYUDA POR FAVOR!

    Wenas, me acabo de comprar un armario de 40x40x120 no es mucho pero no tengo para mas, tengo un par de dudas: 1. El olor, empieza a oler demasiado, el problema esque en ese armario no tengo entrada de aire como para poner un intractor solo 3 "ventanitas" que las puedo abrir y por hay pasa el...
  4. B

    Ayuda para 1er interior por favor

    Hola, como me acaban de robar las platas de exterior que le quedaban ya para cosechar he decidido meterme a un interior, mis dudas son varias ya que nunca he probado este cultivo asique si me podeis ayudar en lo que sea os lo estare agradecido :D me he leido las fas de interior y he llegado a...
  5. B

    3 sweet tai y 1 kritical bilbo (fotos)

    wenas, no es un seguimiento 3sweet tai: germinadas en marzo en servilleta húmeda y desde muyy pequeñita puesta en tierra madre con riego por goteo y miniborboteo a dia de hoy estan asi como las veis? algunas hojas estan pegando en el agua pero eso es por un pinchazo en el microtubo que creo que...
  6. B

    w

    w
  7. B

    Cannabis...Legal?

    Semillas de cannabis legal Cultivar o no cultivar: el primer cannabis legal el primer legales de cannabis ¡Ahora ya se puede cultivar legalmente sin temor a la policía! ¡Ahora ya se puede cultivar legalmente sin temor a la policía! ¿Estás listo para una revolución? ¿Estás listo para una...
  8. B

    Jock Horror o Super Skunk

    Hola, aprovechando una oferta de Nirvana durante este mes de Noviembre me he decidido a comprar Jock Horror o Super Skunk, viendo los pros y los contras de una y de otra me he quedado un poco confundido. Yo kiero plantar en tierra madre, que la cosecha no pase del mes de Octubre y que no sea muy...
  9. B

    Duda sobre Grinder

    Hola, queria saber si guardando la mari bien machacada y metiendola en bolsitas de plasticos para fumarla 1 o 2 dias despues, o 1 semana, pierde sustancia (pasandola previamente por el grinder), Gracias.
  10. B

    Aclararme las dudas pf

    Hola, tengo unas cuantas preguntas que creo que me las podeis responder... 1. ¿ Cuándo sé que mis plantas están espigadas? ¿Que forma tienen? 2. En una pagina he leido que se puede hacer la clonización mediante esquejes, ¿de que formas se puede hacer? 3. Tambien he leído que el papel de...
-