Resultados de búsqueda

  1. E

    Ayuda planta hermafrodita

    Gracias por vuestra ayuda os haré caso y hoy les quitaré los poco cogollos que son de los de abajo de la planta y muy pequeños los que los han invadido las bolas. Ahora la pregunta es ¿que hacer en caso de que se me empiecen a salir por toda la planta? Aunque espero que no. Saludo y gracias
  2. E

    Ayuda planta hermafrodita

    Hola a todos, tengo un problema y es que cuando a mi Moby Dick le quedaran unas tres semanas para cortarla le han empezado a salir bolitas solo en las ramas de abajo, dando señales de ser hermafrodita, tengo otras dos que van más avanzadas, le quedaran una semana menos ¿Qué me aconsejáis? ¿Corto...
  3. E

    Alguien trincado por helicóptero?

    Pues yo tengo cinco plantuquis, son para mi autoconsumo no trafico y estoy empezando a acojanarme ya que soy de esta provincia y no veas como se estan movilizando. La Guardia Civil 'recolecta' otros 66 kilos de marihuana
  4. E

    Hojas caidas de repente

    Bueno solo deciros que despues de dejar secarse y hacerle el lavado de raices ha muerto, una pena menos mas que tengo otras cinco que estan preciosas. saludos
  5. E

    Hojas caidas de repente

    bueno la he tenido dos dias hasta que se ha secado del todo y le e hecho un lavado de raices, solo me queda rezar, ya os contare.
  6. E

    Hojas caidas de repente

    Dinos que le has hecho?
  7. E

    Hojas caidas de repente

    ¿que es lo que le has hecho? por que yo no se pa donde tirar, si hacer lavado de raices o dejarla un par de dias a ver si se mejora.
  8. E

    Hojas caidas de repente

    Bueno a ver si se pasa alguien que haya tenido el mismo problema y lo haya solucionado.
  9. E

    Hojas caidas de repente

    Vale te haré caso, pero el tema es que la veo como muy verde, entonces estoy pensando que puede ser exceso de abono y estoy por hacerle un lavado de raices ¿que opinais? Le hago el lavado o me espero a que se seque totalmente?
  10. E

    Hojas caidas de repente

    Hoy me he levantado y he mirado mi planta y estaba con las hojas un poco caídas, entonces me he creído que era por falta de agua y le he echado una poca y en vez de mejorar ha ido a peor ¿que le puede pasar? tengo más y todas están genial le regulo ph buena tierra y abono liquido, llevan tiempo...
  11. E

    Pelos marrones por el agua

    No son como los de la foto son solo las puntas.
  12. E

    Pelos marrones por el agua

    El caso es que en estos dias desde el domingo hasta hoy le ha llovido a mogollon y antes de la lluvia tendrian un 20% de pelos ambar y de momento en estos dias creo qur por la lluvia zas¡¡¡ todos marrones 100%
  13. E

    Pelos marrones por el agua

    Bueno el caso es que a unas de mis plantukis le ha llovido un mogollón y se le han puesto todos los pelos marrones ¿que hago? ¿corto ya? o me espero a ver como evoluciona?
  14. E

    ¿Os van "lentas" este verano?

    Yo tengo dos variaedades unas skun que van bien y unas black yack que van mas lentas.
  15. E

    REGIONES DONDE hay ORUGAS YA.

    Perdonad mi ignorancia ¿que es el bt? Saludos
  16. E

    Propiedades del guano de murcielago

    Y el guano de pinguino como va para la floración yo lo usé para crecimiento y me vino muy bien aquí el enlace para que veais las propiedades. http://www.productosflower.com/producto ... roducte=28
  17. E

    La puta araña

    Gracias motoman hasta ahora lo único que le he echado ha sido aceite de nemm y jabon potásico y las he duchado y ya nos la veo, como lo mas seguro es que vuelvan a aparecer les aplicaré spidermite, http://www.barnaplantgrow.com/tienda/sp ... -1101.html si después de esto no se me ha erradicado...
  18. E

    La puta araña

    He visto este alguien la utilizado ¿seguro que no es peligroso para la salud? http://www.productosflower.com/producto.php?idFamilia=6
  19. E

    COÑE, TENGO UNA PLAGA!!!! qué es y que puedo usar???

    Re: COÑE, TENGO UNA PLAGA!!!! Cual es plazo de seguridad de la abamectina? Saludos
  20. E

    La puta araña

    El caso que cuando le das a las propiedades del producto pone lo siguiente: El control de las arañas rojas es una parte esencial del cultivo de plantas. Es particularmente importante en lugares cerrados o en invernaderos, donde las condiciones son favorables para los ácaros y pueden producir...
-