Resultados de búsqueda

  1. G

    seguimiento invernal, "holand" seeds

    buenas gentee yo volvi de la costa recien... que puedo decir al respecto... 4 dias con muuuchas mas flores de las que esperaba xq hubo cosechas interesantes dando vuelta y algun lsd para acompañar jajajaja vi las fotos del asado y la verdad tremendo... la pasaron bomba tmb eh!! bue.. a las...
  2. G

    duda sobre el ovni.. germinacion

    como va gente! yo intentando mi segundo cultivo y luchando con la germinacion de mis semis de prensado que me estan volviendo loco la primera ves semillas de la misma fuente de prensado que tire en tierra asi nomas asomaron les comento un poco... ya me lei todas las versiones del ovni que...
  3. G

    dudas para germinar

    buenas soy de argentina y ahora estoy por empesar mi segundo cultivo... el primero tire semillas a la suerte de prensado en tierra y salio una planta que la cuide bien y crecio mucho pero fue macho ahora tengo un paquete de passion #1 del banco dutch passion y queria saber que recomiendan...
  4. G

    ayudaaa!

    gente no se que esta pasando!! no crece nada de las semillas que tiro... la otra ves agarre semillas de prensado y las tire en tierra y asomaron y ahora no puedo hacer que salgan en vacitos la pregunta es que tanta agua le mando a la tierra antes de que asomen los cotiledones? y que tan...
  5. G

    proyecto de indoor 2009... dudas!!

    como va gente como algunos recordaran de mi primera plantacion me salio un muy saludable macho de 1.5 mts que fue arrancado con odio... asi que aca vamos de nuevo arranque por el lado del outdoor esta ves con 10 semas en vasos de plastico y de ahi puedo poner solo 2 por temas de vecinos mirones...
  6. G

    La teoria del Big Bong!

    como va gente? bueno, el titulo lo dice todo no? quien fumo alguna vez de un bong sabe que te deja colocado de una forma especial 8) para el que no sabe parecen todo lo mismo, pero quien probo varios conoce esos varios colocones este post, inspirado por lo que me gustan los bongs y de haber...
  7. G

    Seguimiento Prensa Seeds exterior

    buenas gente empieso con el seguimiento de esta paragua para ver que me pueden aportar y para sacarme algunas dudas tiene aproximadamente 1 mes y medio desde que puse la sema y ya esta tirando un olorsito muuuy rico por ahora deje esta sola, las otras nenas se las pase a amigos porque esta en...
  8. G

    transplante

    como va gente? el tema es el siguiente: la tierra que estoy usando no parece muy buena y quiero transplantar la planta a otra maceta mas grande con una mejor mescla ademas tengo la planta contra un borde de la maceta nunca hice un transplante todavia y tenia un par de dudas a ver si alguien me...
  9. G

    cotiledones amarillos. ayudaaa

    como va gente? la semana pasada q no estuve en mi casa le pedi a mi hermano que se encargue del riego y creo que se paso porque se me estan amarillentando los cotiledones habia tenido alguno que otra mosca blanca dando vuelta, asi que por las dudas pulverice con jabon blando igual estoy casi...
  10. G

    duda sobre cortar nudos

    buenas gente tengo mi primer planta de semillas de prensado para practicar la primera vez tiene algo menos de un mes y esta tirando el cuarto nudo me comentaron que si corto este nudo van a salir dos, si lo hago bien esto es asi? como recomiendan hacerlo? hoy traigo el cable de la camara pasa...
  11. G

    dudita sobre riego

    como va gente?? el tema es el siguiente: no estoy seguro cada cuanto regar mi planta tiene un mes y por ahora la estoy regando con agua reposada cuando se seca la tierra de arriba y un poco mas abajo pero es 1 ves por dia, siempre a la mañana es mucho lo que la estoy regando? lei que habia que...
  12. G

    alguien que venda semas?

    como va? tube problemas para traerme semillas de afuera y se me esta haciendo tarde para plantar hay alguien que venda o que conosco a alguien que venda semillas? no de paragua jajaja si alguien sabe algo que tire datas saludoos
  13. G

    duda sobre traer semillas

    como va? como aca no se consiguen semillas salvo del prensado pensaba traerme semillas de afuera pero que onda en la aduana? me pueden poner? si conocen algun grow q mande semillas pasenme la data saludos
  14. G

    mal clima que me conviene hacer?

    saludos soy de argentina y tengo 2 plantas de 15 dias nada mas el tema es que hace 2 dias que esta feo el clima y lloviendo y pronostican mal clima para esta semana tengo un alero de 1 metro para dejar las plantas afuera sin que se bañen pero hacen 15 grados lo que estuve haciendo fue entrarlas...
  15. G

    dudas sobre riego con lluvia

    como va? soy de argentina y tengo 2 plantitas de 3 semanas recien en exterior y queria saber si conviene regar la planta con agua de lluvia? si directamente dejo la planta bajo una llovisna bien leve es perjudicial? ya se que si es un diluvio me la va a ahogar. saludos
  16. G

    primer cultivo

    como va? hace 10 dias puse varias semillas en una sola maceta con tierra buena y salieron hace varios dias muchos tallos con 2 hojas chiquitas. como a los 2 dias de que salieron los tallos salio otro tallo diferente con hojas mas redondeadas que ya esta tirando sus cuartas hojas que...
-