Resultados de búsqueda

  1. S

    mis belladonna ( 1 mes i algo )

    pues eso aki pongo unas fotitos de mis belladona i al fondo ay una four way aver ke os parecen
  2. S

    Mis Belladonna

    Wenas gente, os presento mis plantukis kon 5 dias de vida!!! las tengo en un hinvernadero de plastiko transparente i en dos macetas pekeñas hasta ke alkancen un buen nivel i las transplantare a tiestos grandes... aki la fotillo del invento.
  3. S

    ¿kuando plantar?

    wenas gente!!! Me molaria saber kuando plantar en exterior, a mi me habian dicho ke la proxima luna llena es el 25 de abril... Si es asi, ¿ke kiere decir ke ese dia las tengo ke tener krecidas o las tengo de plantar la semilla?¿ A ver si alguien domina este tema i me puede echar un...
  4. S

    ¿ poner dos plantas en un mismo tiesto?

    Wenas gente! me gustaria saber si crecen bien dos plantas en un mismo tiesto, un tiesto de unos 50 l . Porke la verdad es ke mi balcon n0o es muy grande i como ponga dos plantas separadas no voi ni poder salir. Mi projecto es de poner dos belladonas para hacer un pekeño arbustillo en un...
  5. S

    KE PUEDE PASSAR AL FUMAR YERBA EN MAL ESTADO?¿¿?¿?

    vereis, me preguntaba ke puede passar si fumas maria en mal estado, porke un kolega me a dicho ke si tiene moho la maria, te puden salir hongos en la lengua o heridas .... HABER SI ALGUIEn SABE ALGO!
  6. S

    ¿ Hojas muertas a kausa de larvas ? ayuda!

    Ola a tod@s , tengo un problemilla kon una de mis matas... resulta ke se me keman las puntas de las hojas ( ay otro post ke ya lo explike ) , pero es kurioso ke ize todo lo ke dijisteis i sigui igual, pero el otro dia mirando detalladamente, me encontre komo una especie de grano en la...
  7. S

    las puntas de las hojas se keman !! ayuda !

    hola a todos/as, la kuestion es ke tengo dos plantukis de dos meses i una de ellas se le estan empezando a kemar las puntas de todas las hojas i tiene una pinta horrible...A las dos plantas las kuido igual tienen el mismo sustrato, las riego kon agua del grifo pero reposada 24 h, no e regado kon...
  8. S

    Bichos raros en el plato del agua! AYUDA!!

    wenas... Os expliko el problema. Lo ke passa pues es ke kuando riego, el agua ke sobra, se va al plato( normal) , el agua se keda de un kolor negro, i kuando por la mañana voi a kitarla para ke no vengan insektos a beber, levanto el tiesto i me enkuento kon centenares de bichitos enanos, dando...
  9. S

    La mejor de mis niñas con 6 semanas

    Wola a todos Mando la foto de la mejor plantuki que tengo es una four way de nirvana, lastima ke este echa con web cam i no se vea mui bien la foto. buenos humos!!
  10. S

    Primer par de hojas se vuelven amarillas

    hola a todos Una de las mias, le empiezan a poner amirillentas las hojas de una punta i no me gusta nada, ja que e notado que es la planta que esta creciendo menos... A ver si alguien me puede dar un konsejillo de komo parar el problema o tal .... ¬¬ Merxi :D
  11. S

    ¿¿kuando empezar a podar??

    muy wenas me gustaria saber, kuando puedo empezar a podar, ja ke kiero ke no se haga muy alta. Y otra kosa , si nada mas podo las ramas , y no el kogollo padre, me kreceria igual ke si lo podara??? si alguien lo sabe, porfavor ke me responda.... merxi Se!keN :D
  12. S

    Luz a traves de un plastico??¿¿es bueno??

    Muy wenas Os expliko, tengo dos plantas en un hibernadero de plastico, i queria saber si a traves del plastico les va bien la luz solar, de momento crecen muy bien, i de plastico solo ai una kapa.... es por si deveria kitarlo... merxi sE!keN :D
  13. S

    kuanto tardan en salir las semillas de tierra?

    :) Hola a todos... Hace 3 dias empece a hacer germinar unas semillas. Una la germine con algodon, y kuando le salio la punta blanca la puse en la maceta, y otra la puse 24 horas en agua y lugo la plante directamente a la maceta. Komo me da kosa usmear la tierra para ver komo estan, por...
  14. S

    Duda con la temperatura....

    Hola muy wenas Soy de la provincia de barcelona i estos dias a llovido mucho y la temperatura a bajado, por la noche menos de 18º, y tengo las plantas en el balcon, pero dentro de una especie de invernadero de plastico transparente. No se que hacer si dejarlas o meterlas dentro hasta ke...
  15. S

    ¿No se si es un problema?semillas de indor plantar en exte?

    :D Muy wenas... Es ke tengo una duda, os kuento, me e komprado Four Way de Nirvana i las semillas son de interior y mi intencion era plantarlas en exterior, ¿¿¿me creceran igualmente???? Es ke un kolega, el año pasado planto withe whidow de nirvana, ke tambien eran semillas de...
  16. S

    ¿cuando empiezo a tirar el abono de crecimiento?

    Hola... Me gustaria saber cuando puedo empezar a regar mis plantas con el abono de crecimiento, lo digo por que me han dicho que si lo hago cuando son muy pequeñas las puedo matar. MErxi ,, SeIkEn :D
  17. S

    germinar en algodon o tierra directamente?? i tipo de agua

    Buenas; Es mi primer año de cultivo, y voy a plantar en el balcon que tiene todo el dia sol. Me gustaria saber si es mejor hacer germinar las semillas en algodon i agua o plantarlas dierctamente a la maceta. :? Tambien me gustaria saber si regar con agua del grifo va bien o si tengo de...
-