Resultados de búsqueda

  1. G

    Hermafrodita?

    Hola, lo que sucede es que es mi unica planta, asi que lo que he hecho es cortar las flores que tenían huevos; las flores hembra las he dejado, pero lo que no sé es si debo de cortar toda la rama, o solo las flores en donde estan los huevos (en dónde se hace el polen). Joder, una mierda...
  2. G

    Hermafrodita?

    Hola tengo una planta que ya comenzo a cogollar, pero un par de ramas, me parece que podrían ser machos, lo que sucede es que tienen unas como flores cerradas, pero en la punta tiene pelillos, como las otras ramas, ¿los machos tambien tienen los peliyos? Gracias por su ayuda, pues si son...
  3. G

    Hermafrodita?

    Hola tengo una planta que ya comenzo a cogollar, pero un par de ramas, me parece que podrían ser machos, lo que sucede es que tienen unas como flores cerradas, pero en la punta tiene pelillos, como las otras ramas, ¿los machos tambien tienen los peliyos? Gracias por su ayuda, pues si son...
  4. G

    Hermafrodita?

    Hola tengo una planta que esta comenzando a cogollar, algunas flores son 100% hembras, pero hay otras que creo son machos, que puedo hacer, corto los que son machos; en principio quiero estar seguro de que lo son, pero si si, que puedo hacer?
  5. G

    Hojas dobladas

    Pues compré el termometro hoy, y la temperatura es de 30, 31 grados centigrados, lo del agua, le doy de beber cada vez que la tierra de encima se seca como medio cm de profundidad, la alejé un poco de la lampara y parece que las nuevas hojas no se nsiguen doblando, habrá que esperar. Otra...
  6. G

    Hojas dobladas

    Buenas jovenes, Pues nada, tengo una plantita en interior, y más o menos tiene tres semanas, la verdad es que va creciendo de puta madre, pero algunas hojas, principalmente las de hasta arriba, se doblan un poco hacia adentro, me parece que esta un poco estresada, pero no sé por qué, la...
  7. G

    De regreso!

    Hola a toda la banda, he regresado, ya hacía tiempo que no escribía nada. Lo que sucedio, es que tenía mis plantitas en el techo de una casa habandonada, y ya me llegaban al pecho; me fui de vacaciónes una semana, y cuando regrese, al solo llegar debajo del techo de dicha casa, comence a pensar...
  8. G

    Depues de definir el sexo, cuanto tiempo pa´la cosecha?

    Pues chido Tobe, que bueno que sigues con mi manía de saber cuando cosecharé, pero es que así puedo planear de mejor manera gracias, y ya pal´otro año si hay algúm mexicano, le podré decir cuando empezaran a cogollar mas o menos su plantas, y cuando las podrá cosechar, gracias. Saludos, y...
  9. G

    Depues de definir el sexo, cuanto tiempo pa´la cosecha?

    Si, lo de que tardan casi un par de meses después de que empiezan a florecer, lo sé, mi pregunta iba a que se supone que cuando el foto periodo empieza a disminuir empiezan a mostrar el sexo, por aquí he leido que pasa hasta depués de San Juan (en España), pero ahora en México tenemos 2 horas...
  10. G

    Depues de definir el sexo, cuanto tiempo pa´la cosecha?

    Pero cuando muestran el sexo es cuando los días se comienzan a acortar no?, según tengo entendido esto pasa en Espeña mas omenos a mediados de agosto, estoy bien? si es así, segun yo empezaré a cosechar a finales de agosto principios de septiembre, pero la verdad es que no sé, y pues no he...
  11. G

    Depues de definir el sexo, cuanto tiempo pa´la cosecha?

    pero que digan el sexo, no es un parametro para que empiecen a cogollar?, si es así cuanto se tarda mas o menos en España?, otra duda, a partir de cuando debo de empezar con el fertilizante de floración, ya sé que hasta que las plantas lo pidan, pero ya que tienen las preflores, se puede...
  12. G

    El humus de lombriz milagroso

    Pues si mariano, hay que mezclarlo, con un buen sustrato y verás comop te tiran, y cuando veas que les faltan nutrientes se lo tiras por encima, y verás que crecen de puta madre, la verdad no había entendido que tenías solo humus como sustrato, pero bueno suerte.
  13. G

    Depues de definir el sexo, cuanto tiempo pa´la cosecha?

    Pues lo del título, lo que pasa es que mis plantas ya empezaron a definir el sexo, de cinco van dos hembras, y las otras todavía no dicen. Es que he tenido esa duda, porque como vivo en Mexico, no se bien cuando se cosecha por acá, pero ahora que ya tengo un parámetro, espero me ayuden, por...
  14. G

    El humus de lombriz milagroso

    Pues yo le he puesto humus por encima desde que eran muy pequeñas, y no he tenido problema alguno, de hecho, cuando las trasplante hice una mezcla de 1/3 de humus y 2 de tierra buena, y me han tirado la ostia, según lo que yo entiendo el humus no te quema las plantas, se me hace que el problema...
  15. G

    Hembrass!

    Pues nada, ya tengo 2 hembritas, y espero que las 2 que faltan lo sean también, estan muy bien, fuertez y verdes, y deben medir aproximadamente unos 55cm, las tengo todas juntas por ahora, pero no se si deba de apartarlas pa´que las demás tambien salgan hembras, aunque en realidad de las 3 que...
  16. G

    PELILLOS BLANCOS

    Enhorabuena chavales, ojala todos tengamos muchas chicas, yo ya tengo dos que son niñas, espero que las tres que me quedan lo sean también, aunque al parecer una de ellas es macho, pero una de cinco no esta mal. saludos
  17. G

    UNA PREGUNTILLA AMIGOS

    pues las horas de luz, son las horas de luz visible, desde antes que amanece, y depués que anochece, y pues son eso, cuando empieza a haber luz, y cuando comienza la obsuridad, espero haberme explicado
  18. G

    OTRA FOTO DE MIS ADORABLES HIJAS

    Pues estan muy guapas, para lo del sexo, pues trata de poner una foto del tallo principal, en donde dice que les ves los bultos
  19. G

    Mirar estas plantas

    la pulverizada les va bien, mientras no sea a pleno sol y se queden gotas en las hojas, pues se queman, pero según mis plantas, les gusta que las pulverise de vez en cuando
  20. G

    Fotos cada semana. W. Russian i mas

    pachon, lo del cafe y el excremento, la neta yo creo que no va bien, pero la verdad nunca había oído de eso, además están muy pequeñas tus plantas todavía, si las quieres abonar te tienes que espere hasta que tengan un par de meses o así, ten paciencia, que con el tiempo crecen super chidas.
-