Resultados de búsqueda

  1. K

    Seguimiento microcultivo caja ordenador pc (bajo consumo)

    He visto diferentes seguimientos en los que con un espacio similar han hecho crecer hasta 3 plantas. Ya se que como mucho sacaré plantas de un palmo, pero ya he dicho que lo que me gusta es ver crecer las plantas, no tener una gran producción. A ver si alguien me ayuda con el tema de conectar...
  2. K

    Seguimiento microcultivo caja ordenador pc (bajo consumo)

    Tengo muchísimas ganas de montar un interior, no para tener mucha producción, sino para ver crecer a las plantas. Dispongo de una torre de ordenador y un par o tres de ventiladores. Tengo pensado poner 2 para meter aire y 1 para extraer. Las dimensiones de la caja son: 40 de alto x 40 de largo...
  3. K

    Ayuda (mucha) para hacer un MINI armario de cultivo

    Buenas noches compañeros de cultivo. Escribo este mensaje para pedir un poco de ayuda. Me gustaría hacer mi propio armario de cultivo, pero de dimensiones reducidas, ya que lo que me importa no es la cantidad de cosecha, sino lo genial que es ver crecer día a día está planta tan preciosa. Había...
  4. K

    corcho tallo negro

    He sacado 5 esquejes con la tecnica del corcho, hace dos dias que los tengo flotando en agua y hoy al mirarlos he visto que tienen la parte que este en contacto con el agua de un color un poco negro. Es normal o se esta pudriendo? Gracias por las respuestas.
  5. K

    Ice kush advanced seeds feminizada

    en menos de 24h la semilla ya ha germinado, la cosa va bien :D. Mañana ire a comprar tierra y la pasare. ¿Algun consejo?
  6. K

    Ice kush advanced seeds feminizada

    Es mi segundo año cultivando (en balcon) y este año me he decidido por la Ice Kush de advanced seeds. Os copio la info que dan: Cruce de Kush con Sativa Surafricana para conseguir una planta con cogollos tipo indica pero con una producción abundante gracias al mayor tamaño que le confiere la...
  7. K

    Autoflorecientes

    ah! y se me olvidaba! -Cuanto pueden llegar a medir?
  8. K

    Autoflorecientes

    He estado buscando por el foro y no ha dado respuesta a mis dudas, por eso os las pregunto? -Cuanto tiempo suele durar una planta autofloreciente? Cuanto tiempo en vegetativo y cuanto en floracion? -Cuando es recomendable empezar a plantar en exterior? Se podria en febrero? -Que plantas...
  9. K

    Extraño ataque de , oidio??

    algunas plantas sacan cogollos blancos, puede ser el caso.
  10. K

    se podria plantar aora?

    que listo eres devil666 xDDD
  11. K

    y despues del curado...

    entonces solo tengo k abrir el bote diariamente durante los 2 primeros meses? despues lo puedo dejar siempre cerrado? Gracias
  12. K

    y despues del curado...

    dos preguntas.. cuando tienes la maria en cajas de carton secandose cada cuanto se tiene k abrir la caja? y.. despues de esas 2 o 3 semanas secandose, se tiene que tener en botes de cristal i abrirlos una vez al dia no? y cuando el curado esté hecho (creo que son 3 semanas) si la quiero...
  13. K

    llamada a devil666

    no vas a hacer un manual/guia de como hacer el secado i el curado de las plantas? Nos sería de gran ayuda a todos :)
  14. K

    Bichos diminutos en maceta

    Mi planta hace 3 semanas que empezó su floracion y hoy al regar me he dado cuenta que la maceta, la parte superior de la tierra esta llena de diminutos bichitos.. sería muy dificil fotografiarlos asi que con esta descripcion alguien me podria decir que son y si son una amenaza para mi planta...
  15. K

    Tormentas en Barna

    toda la razón, aqui en el B.Llobregat aparte de tormenta hace un viento increible, la mia ya tiene el tallo dobalo y todo :(
  16. K

    oidio o resina?

    y donde puedo comprar el Azufre? Algun remedio natural no hay?
  17. K

    oidio o resina?

    mi planta lleva un par de semanas en floracion y tiene casi todas las hojas con un polvillo blanco por encima, supongo que será oidio por lo que he leido en el foro pero igual es resina.. que me podeis decir? en caso de que sea oidio, como puedo quitarlo sin utilizar productos quimicos? Gracias
  18. K

    nada, que no florece

    pues eso, plante una tutankhamon feminizada a principios de abril y a dia 1 de septiembre aun no ha florecido. Estoy totalmente seguro de que es hembra y no hermafrodita y tambien estoy seguro de que no hay contaminacion lumínica por la noche... a un amigo le dí un esqueje que saqué de la planta...
  19. K

    Reducir crecimiento

    Planté a principios de Abril una tutankhamon feminizada (tengo un seguimiento hecho) y en la descripción ponía que median aproximadamente 90cm. El caso es que la mia ya casi ha superado esa altura y aun queda mas de 1 mes para que empieze la floracion si no me equivoco. ¿Que puedo hacer para que...
  20. K

    cuando cogollan?

    pues eso. ¿cuando empiezan a florecer las plantas de exterior?
-