Resultados de búsqueda

  1. xino-skunk

    Necesito cambio de madre

    Hola compis necesito un cambio. Llevo años fumando la misma madre y aunque no la voy a dejar perder quiero ver si algún compi me cedería unos esqueje de elite bueno y que sea dulce. Gracias ante mano hermanos
  2. xino-skunk

    Me gustaría conoceros.

    Amigos y amigas consumidores del cbd me gustaría conoceros un poco mejor y así entre todos averiguar qué os aporta el cbd tanto medicinal como bienestar. Soy un poco pesado pero sé que ay mucho consumidores ya y interesa información tanto cultivo su uso y que aporta. Yo pronto intentaré Acer un...
  3. xino-skunk

    Sala para cultivadores marihuna de cbd

    Hola nose si es aquí para Acer una sugerencia. Bueno mi idea es que aiga una sala para la gente que solo consume cbd o en su caso marihuana medicinal. Me a venido a la mente porque yo como mucha gente tuvimos que dejar la marihuana normal por la de cbd por motivos varios. Yo fue porque me...
  4. xino-skunk

    Esquejes muy altos en cbd de elite

    Hola amigos por motivos de salud e tenido que dejar la maravillosa marihuana me entraba ansiedad y muchos palpitar y e descobierto la de cbd y me sienta de fábula no me coloca pero me deja muy bien mi pregunta es si alguien tiene o sabe si esiste algún esqueje de élite bueno bueno para pueda...
  5. xino-skunk

    Qué carencia es esata????

  6. xino-skunk

    mi sexto cultivo. (arroz con vacalaooooooooo)

    muy buenas famila me e decidido de acer este seguimiento xk es mi sexto cultivo en interior y kiero celebrarlo con toda la peña k aunke es el sexto tengo k aprender muchisimas cosas de los superiores y los k no son esta claro en esta remesa ay 8 critical de advanced seed y 1 ice kush del mismo...
  7. xino-skunk

    mi planta no saca na de resina quien sabe xk?

    hola peña tengo una mazar de dutch passion en esqueje esta un mes y una semana floreciendo ya tene buenos cogollos pero no tiene na de na de resina a que se deve esto espero k me alludeis porque esto no ma pasao en la vida y no encuentro informacion
  8. xino-skunk

    necito ayuda para montar un grow shop

    Hola amigos/as necesito vuestra ayuda,para montar un grow. necesito saber donde encontrar distribuidores para todo lo necesario para una tienda de grow como semillas,tema de focos y todo lo relacionado con ese mundo. de esto entiendo mas o menos y me e decidido en montarlo se que no es facil y...
  9. xino-skunk

    necesito ayuda soy nuevo en interior

    hola colegas e montado mi abitacion de interior y no tengo ni idea de como va sto tengo mi extrator mi foco de sodio y tal pero no se cuantos dias de luz de 18 horas tengo k darles si sois amabres de decirme cuantos dias ay k darles os lo agadeceria y ya me esplicais todas las fases muchas...
  10. xino-skunk

    k os parece mi ultraskunk opinion por favor

    hola chikos os pongo mi ultraskunk le tengo mucho cariño a esta mata la cuido mejor k si fuera una hija mia tiene 3 meses y kiero saber como la veis si le la veis falta de algo o yo k se jejejejeje gracias a todos los k dan el apoyo y buenos consejos gracioas hermanos de la...
  11. xino-skunk

    necesito ayuda no se poner fotos para poner mis plantas

    necesito ayuda para decirme como se ace para poner mis fotos de mis niñas pa k veais k tal las veis :(
  12. xino-skunk

    la big bang es muy productiBa?????

    hola amigos tengo una big bang y kiero saver si esta raza saca buena cantidad de yerva por lo k hoy si saca pero kiero k alguno de bosotros k sea fanatico de esa planta o aya platado me de informacion de ella si sale buena yerva si sale burna cantidad de yerva si es muy delicada..... la tengo de...
-