Resultados de búsqueda

  1. xino-skunk

    Necesito cambio de madre

    Hola compis necesito un cambio. Llevo años fumando la misma madre y aunque no la voy a dejar perder quiero ver si algún compi me cedería unos esqueje de elite bueno y que sea dulce. Gracias ante mano hermanos
  2. xino-skunk

    Me gustaría conoceros.

    Amigos y amigas consumidores del cbd me gustaría conoceros un poco mejor y así entre todos averiguar qué os aporta el cbd tanto medicinal como bienestar. Soy un poco pesado pero sé que ay mucho consumidores ya y interesa información tanto cultivo su uso y que aporta. Yo pronto intentaré Acer un...
  3. xino-skunk

    Sala para cultivadores marihuna de cbd

    Hola nose si es aquí para Acer una sugerencia. Bueno mi idea es que aiga una sala para la gente que solo consume cbd o en su caso marihuana medicinal. Me a venido a la mente porque yo como mucha gente tuvimos que dejar la marihuana normal por la de cbd por motivos varios. Yo fue porque me...
  4. xino-skunk

    Esquejes muy altos en cbd de elite

    Hola amigos por motivos de salud e tenido que dejar la maravillosa marihuana me entraba ansiedad y muchos palpitar y e descobierto la de cbd y me sienta de fábula no me coloca pero me deja muy bien mi pregunta es si alguien tiene o sabe si esiste algún esqueje de élite bueno bueno para pueda...
  5. xino-skunk

    Qué carencia es esata????

  6. xino-skunk

    mi sexto cultivo. (arroz con vacalaooooooooo)

    muy buenas famila me e decidido de acer este seguimiento xk es mi sexto cultivo en interior y kiero celebrarlo con toda la peña k aunke es el sexto tengo k aprender muchisimas cosas de los superiores y los k no son esta claro en esta remesa ay 8 critical de advanced seed y 1 ice kush del mismo...
  7. xino-skunk

    mi planta no saca na de resina quien sabe xk?