Resultados de búsqueda

  1. F

    necesito ayuda de expertos

    HOLA! O puden ser hongos o puede ser una axfixia de la planta que por la pinta es lo que yo más diria y también puede ser por el ph que lo tengas mal nivelado y la planta no pueda chupar oligoelementos etc.
  2. F

    Soy nuevo y tengo 3 prenguntas… (facilillas)

    vas fatal tio la tierra la tenías que haber mezclado con perlita el toldo lo puedes bajar pero que no le de menos de 4 horas de sol directo haz algo como poner aluminio a las macetas para que no se te calienten demasiado y no dices que bicho tienes ni nada por el estilo utiliza neem de primera y...
  3. F

    SOS MIS PLANTAS NO CRECEN

    es por la falta de ventilación y el exceso de temperatura imaginate que la temperatura ideal está alrededor de los 25 mide con un termometro y verás suerte aunque con la ventana cerrada o sin casi nada de aire se te van a axfiuxsiar
  4. F

    AYUDA!! plantas enfermas???

    Casi seguro mosca blanca empieza con neem para ver que tal te va lo hechas tres semanas seguidas y si no te lo quita lo bastante le hechas uno químico antes de que empiecen a florecer ya que cuando empiezen a florecer será demasiado tarde para hecharle químicos lo único jhabón de potasa y neem...
  5. F

    demasiado grande

    no no tiene porque partirse crece de lado pero nada más tiene las mismas posibilidades de partirse que un pino doblado por poner un ejemplo o sea que no te ralles si la doblas es mejor que podarla si tienes sitio a lo ancho o largo no tienes ningún problema para conducirla como más te guste si...
  6. F

    fotos

    pues no se ve se paciente aunqeu tiene buena pinta. :roll:
  7. F

    Que le pasa a las hojas?

    eso es mosca blanca prueba con el neem tienes que darle tres aplicaciones por riego y pulvcerización según veas la extensión de la plaga a los 14 días se ven los resultados una vez controlada la plaga pulveriza una o dos veces al mes si persiste cuando empieza la floración usaría quimicos para...
  8. F

    Pequeño problema

    Pues eso es una deficiencia pues sí que es por falta de alimento parece una clorosis puede ser por la faslta de hierro entre otros aunque eso es facil que pase tb por un ph mal ajustado esa deficiencia es muy comun por ph muy alto si está controlado el ph es por falta de abono completo.
  9. F

    es hemafrodita?

    ssiiiiiiiiiiii
  10. F

    Esta soy yo¡¡ una foto

    si que se ha mejorado la génetica para bien la verdad ojala tuviera una como tú la cuiadria todos los días............
  11. F

    Esta soy yo¡¡ una foto

    jodeer como están avanzando las genticas la verdad seria mejor verla más de cerca mmm jej e besos guapísima
  12. F

    dos meses y 6 dias como las veis

    joder tio aque les das están muy muy guapas para ese tiempo la verdad
  13. F

    Cultivo de guerrila! Control del ph?

    Quiero saber si en guerrilla se debe de controlar el ph ya que me han dicho que en guerrilla da igual el ph que usemos el caso es que el que tengo yo es de un 8 y por lo que me han dicho la tierra madre lo hace todo sola ya lo regula todo aunque yo pienso que sería mejor controlarselo auqneu...
  14. F

    ¿Que os parece este esquejito de invierno??

    Muy guapo aunque parece como si le faltara un poquitín
  15. F

    15dias como stan?

    están divinas muy bien
  16. F

    ¿Donde está mi gente?

    Hola Porrazo que tal estás de vez rncantado de leerte muchos de nosotros no contestamos porque sencillamente son preguntas demasiado básicas y ellos mismos lo deducen cuando tu preguntes algo seguro que estamos ahí en un segundo un saludo.
  17. F

    Seguimiento de de cultivo guerrilla neville's haze

    Este año deleitare el gran público con el seguimiento de mi cultivo de exterior de neville's haze como estrella de mi cultivo 2005. Planto el paquete entero de 118 euritos de las cuales me salen 9 que las guermino el último domindo de febrero en interior las germino ahí y las saco a exterior...
  18. F

    Más de tierras abonadas

    Pues pitt bully no has acertado con lo de las cenizas ya que sirben para bajar el ph lo de regar con agua del grifo o con agua subiendole el ph si que sirbe.
  19. F

    mis plantas jaja kkk wapas

    el vinagre para neutralizar el agua? ja ja eso sí que es bueno estais más perdidos que maquiver en el polo norte. El vinagre se utiliza para bajar el ph del agua ya que en Valencia por ejemplo está a 8 y debe de estar a 6 para que la planta absorba el máximo de nutrientes si lo dejas a 8 la...
  20. F

    PLANTA VERDE OSCURO!! ¿QUE LE PASA?

    lava la tierra y abona suavemente amenos de la mitad
-