Resultados de búsqueda

  1. F

    Cultivo de guerrila! Control del ph?

    Quiero saber si en guerrilla se debe de controlar el ph ya que me han dicho que en guerrilla da igual el ph que usemos el caso es que el que tengo yo es de un 8 y por lo que me han dicho la tierra madre lo hace todo sola ya lo regula todo aunque yo pienso que sería mejor controlarselo auqneu...
  2. F

    Seguimiento de de cultivo guerrilla neville's haze

    Este año deleitare el gran público con el seguimiento de mi cultivo de exterior de neville's haze como estrella de mi cultivo 2005. Planto el paquete entero de 118 euritos de las cuales me salen 9 que las guermino el último domindo de febrero en interior las germino ahí y las saco a exterior...
  3. F

    osmosis inversa.

    Tengo el ph a 8 y la ec a 0,8 como va alguien me puede decir si vale la pena y si se nota mucho o si es un comebolas para gastarse el dinero es que me estoy pensando en comprarlo pero com vale una pasta quiero estar seguro de que vale la pena.
  4. F

    Ph en el agua de riego.

    He estado probando con una semis de passion1 de dutch passion ph 6 desde la tercera semana abono a la 1/2 de lo aconsejado dutch formula y doctor cogollo he comprobado que a seis a signos de clorosis y en el video de cannabis indor dice que en tierra el ph del agua a 6 y me dado cuenta que a 6,5...
  5. F

    Plantar en secano!

    En marruecos plantas en secano, mis padres y sus abuelos han plantado en secano de toda la vida y mi idea es germinar ahora transplantar sobre unas 40 plantitas y probar a ver que pasa sin tener la complicación de regar y todos los lios que conlleva la guerrilla lo que me interesa es que me...
  6. F

    comparativa sweet purple outsider.

    Bueno amigos que es lo que más cambia entre estas dos variedades la de outsider no tengo ni idea aunque a mi me gusta mucho la swett purple para guerrilla.
  7. F

    Diferencias entre esquejes y plantas de semilla

    Estaba pensando comprarme un poaquete de sweet purple, para ponerlo en guerrilla porque para mi una planta e semilla da mucha más producción y tb probar con esquejes que tengop de passion 1 que me contais y recomendais fumetas buenos humos.
  8. F

    cuanto tarda un macho en florecer?

    Tengo una hembra sativa que le falta 3 semanas para acabar y tengo un macho que lo tengo marcado (tiene las preflores desde hace unos días) en interior podría cruzarlos si lo saco ahora cuanto tardaría en hechar el polen ya que está en interior?
  9. F

    consejo sobreel uso de enzimas en agua

    en cutting boar(aeropónico) o hidropónico que me decis se suelen usar como las usais y que tal os van 8)
  10. F

    ayuda sobre la ec en cutting board

    Que niveles de ec me aconsejais en el cutting board a las dos semanas desde que puse las semis y los esquejes ya tienen un cm de raíz le he puesto el agua una mezcla que salia de ec a 0,35 y le he puesto abono de dutch formula generla hidroponics of holland la cantidad que me recomienda la marca...
  11. F

    hojas amarillas en cutting board ayuda

    Pues nada mis semis y mis esquejes están amarillos lo de los esquejes es normal pero lo de las semis no lo entiendo ya tienen dos semanas y los esquejes han empezado a sacar raices a los nueve días y ahora ya empiezan a hacerse más grandes 0,5 cms las de las semis muy grandes 15 cms la más...
  12. F

    puedo subir el ph del agua sin tener el ph up ?

    Tengo el ph down pero resulta que me he pasado y no tengo pa subir el ph no se podía hechar bicarbonato será malo para el hidropónico?
  13. F

    se puede esquejar cuando están empezando a florecer?

    Tengo una sativa propia y le he sacado unos esquejes pero ya había empezadfo la floración aunque no le veo los pelillos ya que la puse en crecimiento otra vez pero la de al lado ya tiene un huevo y esa aún no se los veo pero ya estaba dandose forma como el cogollo de la compañera pero sin...
  14. F

    cuting board se puede poner de semilla en la arlita?

    Me comprado un cutting board que es una plancha en la que van para 27 esquejes poniendo arlita y 13 litros de agua que oxigena con una bomba mi pregunta es si se puede crecer plantas de semilla en este aparato y como se hace no se me caeran de la arlita? por favor ayudadme soy nuevo en...
  15. F

    cultivo de invierno fotos

    Tienen un mes y ninguna luz a parte de el sol claro así están después de un mes
  16. F

    La gente sabe que se tienen que cortar los días de flores!!

    Las plantas se deben de recojer cuando se recojen las flores porque sencillamente es así los mejores días este més a parte de los que han pasado como hoy son el 15, 23 y 24 esto es muy importante tb se pueden cojer otros días y otros ni se os deben ocurrir pero paso de soltar rollos con eso os...
  17. F

    Cortar las hojas para los noveles!! Educativo

    8O Todo el mundo ya sabe que las hojas son las placas solares de las plantas sin ellas no se puede hacer la fotosintesis las plantas no se pueden alimentar y mueren. Para mi eso de cortarles las hojas es la jilipollez más grande claro que crecen más los brotes claro la pobre planta la estás...
  18. F

    Agrandar los cogollos

    cuando los cogollos están ya bien formados hay que pellizcar los pistilos de las puntas eso hace que crezcan más los de los lados y los inferiores pudiendo triplizar los cogollos alguien lo ha hecho? :roll: Lo he leido en un libro y quiero probarlo ya os contaré!!
  19. F

    Hola a todos ya venio de vacaiones!!

    Hola a todas\todos! Estoy cansaito y me toy relajando en casita estos días espero que lo hallais pasado bien yo de p.m me ido por media españa y hecho de todo un poco deportes de riesgo, fiesta, campings quedadas con colegas de to los laos en fin vacaciones.
  20. F

    Pa todos los del foro!!Felices vacaciones!!!!!

    :P Va dedicado a todos los amigos y amigas del foro! Merche, Montse,,Porrazo,Pachon, Guru THC,Makaki,haiden,Bob Marley,Garraputa,Kachu.etc....Gracias a vosotros este foro es de lo mejor!! Salió del armario y se metió en mi vida en mi cuarto siempre está cerca de mi siempre me alaba siempre...
-