Resultados de búsqueda

  1. X

    Riego por goteo ...Ayuda !

    Buenas gente Estas navidades no podre estar atentos de mi cultivo durante 20 dias y por necesidad tengo que plantear un sistema de riego por goteo Me he comprado 5 sitemas de goteo de estos automaticos con regulacion de caudal que va de 10 a 1 este en concreto jej Bueno mi pregunta es...
  2. X

    Seguimiento Critical + con Bajo consumo

    Hola gente Me he decidido a empezar un seguimiento de mis niñitas jej Son 5 critical + feminizadas .. las germine hace 2 semanas Las tengo en dos armarios Armario 1 - Crecimiento . 60x50x70 es pequeñito pero creo que para crecimiento puede valer no tengo ventilacion pero el aire se...
  3. X

    Seguimiento Critical + con Bajo consumo

    Hola gente Me he decidido a empezar un seguimiento de mis niñitas jej Son 5 critical + feminizadas .. las germine hace 2 semanas Las tengo en dos armarios Armario 1 - Crecimiento . 60x50x70 es pequeñito pero creo que para crecimiento puede valer no tengo ventilacion pero el aire se...
  4. X

    Despues de Germinar - Primer cultivo

    Hola buenas hace 4 dias puse mis 5 critical + feminizadas a germinar en unos jiffys que me regalaron en el grow hoy por la mañana ya se ve el rabito de la raiz con unos 2 -3 centimetros es mi primer cultivo asique no tengo nada de practica aunque la verdad que me e leido todo el foro yo creo...
  5. X

    Cultivo indoor en armario

    Buenas Se que muchas cosas de las que voi a preguntar ya vienen en alguna parte del foro .. pero me gustaria que me respondiesen a mis dudillas y que me aconsejeis para hacer mi primera plantacon. Haber ... quiero hacer un microcultivo en un armario la primera duda que se me viene.. ¿Compro...
  6. X

    Plantacion en Noviembre !

    Hola ! Lo primero saludos a todos los miembros del foro xD soy nuevo y nose si este tema va exactamente aqui pero bueno jaja Veran en unos dias me gustaria plantar unas cuantos semillas... Mis preguntas son varias.. e visto ya en algunos post que sique se puede plantar en otoño-invierno.. pero...
-