Resultados de búsqueda

  1. N

    Ayuda

    HOla a todos tanto tiempo sin escribir... vengo con una problema, tengo una white widow que mide no mas de 30 cm y esta florecida, en exterior.... se paso todo el invierno ahi afuera sobreviviendo y floreciendo asi enana, hace unas semana intento como re vegetar y salieron de abajo un monton de...
  2. N

    Mi primer Indoor "seguimiento"

    Bueno arranco con mi primer indoor, les cuento por ahora tengo decidido el lugar de vegetativo y el de floracion llegado el momento buscare algo ya que ahora ni idea. Intentare que sea un seguimiento bastante ilustrado y activo pero como empeze la facultad a veces se me complica estar... hare...
  3. N

    Germinar

    Necesito ayuda... no hay forma de que me germinen las semillas no se que estoy haciendo mal... eh probado dejandolas al calorcito, oscuras, humedas, en remojo 24 hs... y lo que pasa es que demoran mucho en germinar y si alguna lo hace... abre la cascara de la semilla sale la pequeña raiz y se...
  4. N

    Fumar hojas

    Queria saber que opinan de eso? es bueno es malo? pega no pega? esto viene al tema por que hace un rato me fume las hojas de mi planta que vengo sacando y guardando a medida que amarillean yo crei que no me pegaria x q apenas empezo a florar y son hojas de abajo del todo... pero resulta que me...
  5. N

    Cosecha

    Hola gente saludos... queria saber que cantidades les dieron en gramos en sus cosechas... por plantaa asi masomenos calculo cuanto dara la mia.. la mia empezo a formar los cogollos y esta midiendo cerca de 53 cm... que opinan cuanto dara? suerte
  6. N

    hipersemillas.com

    Hola,, gente estaba con ganas de comprar... y queria que alguien q supiera me diera una idea... Cuales son las mas baratas y buenas a la ves?¿ :P la clasica Bueno Bonito y Barato Como hicieron el pago si alguna vez compraron x hipersemillas.com? Cuanto tiempo demoran? bueno gente saludos y...
  7. N

    Esquejar...

    Hola gente... paso a dejar unas fotos de mi planta mientras la transplantaba, por que estaba aburrido asi q aca van... Ademas queria saber como hago para sacar un esqueje? cuando me conviene hacerlo capaz que es demasiado pequeña todavia? y ademas mi miedo es sacar uno ahora que comenzo a florar...
  8. N

    Te de banana y Harina de huesos

    Con te de banana y harina de huesos ya alcanza para tener bien fertilizada la tierra durante la flora o tengo que complementar con algo mas con N??? Ya consegui la harina de huesos ahora necesitaria si alguien sabe la receta para preparar ese famoso te de banana del que todos hablan :P jaja...
  9. N

    Tema legal

    Otra ves yo jodiendo con preguntas :P jaja espero no ser molesto ... prometo que cuando sepa mas sobre el tema sere el que responde .... Queria saber si alguien sabe si es legal la venta o posesion de semillas aca en el pais? y que penas hay por tener una planta? es legal comprar semillas por...
  10. N

    Ayuda con Indoor

    Hola, queria empezar a armarme un indoor pero tengo un par de dudas que queria ver si me las podian sacar alguno de ustedes que ya haya hecho, primero: las luces de bajo consumo sirven para esto(son las mas faciles de conseguir)?que otro tipo de luz sirve que se pueda conseguir aca aparte de...
  11. N

    Hola Uruguayos

    Hola, soy de uruguay y queria presentarme ya que soy nuevo en el foro y en el cultivo, esta es mi primer planta. Queria unirme a ustedes para saber de donde compran las cosas necesarias y todo eso ya que aca se nos complica para tener todos esos chiches que venden en el exterior :P Saludos y...
-