Resultados de búsqueda

  1. M

    Mi planta, casi lista pero flaca?...

    Se degrada el THC y se convierte en CBD si no m equivoco, el efecto pasa de ser estimulante a ser como un somnífero, te da una pereza y unas ganas de hacer nada incontrolables jeje... Si la dejas mas tiempo se muere como cualquier otra planta de una sola cosecha
  2. M

    demasiado grande

    La puedes doblar poco a poco por si te da miedo que se te parta, con un hilo y los vas tallando mas y mas. Pero no se va a partir, lo mejor es podarlas de jovencitas (x lo menos yo lo prefiero), asi crecen mas a lo ancho q a lo largo
  3. M

    Tabaco, ajos y guindillas

    Buenas fumanyeros, por ahi (no me acuerdo donde) leí q una mezcla de tabaco, ajos y guindillas es buena para eliminar la araña, (plaga q tienen mis plantas actualmente); que debe ser pulverizada. Alguien ha intentado éste método? Como es la mezcla?
  4. M

    María y Juana, me las están comiendo vivas!!

    Hola, se me siguen comiendo las hojas y una ya tiene un círculo son un hueco en el centro y quemado alrededor, como de 5 milimetros en total. Ya hay muchas hojas como la segunda foto q puse, dobladas en los lados para adentro y además no he podido eliminar la araña (no le quiero echar químico...
  5. M

    Mi planta, casi lista pero flaca?...

    Hola, esos bichos rojos debe ser araña roja q es muy común en las plantas de marihuana. En la parte de preguntas frecuentes encontrarás remedios ecológicos o quimicos
  6. M

    María y Juana, me las están comiendo vivas!!

    Tons mis preguntas: q les pasa a las hojas y como lo detengo y prevengo? y una ayudita con la araña q no busca nuevos rumbos, y cualquier ayuda, comentario adicional, de brazos abiertos lo recibo!
  7. M

    María y Juana, me las están comiendo vivas!!

    Esa es la ultima foto, ven q está como comida y tiene los bordes como quemados? Espero me instruyan con su experiencia, pura vida!
  8. M

    María y Juana, me las están comiendo vivas!!

    Buenas fumanyer@s Les presento a María y a Juana (juana no se si es juana o juano, pero x experiencia anterior estoy casi seguro d q es hembra, ya q a éstas alturas si fuera macho ya hubiera mostrado sexo), son un par de sativas de "high red" q es la mota q mas se consigue en Costa Rica (después...
  9. M

    mi novio consume y yo no

    Para mi q a Txeroki le daban piedra y le decían q era marihuana :lol: :lol:
  10. M

    ayudenme primeriso en esto ?

    lo amarillo puede ser sobre riego, compra macetas y lee guías de cultivo
  11. M

    primera experiencia XD

    No se si es mejor la primera vez q uno fuma, o fumar con un "primerizo". Un día fui a fumar con un compa q nunca había fumado, y cuando nos fumamos el puro fuimos a caminar. De pronto se volvió y dijo: Quiero correr, y salió corriendo 200 metros y cuando llegue (ya q yo no salí corriendo) estaba...
  12. M

    hermafrodita en mi cultivo!! urgente ayudaaaaaaaaaaaa

    Hola, podrias estar pendiente de cada bolita q le salga, y cortarla antes d q le salga el polen pero debe ser una labor molesta
  13. M

    1era vez - Novato - Dudas

    Tenes q hacerle huecos en la parte de abajo al balde para q drene el agua, x quello q no supieras, saludos y suert con la planta
  14. M

    DESCOGOLLAMOS?? (CULTIVO 2oo7 IMAGE'S)

    Buenas fumanyeros, una pregunta, has podado o han crecido como ellas quieran??
  15. M

    El tamaño del tiesto

    Hecho, la pasé a uno como de 4 o 5 litros, como es sativa se q va a crecer bastant, pero esperaría que no pase el 1,60. Iluminadme, :D Buena nota por las respuestas
  16. M

    El tamaño del tiesto

    Fumanyeros, saludos. Una preguntilla, mi primor ya tiene unos 25-30 cm, la tengo en un tiesto o maceta como de un litro. Dentro de cuanto empieza a ser un problema el tamaño de la maceta?? Ya me leí las guias, y ya se q si la maceta es pequeña la mata crece menos, pero hasta cierto punto, xq se...
  17. M

    Cuales son todos los tipos de marihuana q hay?

    No es q cripy significa raro?
  18. M

    )

    Re: SEGUIMIENTO FINAL 50 L ( LAS 7 MAGNIFICAS ) Buenas fumayeros, excelentes retoños. Fertilizantes???
  19. M

    DOBLAR SIEMPRE LAS RAMAS GRANDES Y EL TALLO PRINCIPAL

    Buenas fumanyeros, soy novato y tengo ganas de doblar la matita porque me parece razonable, asi le pega mas el sol. La cosa es q tiene como semana y media; cuando es recomendable doblarla? si es q es recomendable.. Saludos
  20. M

    Cuales son todos los tipos de marihuana q hay?

    Compañeros desde Cartago city en el Imperio costarricense un saludo pa todos :D En las zonas de cultivo en CR, x alla digamos x Talamanca, se cultiva cajeta y natural, q no son lo mismo, la cajeta trae mas THC y quien sabe cuantas cochinadas le echan en la calle pa ganar mas... la natural tiene...
-