Resultados de búsqueda

  1. shok

    Hojas con forma de garra

    Al final no encontre el flas por ningun lado, compre Compo Acaricida que lleva Abemectina al 1,8% para las dos que estan empezando la floracion ahora y una que sigue en vegetativo, las a dejado limpitas limpitas jajaja no han quedado ni los huevos xD, y para la auto y las dos plantas que llevan...
  2. shok

    Hojas con forma de garra

    El flas se puede echar en los cogollos?, he leido que es para araña roja, valdra tambien para los microacaros estos?, le has provado? Un saludo y gracias por la ayuda
  3. shok

    Hojas con forma de garra

    Ostia tio no sabes como lo has clavado, muchas gracias, si llego a pillar el problema real mas tarde me hubiera garantizado joderme todas las plantas, aun creo que estoy a tiempo de poder salvarlas. He mirado en google eso de los microacaros y efectivamente es mi problema, no tengo...
  4. shok

    Hojas con forma de garra

    Exceso de riego es imposible, ya que regándolas cada dos días con el calor que hace aquí da para que la tierra se seque del todo y nunca he tenido problemas regando asi, de hecho otros años regaba casi todos los dias en estas fechas y nunca tuve problema por eso, si las dejo poquito mas de dos...
  5. shok

    Hojas con forma de garra

    Ok, con autoflorecientes no tengo casi experiencia, mañana la hare un lavado de raices, unos dias a agua y a partid de hay la daré la dosis justa de abonado Las riego cada dos dias, un dia con abonado y al siguiente riego con agua sola y asi repitiendo el ciclo; que arriba no me explique bien en...
  6. shok

    Hojas con forma de garra

    Si la abono, la tierra es una mezcla de tierra Composana universal 40%, gramoflor(turba como compo pero una turba mas rubia y fresca(mas esponjosa y menos apelmazante)) 20%, coco 25% y perlita extra 15% El abonado es cada dos dias riego, haciendo un riego con algua un dia y a los dos dias, bio...
  7. shok

    Hojas con forma de garra

    Hola, tengo una Green Poison Auto que desde hace unos pocos días a empezado a presentar un aspecto raro, seguro que por exceso o carencia de algo. Las hojas están con forma de ''garras'', con algunas partes como secas o ''quemadas'', sobretodo en algunos bordes, ¿Alguien puede decirme que es...
  8. shok

    Mis green poison fast crecen como lentas, que pensais?

    Hola, plante 4 plantas dos green poison fast y dos cream47 de sweet sedes, primero plante las dos Green poison fast hace casi un mes y siete días después plante las cream47, y me sorprende que ahora sean bastante mas grandes las cream47 que las green poison fast cuando plante las cream47 una...
  9. shok

    como soluciono esto? es urgente

    si son trips no los encuentro, pero ojala sean, porsi son hongos la estoy dando una vez al dia via foliar un liquido a basse de cebolla, ajo, cola de caballo, tomillo, ortiga, aceite vegetal, jabon potasico y bicarbonato, haber si me lo soluciona esto, que si no son hongos y al final son trips...
  10. shok

    como soluciono esto? es urgente

    jaja la intencion es lo k cuenta compi:) gracias xk algo si k me as ayudado xD aber si se pasa alguien que entienda de hongos y virus y me hecha un cable demomento hare alguna mezcla de jabon potasico neem y bicarbonato o algo aber si se me curan
  11. shok

    como soluciono esto? es urgente

    si en los esquejes me salieron al principio que me pasaba con la humedad luego la baje en el punto optimo y casi no crecieron mas que un poco mas, los hongos me parecen diferentes, el ph le media hace 3 años pero viendo que siempre le e tenido bien deje de medirle, y tengo estas plantas mal pero...
  12. shok

    AYUDA HOJAS AMARILLAS(fotos)

    Creo que es por el abono, al estar mas fresco de la cuenta soltara mas de unos elementos que de otros probablemente, yo les heche uno que no balia liquido y me paso eso mismo, lo solucione con labado de raices, a los tres dias empeze con el bio cana y a la semana ya estaba perfecta mi plantita...
  13. shok

    como soluciono esto? es urgente

    Up!!!!!!!!
  14. shok

    como soluciono esto? es urgente

    ayuda porfavor que se me mueren:( es urgente pleasee!
  15. shok

    como soluciono esto? es urgente

    Hola estoy casi seguro de que tengo hongos, las hojas se ponen marrones y se secan, que creeis que es? he pensado en mildu o en algun virus necesito vuestra ayuda cuanto antes pleasee que alguna de las plantas esta que se me muere:( En la ultima foto parece que es un hongo distinto, este...
  16. shok

    nuevos brotes amarillentos

    Si habia empezado ha abonar, hoy ya se nota claramente que ha recuperado gran parte del color, aunque las desformidades ya no se me recuperaran en esas hojas, haber si siguen dias de sol y nacen mas. La proxima vez usare el hortrilon cuando la planta sea mas grande si me vuelbe a pasar, gracias...
  17. shok

    nuevos brotes amarillentos

    ya porque en mis fotos no se aprecia bien pero tiene las hojas mucho mas amarillas(casi blancas) que las de ese tema, y son todas las hojas nuevas que me estan saliendo y segun van creciendo hasta hojas de 3,5 cm siguen asi y cuando me crezcan 6 cm seguro que salen asi esto es lo que quiero...
  18. shok

    nuevos brotes amarillentos

    Si el enlace ese es lo primero que consulte puesto que es el importante de carencias y excesos, pero no me queda nada claro que le haya podido pasar, pienso que quiza pueda ser un problema de azufre, hierro, o zink. La planta es una Green poison de sweed seeds, tube la temporada pasada 5 green...
  19. shok

    nuevos brotes amarillentos

    Hola me estan saliendo las hojitass nuevas amarillas claras y no se que puede ser, carencia de azufre quiza? o que? salu2!!
  20. shok

    Revegetar planta de exterior sin focos de luz extra

    La mantequilla se puede hacer con las hojas grandes tambien, y de esas ya tengo para mucha mantequilla jeje el año pasado me inche hize bronlis, bizcochos, mucha leche, y me las coji buenas con eso, eso si con las hojas petadas de resina voy ha hacer hachis, pero de lo que hablo es de la parte...
-