Resultados de búsqueda

  1. A

    AYUDAAAAA CON PK 1314

    Saludos mi duda es la siguiente deberia de acher el pk mezclado con el abono ke venia usando anteriormente???o se echa solo el pk sin ningun otro abono mas???
  2. A

    Manchas rojas en floracion interior

    por cierto he echado biofolan ace 10 dias floracion y la humedad la estoy bajando desde ayer
  3. A

    Manchas rojas en floracion interior

    pues las he movido lo justo para regar y poco mas aunke al moverlas se me han roto algunas hojas,me han orientado un poco y me han dicho ke podria ser botritis pero no lose porke ke yo sepa solo afecta al cogollo ke solucion puedo tomar??
  4. A

    Manchas rojas en floracion interior

    nadie me puede ayudar??
  5. A

    BOTRYTIS como erradicar???

    ostia ke miedooooooooooooooo y este producto lo puedo pillar en cualkier tienda no???muchas gracias
  6. A

    BOTRYTIS como erradicar???

    por cierto he leido ke subiendo la temperatura a 30g durante una semana se esfuma ke opinas
  7. A

    BOTRYTIS como erradicar???

    100% bio es el botriprot se adkiere en cualkier tienda o e de ir al grow???muvhas gracias
  8. A

    BOTRYTIS como erradicar???

    me kedan 12 dias de flora y resulta ke apparece este indeseable los motivos porlos ke me a entrado los creo saber los ke nose es como likidarlos
  9. A

    Manchas rojas en floracion interior

    son unos puntitos y o bien se keda la oja anegrada o amarillenta faltan 12 dias para la recolecta el foco esta a 40 cm y la ultima vez ke abone fue ace una semana con baifolan.ke puede ser
  10. A

    Que refledtor pillo??''''''''''''''

    Saludos vereis me ha surgido una pekeña y molesta duda tengo un foco de 250w no he comprado reflector,se lo he echo yo con una chapa y aora que dispongo de algo de dinero me gustaria comparlo y mi duda es la siguiente si compro el refelctr tipico este de cada grow ke ronda los 17 eu el...
  11. A

    short rider no autlofloreciente?

    yp tengo estas semillas y tiene dos semanas una vez germinadas y estan algo chicas respecto alo de ke si son auto o no.yo tambien tengo mis dudas aunke me aventuraria a decir ke si lo son dado el tamaño de us hojas ke son tremendamente anchas
  12. A

    Consumo electrico AGROLITE 150W

    osea ke si kiero florecer tabien podria hacrelo con agrolite 200w espesctro rojo no??? ke tal son las agrolite sodio 400 sabes algo paz
  13. A

    Consumo electrico AGROLITE 150W

    SALUDOS ME HE PILLADO UNA AGROLITE 150W Y MI PREGUNTA Y DUDA KE ME CORROE ES LA SIGUIENTE si es una bombilla de 150w de bajo consumo ke significa ke gastara menos watios de 150w o que ofre mayor luz en tan solo 150w?? espero ke me podais ayudar
  14. A

    CALCULA CONSUMO LUZ!

    X / 100 / 10 * H * 30 * Z = Precio exacto del consumo. + iva (16%) esta formula esta bien?? segun ella yo ke tengo 2 focos de 400w sumandole el gasto delas reactancias del 10 x 100 total 900w seria 900/100/10 x 12h x 30dias x 0,117ks eria mi caso total 37 falta el iva total 43...
  15. A

    hojas quemadas

    ostiaaaa menn mucha idea no tengo pero ami me ha pasao con un par de ellas y simplemente con unas tijeras les fui kitando lo amarillo teniendo cuidado de tirar las hojas ke se cortan ala basura ya que si las dejas en el tiesto como yo e echo corres peligro de plagas
  16. A

    Crecimiento y Floración en el mismo armario

    por supuesto ke te sirven es mas hay bombillas ke realizan ambas funciones en cuanto alo de los eskejes es dificil ya ke un eskeje se supone ke necesita bastan te menos tiempo ke una semilla en crecer con lo cual debrias de tener 2 luces una para ponerla a 18h dia crecimiento y otra a 12h dia...
  17. A

    CULTIVO INTERIOR.TODO A MANO

    Re: Una pekeña duda
  18. A

    CULTIVO INTERIOR.TODO A MANO

    Re: Una pekeña duda pues si esa es la historia ke no me suba mucho ala factura yimaginemos ke sustituyo el de crecimiento de 250 por uno de 100w,el crecimiento de las plantas se ke afectara pero lo notaran mucho??? es ke si consigo acer esta maniobra dejar 100w en crecimiento para floracion...
  19. A

    CULTIVO INTERIOR.TODO A MANO

    buenas a todos ya he posteado con alguna duda y kiero crear este tema definitivo en que solventar todas mis dudaas un amigo y yo nos hemos decidido en condicionar una habitacion con el minimo gasto posible asta los equipos electricos los hemos preparado nosotros y el armario ke en este caso...
-