Resultados de búsqueda

  1. F

    He comprado a Semillasdemarihuana.es y esto me ha pasado.

    Las envian por correos, 4,45€ o si es a contrareembolso son 6.15€ Las semillas si te las mandan en su paquete original cerrado, es imposible que tengan algo que ver ellos. Como tú, yo tambien desconfié, al comprarles semillas sueltas, es decir, del paquete de "Ed Rosenthal" que trae 11 a...
  2. F

    Ayuda con la tabla de EC de este medidor

    La EC no tienes porque llevarla tan alta, de hecho puedes tener muchos problemas llegando a EC 2.0 sino tienes el cultivo optimizado, buenos riegos con drenaje, genética de plantas.. Hay gente que cultiva muy buenos cogollos solo con agua, sin abono. No por echar más abono va a salir más...
  3. F

    Ayuda con la tabla de EC de este medidor

    alexmm85 te contesto al mp aqui; si tienes 1,3 de EC del grifo, puedes regar con ella y abonar poco controlando no subir demasiado la EC. Para bajar la EC, diluirla con agua de botella o ya usar filtros para bajar EC. Supongo que seas nuevo y no quieras gastar más de lo indispensable, para ello...
  4. F

    Testers wanted !!!

    Calyptratus, Dices ser del 2005, ¿Cual es tu nick? Amí que pidas, no pidas, cortes o hagas lo que te dé la gana no me interesa, como tampoco te debe interesar lo que haga yo y meterte en tus asuntos, como ya dije, no es problema tuyo ni de nadie, que otro cultivador no pueda hacer el cultivo...
  5. F

    abonado

    exactamente ;) Regar en abundancia y que drene bien todo el agua sobrante, nunca dejando agua en el plato debajo de la maceta para no pudrir las raices. Siempre es mejor regar en abundancia que escaso por no ensuciar o recoger el agua sobrante, regando escaso quedan partes dentro del sustrato...
  6. F

    Dudas de cultivo interior habitacion

    de 1800W sacas minimo 1kilo y pico, cuando me crea que te fumas tu solo más de 1 kilo en una cosecha te ayudo.
  7. F

    Purple SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze.

    Cada día mejor, esta todo perfecto, los cogollos, las hojas, no se vé una sola marca. Que envidia ;)
  8. F

    El Baúl de los cogollos

    Unas fotinas de Hash Plant :D (Las fotos son con el movil con mala luz, asique no se ven tricomas ni ná..) Los tutores verdes son de 90cm
  9. F

    alguiem me ayuda con mi interior

    Coco, eso no significa nada, puedes tener 24h encendida y ser escasa ventilacion, y tener otra a ratos y ser excesiva, depende de que intra y extraccion tengas como el cultivo a ventilar ;)
  10. F

    Porque pasa esto? =s =s =s =s

    En los cogollos hay pistilos que se hacen completamente y otros estan blancos empezando su floracion, no van todos a la vez y no tienes que esperar que esté toda la planta con los pelos marrones. Se comprueba mirando los tricomas con un aumento o lupa, y aproximadamente calcula la fecha que...
  11. F

    abonado

    Todo es orientativo, lo correcto es controlar la EC, que es distinta segun que producto uses y distinta para segun que plantas. Me imagino que tu pregunta es porque en el abono indiqué que un riego a la semana con ese abono. El motivo por el que se hace un riego con fertilizante y otro sin el...
  12. F

    Dudas de cultivo interior habitacion

    Tu primer mensaje, tu primer cultivo, 1800W y quieres produccion a tope. ¿A cuanto vas a vender el gramo?
  13. F

    cambiar de masetas

    Como dice el normbre, germinador, una vez germinada, es decir que tiene su raiz visible, la transplantas a tierra, jiffi o sustrato que uses ;)
  14. F

    alguiem me ayuda con mi interior

    foco halogeno de 500W ??? Los cuadrados de las obras? eso son focos halogenos de 500w.. ¿De verdad estas usando eso? Te dirían que empezaras crecimiento con un foco de HALOGENUROS metálicos, no halogeno. No existen de 500W. Son de 400W o 600W Y si, despues de crecimiento deberias poner uno de...
  15. F

    los bordes de las hojas hacia arriba ¡¡¡ FOTO!!!

    ¿Reflotas un hilo de hace 9 años para decir tal cosa? Pero que chorradas se leen por dios, pero de donde sacas que por exceso de fertilizante los bordes de las hojas se hacen forma de sierra hacia arriba.. En 2003 se vé que tambien se decía todo tipo de tonterías.. Por suerte, también había...
  16. F

    Testers wanted !!!

    Mi punto de vista es que justo tú eres un geta y un bocazas que te acabas de registrar en el foro y pides semillas por la cara sin haber aportado nada aquí. Asique mejor tú, callate. (lo mismo pienso de todos los que se han registrado hace 4 días y piden semillas) No tengo que dar...
  17. F

    Testers wanted !!!

    Buenass Casa Verde!! Confirmar que hace una semana o así, recibí las semillas, e informaros que de momento me resulta imposible cultivarlas porque tengo la sala llena y no tengo hueco, en cuanto pueda las pondré a germinar y abriré un hilo ;) Salu2
  18. F

    Sog tropical 600w

    venga una actualizacion Logo
  19. F

    mis AK-47 cultivo indoor - seguimiento

    Las fotos no las has subido correctamente. Utiliza fertilizante de crecimiento, el que más te guste, regulando el ph, sino tienes phmetro las gotas de ph test te sirven perfectamente ;) Animo
  20. F

    Purple SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze.

    increibles, enhorabuena grindero
-