Resultados de búsqueda

  1. B

    Mi primer indoor....

    Vaya por donde... Tu 2º indoor mejor dicho...
  2. B

    ¿¿Cómo la véis??

    Tá wena?
  3. B

    Excedente de produccion!!

    Si la regala tendrás a media lamarihuana.com (Me incluyo) esperando en tu patio a q bajes, así q tu mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!
  4. B

    ¿¿Cómo la véis??

    Ya nos contarás como está "TU" SuperSkunk no? :wink:
  5. B

    ¿¿Ke ha pasao con la güeb www.fumaos.com??

    Lo que pasa muchas veces es: en el caso de fumaos.com que le ha caducado el dominio y no lo a renovado, y a llegado un listo (123juegos.com) y lo a pagado y se a quedado con el, de esta forma todos los que vayan a fumaos.com acaban a la fuerza en una web de pago de juegos de mierda, pa variar...
  6. B

    ¿¿¿el agua del desumificador se puede utilizar para regar???

    Ese agua es como la de los aires acondicionados, como el agua de lluvia... En pocas palabras "Agua Destilada", es buena como el agua que cae directamente de la lluvia, no tiene nutrientes ni minerales, deberias echar abono y tal, saludos.
  7. B

    Yo te doy semillas, y tu me das...

    ^^ Haber cabezapuxero, xDDD Que ya acordaremos algo, y te envio mas tema, cabezota, ah si, mi numero de cuenta el 00000000000 y mi pin el 2214 xDDDDDD No sakeis muxo :roll:
  8. B

    Yo te doy semillas, y tu me das...

    Pos... Ma tokao los güebos que no tubieras nada en el buzón, pero veo logico que si un vecino vé 10 dias un paquete en un buzón y no lo cogen lo pille pa husmear, de todas formas tranqui que aun me queda algo y te mandaré más, a marcos si que le llegó sin problemas, pero el estaba en su casita...
  9. B

    High Life 2004 !!!

    Wowww!!! Creo que me cagao en los pantalones tio, en tu vida llegarás a ir a un sitio de esa calidad, me tienes contento, y cuidado tienes que tener tu, de que no te coma el coco por las noxes...
  10. B

    cambio/regalo semillas

    Rap tu haz lo que quieras, como si se las regalas al foro entero, pero para darselas a SKALO yo les pegaria fuego antes...
  11. B

    Vendo/cambio semillas de opio

    Mejor, más se ahorra el chaval, pq pa la musica y la mierda de pelis ya está la mula. PD. Ya me vas tocando más los cojones.
  12. B

    Vendo Pelis Ultimas Novedades en Cd,s

    Pues si mi gorro de marihuana es de facha que perdido estás papanatas... tu sigue...
  13. B

    Yo te doy semillas, y tu me das...

    Pues haber si le das a tu padre, pq fijo q tmb le das...
  14. B

    vendo foko 400w

    BlaBlaBla... Haber si consultas el diccionario de la real academia, pq noveas la ortografia...
  15. B

    Gente de confianza

    JaJaJa, pero tio, tu crees que alguien se va a creer tus memeces después de todo? Eres lo peor que a parido madre, lastima por tu familia chaval, pq deben estar bonitos contigo... ADEMAS NO LLEVO REGISTRADO 3 MESES IDIOTA, jajaja, pierdete anda... Pierdete.
  16. B

    BIZE

    Ya lo sé que soy mayorcito, creo que ya tengo pelitos en los cojones... Pero como eres un puto niñato y me has tocado los cojones después de la que tubimos Brian, Merche tu y yo en el msn con tus niñeces te mereces cosas peores, pero que tranki, ya no pierdo mas el tiempo contigo, cuida de tu...
  17. B

    cambio/regalo semillas

    No te confundas... Aún me curro una web para intercambios entre users, y no se como tienes coraje de decir eso compi... Yo ayudo a esta comunidad en todo lo que puedo, y se me ocurrió la idea de la web... Simplemente si dudas no te metas en ella, lo que intento es ofrecer a la gente una...
  18. B

    High Life 2004 !!!

    Skalo, irás? JaJaJa! No hay cabida en un sitio como ese para un desgraciao como tu, despues de que me has kemado la vida un rato en este foro te voy a poner a caldo lo que mas pueda tio mierda, y los demas foreros podeis leer todo sobre este iluso en el zoco, pongo la mano en el fuego que este...
  19. B

    cambio/regalo semillas

    Me alegro nano, pero no por ti... me alegro que le hags negocio a correos y a tu marca de cd's, porque veo que es lo unico que sabes hacer aparte de undir cada dia un poco mas este foro, pierdete nano, pero bien lejos, así nadie podrá nunca tropezar con un flipao como tú. Ahí te quedas...
  20. B

    BIZE

    Bueno después de tu dosis de dar porculo y de que creo que a la gente después de todos los posts ya sabe el tipo de gente que eres no pierdo mas tiempo contigo niñato, mala ola de mierda te pille en un callejón sin salida y una docena de negros te recojan... Cuidate... Bueno, mejor que se cuide...
-