Resultados de búsqueda

  1. K

    fotos del cultivo!!!!por fin

    No veo nada.
  2. K

    A ver que os parecen estas nenas

    Oye este invernadero mola un monton.
  3. K

    Sobre luz

    Pero se nota la diferencia entre un cultivo con fluos o un cultivo con 400 de sodio ?
  4. K

    quince dias crecimiento s#11

    Cuanto valen estas skunk ? Oye en un mes ya las pasas a floracion ? no te quedaran los cogollos enanos ? En cuanto crees que podras recoje la cosecha ? mes y medio + ? Tus plantas parecen sanisimas.
  5. K

    Conexiones Eléctricas

    Despues de leer esto , creo que me comprare un ventilador tal cual y ala !
  6. K

    es este un buen lugar?

    No tengo ni idea , pero creo que pasarlos a tierra no es bueno , has de esperar a que saquen la raiz.saludos
  7. K

    Que os parecen estas madres?

    Yo esq flipo , pero haber , si los esquejes se hacen de una madre planta , como sabes su sexo si no dejas que florezca ? me explico ? que te has de arriesgar a hacer esquejes y a esperar el sexo ? EXPLICADME TIOS !!
  8. K

    Experiencia enrraizando con sodio

    La lana de roca las has de cortar para sacar luego el esqueje ? o sacas el esqueje sin ningun problema ? como lo haces ?
  9. K

    Como camuflar mi planta

    Lei que tambien sulen poner muchas tomateras ya que la planta es bastante similar.
  10. K

    K opinais de esta abono!?

    Yo tengo el mismo y parece que funciona , eso si lo utilizé para exterior. De momento me esta durando 2 añitos.Ya veras que el metodo para aplicar el abono a las plantas es un poco incomodo.... usa una jeringuilla para sacar el abono del pote , a mi me va de guays.
  11. K

    Tecnica del corcho para sacar esquejes...

    Mola un huevo este sistema !! :P
  12. K

    Ya esta - Monto mi primer cultivo.

    TIOS OS VOY A ENCULAR !!! :D :D :D GRACIAS !! JAjAJjajajjaA Me apunto vuestros consejos ! ya hablaremos , q hoy me toca dibujar !! XD Venga ! :wink:
  13. K

    Ya esta - Monto mi primer cultivo.

    Gracias tios , haber... te recomiendo comprar un medidor de humedad(hygrometro) : Creo q tengo un termometro digital q marca la humedad junto con la temperatura. Leyendo antes el foro he visto que recomiendan plantar indicas ya que son mas rapidas de cultivar... si es asi cual me...
  14. K

    Ya esta - Monto mi primer cultivo.

    Hola cracks , vereis ya he logrado hacerme un hueco en el piso para montar mi indor , sera de 1m2 y con un foco de 400 W que ya lo tengo comprado. Vereis ahun he de empezar a montarlo todo , los tiestos, la tierra , TODO. Os pido ayuda para las siguientes cosas , quiero comprar material...
  15. K

    Os presento mi cultivo! OPINEN!

    Teniendo un jardin como el que tienes yo de ti tiraria las mazetas
  16. K

    Primer interior (seguimiento 50 días de floracion)

    1-creo q tu armario es muy pequeño apra el foco q tienes. 2-te lo has currado 3-ese cambio de tierra creo ue te traera problemas , al menos durante un tiempo. 4-tranqui , que las primeras veces pasa lo q pasa :wink:
  17. K

    Es maría esta planta?

    Tios , esque cuando vi la supuesta planta de maria me heche a reir !! :lol: :lol: - y para seguir la gracia pues dije eso.
  18. K

    Es maría esta planta?

    Viene del banco de semillas de Namec , es una mezcla entre white widow y white terapi pilow , por eso le pusieron pinow , porque las ojas parecen como si fueran las de un pino. Solo los gurus mas expertos saben distinguir esta planta 8)
  19. K

    Es maría esta planta?

    Si es maria !! no te dejes engañar , lo que pasa es que es una white pinow y la gente la conoze poco.Suerte tio y rezemos pa que salga niña.
-