Resultados de búsqueda

  1. P

    Y COMO VA LA PLANTACION DE TITADINE???

    Pues eso, que como va.
  2. P

    Gusanos?

    Hola a todos: Ayer cuando regaba vi en el plato de una maceta (de las tres que tengo) en el agua que se fue al plato despues del riego unos gusanitos enanos de color blanco blanquisimo, de entre dos y tres milimetros de largo y muy delgado. Me parecio que el agua era su habitat, pues no se les...
  3. P

    va mal el foro? esta desconfigurado?

    Tengo problemas con el foro, la pagina principal de lamarihuana.com no me va, sale el mensaje de pagina en construcccion y las de algunos foros funcionan, pero como si algo estuviese mal, salen caracteres algo raros, le ocurre a alguien mas?
  4. P

    va mal el foro? esta desconfigurado?

    La pagina principal de lamarihuana.com no me funciona, me aparece el mensaje de pagina en construccion, y las paginas de los foros estan como desconfiguradas, con caracteres raros, aunque funcionan, le pasa a alguien mas?
  5. P

    esta mal el foro? desconfigurado?

    oye, esta de pena el foro o solo es a mi? La pagina principal de lamarihuana.com no me va, me aparece el mensaje de pagina en construccion y entro por el hsitorial a la del el foro del cultivo interior y aunque va esta toda alterada, con letra rara y caracteres raros, me pasa solo a mi u os...
  6. P

    una lampara de farola sirve?

    Me ha ofrecido un amigo una lampara de las que se emplean en zonas ajardinadas, de las que estan a 3 metros de altura. Yo no la he visto, le dije que mirase a ver de que tipo es y potencia. El problema es que no pone nada, ni tipo, ni potencia ni nada. Lo que se es que es de sodio de alta...
  7. P

    ¿como se conservan mejor las semillas?

    Pues eso.... En bolsa, en lata, en vidrio En el frigorifico ¿como lo haceis y cual os parece la mejor forma?
  8. P

    cuando pegar el hachazo a la plantacion?

    He leido mucho sobre esto y como siempre me lio cada vez mas. Yo lo he hecho siempre cuando el 70% de los pelillos estan marrones. Pero me gustaria saber un metodo mejor. Tengo plantadas skunk1 y quiero conseguir un colocon que no me apalanque. Y que son exactamente los tricomas?
  9. P

    EC

    Me gustaria saber algunas cosas acerca de la electroconductividad. 1. Se debe medir en el agua de riego o en la tierra? 2. Cuanto cuesta un medidor fiable? 3. Cual es su valor ideal?
  10. P

    Un acertijo de logica

    Hola Se lo dedico a zarbel que parece que le gustan. Estamos en la planta de abajo de una casa de dos plantas. Tenemos tres interruptores de luz. De los tres solo uno enciende una bombilla que esta en la planta de arriba. Hay que averiguar cual es el interruptor que enciende la bombilla y...
  11. P

    Iluminacion

    A pesar de que tengo un armario montado y voy por mi tercera plantacion no tengo gran idea de la iluminacion. Me gustaria ponerme al dia con este tema. En un armario de 1 m2 aprox tengo una lampara de sodio de alta presion de 400 w. con todo su equipo, aunque no se muy bien que funcion cumple...
  12. P

    que variedad de semillas recomendais?

    Buenas a todos! Todavia me faltan dos meses para cosechar (si todo va bien) y ya estoy pensando en el siguiente plantacion. Me gustaria que me aconsejaseis sobre que variedad de semillas comprar teniendo en cuenta lo siguiente: Que sean baratas. Van a estar a una temperatura algo baja, mas o...
  13. P

    Duda con el Co2 casero

    hooola! Hoy me he preparado la botellita con el agua, azucar y levadura. Ya esta zumbando burbujitas, tardo un poco pero ya va bien. Lo que no se es si dejarla dentro del armario a pasar la noche o sacarla hasta que encienda el foco por la mañana, bueno, cuando encienda no, que es a las siete...
  14. P

    Mis nenas!!!

    Se que no son gran cosa pero son mi orgullo!
  15. P

    Es bueno cortar la guia de la planta?

    Me gustaria saber si es bueno cortar el tallo principal del la planta para que asi salgan dos e incluso despues de un tiempo cortar estos dos para que salgan cuatro. Se conseguiria mas produccion asi?
  16. P

    Problema con el Ph

    Hooola! Me he comprado un test de Ph para piscinas, de esos que le añades una pastilla a 10 ml. de agua y comparas el color con una tabla de los mismos. Con este metodo se que el agua del grifo (en asturias) tiene un Ph de entre 8 y 8.2. El problema que tengo es que despues de añadirle al...
  17. P

    Es bueno podar en crecimiento?

    Hooola Aqui estoy yo con una nueva duda. Mesplico: Tengo la costumbre de ir podando las hojas que tapan a los cogollos de abajo para que les de la luz. Yo creo que va bien, pero no estoy seguro. ¿Que opinais? Podar o no podar? Podar mucho o podar poco? asiaaaasss
  18. P

    diferencia entre indica y sativa

    Hola! Me gustaria saber las diferencias entre las indicas y las sativas? Tanto diferencias morfologicas como de consumo. Como se distinguen y eso. Agradeceré toda informacion. Saludos
  19. P

    a vueltas con el cool tube, un sustituto del mismo

    Hola chicos!! Me he estado poniendo al dia de lo que es un cool tube, pues no hacia mas que leer sobre el y no me hacia idea exacta de lo que era, usando este estupendo buscador que tenemos a nuestra disposicion en el foro ya tengo una idea clara y exacta de lo que es. Pensando pensando, y no...
  20. P

    algun agricultor de asturias? Ph

    Bueno...sigo a vueltas con el ph. Me compre un test de ph para piscinas en el carrefourrr por un euro, de esos que hay que comparar el color en una tabla. El primer problema es que la tabla de colores es muy alta, el minimo que marca es 6.8, pero bueno, mire el agua del grifo y es de 7.6. Si...
-