Resultados de búsqueda

  1. C

    ayuda urgente de hongo! BOTRYTIS???

    les subo unas fotos para q vean el problema a mis nenas! hace unas semanas aparecieron unas pelotitas bastante negras muy similares a una gota de agua en el cual quedaban pegadas al tallo y hojas, una por una las fuimos sacando pero siempre vuelven a aparecer... ahora veo q las hojas se...
  2. C

    esta lloviendo sera malo para las plantas con cogollo

    En mi caso, como no podía taparlas de la lluvia, lo que hago para q tenga menos humedad y se sequen más rápido es sacudir suavemente las plantas para q caiga todo el agua acumulada. Así logré que ninguno tuviera hongos pero no creo q sea un metodo muy eficaz (pero si a tenerlo en cuenta si no...
  3. C

    tengo $2000 opinion

    disculpen si no me doy cuenta, pero de donde eres mambo? $2000 que? pesos argentinos? uruguayos? u otra moneda? gracias
  4. C

    pequeña consulta porfavor

    Re: acumulación de sales gracias valor... sobrefertilizante no es, por lo q veo, nunca le meti demasiado y soy precausioso con eso... ademas es leido bastante y no tiene ese sintoma... en caso de hacerle un lavado, no es necesario si o si tirarle nutrientes a la tierra? no es q queda sin nada...
  5. C

    pequeña consulta porfavor

    estimados, a algunas hojas inferiores de mi plantita se le hacen marrones las puntas, para luego quedar amarillentas o incluso marrones y se caen... por lo que leí es falta de potasio y posiblemente acumulación de sales en la tierra ya que el piso lo dejo bastante blanco... - me recomiendan...
  6. C

    Ayuda con María y Juanita

    otra fotito de maría, a ver si pueden sacar el sexo temo q es macho porq tiene como una pequeña bolita pegada a algunos nudos, todavia no crecieron mucho por eso sigue viva en la foto no creo q se vea mucho pero hagamos la prueba [attachment=0:qgqz29zx]IMG_1833.JPG[/attachment:qgqz29zx]
  7. C

    Ayuda con María y Juanita

    ayuda con las hojas Solicito ayuda! me parece q tengo algun bichito raro, varias hojas están quedando raras aquí una foto [attachment=1:3tjul4hz]hoja.JPG[/attachment:3tjul4hz] saben que puede ser? les dejo una foto con ambas plantas, abajo la inicial de su nombre! je...
  8. C

    creo que es hembra, ustedes que dicen ?

    De esas fotos no se distingue, las preflores salen de los nudos de más arriba y como dijo el amigo, a partir del 6to o 7mo nudo aprox... 3 meses? cuantas horas de luz reciben? es una planta interior o exterior? yo tengo unas plantas hace mes y medio y parecen haber crecido bastante... una me...
  9. C

    Fertilizante organicos en flora?

    Excelente este foro! muy buen video! en febrero arrancaré con el té de banana!
  10. C

    Ayuda con María y Juanita

    Dejo un link de un video que me pareció bueno sobre el sexado de las plantas http://www.youtube.com/watch?v=F2G1lvvsCsw
  11. C

    Ayuda con María y Juanita

    faltaba la foto de juanita, una hembra con todas las letras! [attachment=0:3v6vktcf]IMG_1825.JPG[/attachment:3v6vktcf]
  12. C

    Ayuda con María y Juanita

    Subo nuevas fotos del día 3 de diciembre :P cada vez más grande y hermosas! jajaj a ambas plantas le hice una poda fim je [attachment=2:1p7hm6iw]IMG_1829.JPG[/attachment:1p7hm6iw] [attachment=1:1p7hm6iw]IMG_1824.JPG[/attachment:1p7hm6iw] Aca la q todavia no se el sexo pero espero q siga siendo...
  13. C

    Ayuda con María y Juanita

    Les cuento que en el día de hoy le vi pelitos blancos a juanita!!! :) :) :) (la más chiquita) ella mide 60 cm! como es posible que una sexo y la otra no? en caso de ser macho la otra planta; a partir de que momento empieza a perjudicar a la planta hembra?
  14. C

    Ayuda con María y Juanita

    les tengo una consulta las primeras hojas (las de los nudos más bajo y más grande en tamaño) se estan poniendo verde clarito y luego pasa al amarillo, saben que puede llegar a ser? voy a ver si mañana le saco foto a esas hojas
  15. C

    Ayuda con María y Juanita

    Por otra parte, existe algun metodo para q pueda saber antes su sexo? si las tapo del sol ciertas horas? ya sea entrandolas o con una buena caja de carton! :D si existe métodos escucho... por otro lado crece mucho, y hasta q momento seguiria creciendo en caso de no podarla ni atarla? si a la...
  16. C

    Ayuda con María y Juanita

    Subo una nueva foto del dia 23/11 [attachment=0:o8vmnk0y]IMG_1821.JPG[/attachment:o8vmnk0y] y por curiosidad, a que se debe que recien sexe en mi caso en febrero? cual es la relación con la fotosíntesis y el solticio? me gustaría saber más sobre eso... y en caso que recien sexen en febrero, y...
  17. C

    Ayuda con María y Juanita

    enserio?! marzo o abril?! y cuales son las probabilidades q sean hembra? 50%? je... me muero si me salen 2 varones!
  18. C

    Ayuda con María y Juanita

    Les dejo una foto de la planta en el día de hoy (19/11), en menos de un mes desde que la transplante y era una cosita de nada ahora mide 50 cm y crece día a día y como loco! [attachment=1:3tya2z2b]IMG_1819.JPG[/attachment:3tya2z2b] intento ver el sexo pero todavia no me doy cuenta, dicen q ya...
  19. C

    Ayuda con María y Juanita

    tendra 25 dias... y recibe luz desde las 9 hasta las 18 por lo menos me parece q falta un poco... ahora le voy a echar un poco de liquido de humus (medida razonable) y tendria q ver q echarle para prevenir mosquitos, moscas blancas, arañanas rojas y otras malditas! ya entré en el otro foro, pero...
  20. C

    Ayuda con María y Juanita

    Me fisuré y tuve que salir en la noche a sacar esas fotos para ver si puedo sexarlas... pero me parece que todavia es temprano y no hay indicios... no se q dicen ustedes...
-