Fertilizante organicos en flora?

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Gente buscando por alli un metodo de fertilizante organico me enkontre con el te de banana quisas mushos sepan q es otros no bueno ami me intereso musho y ta kiero compartirlo con todos para comentarlo y ver si alguien ya lo ´practico y nos comente su experiencia . aver si lo practico pronto cuando compre esas bananas jaja .

Te de banana

Parte1
[youtube:858mntvp]yLf8e7Kup7I[/youtube:858mntvp]
parte 2
[youtube:858mntvp]S7l-6c3n6Kw[/youtube:858mntvp]

Alguien sabe de otro fertilizante organico para la flora ? q alla practicado.

saludos a toda es banda :fumador2: !!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Ese té de banana es LA! comida que le podes dar a tu nenas, encara mucho. La banana contiene mucho potasio, nutriente necesario en floración.
Una vez por semana se riegan con el té de banana, durante flora, y las plantas y sus cogollos te lo agradecerán :mrgreen:

Ahora, se hacen tés de muchas cosas pa floración, muchas recetas distintas. Ya alguién más dará su opinión :D

Buenas vibras!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Buscando entre lista de alimento y comparar sus contenidos ...llegue a la conclusion que un te que me funciona muy bien...

Bananas enteras(es decir,pulpa y cascara pero cortadas en rodajas)

Harina de hueso

salvado de trigo

cenizas de madera silvestre(no pintura barniz y allegados).

Tambien ando en pruebitas solo con te de caca de conejo pero soy tan fumado que no me acuerdo a cuales les puse y ahora añadi al te que les muestro mas arriba ..un puñado de caquita... :roll:

saludos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
gracias planta por el consejo . cada cuanto tiempo le estarias dando ese te a la planta ? un buen fertilizante organico keda ese esta bueno el agregado de caca de conejo..

aparte otra cosa lei por alli sobre cuando estas a punto de cosechar se les piñiska la punta a los cogoyos para q engorden sera sierto eso o es un mito nada mas ?

saludos..
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Kitiano: gracias por el aporte, una vez mas recopilando datos y compartiendo con la gente jeje :D :D :D :D !!!
Planta: el te que mencionas... todo eso en una olla a hervir ? durante cuanto tiempo?... se de uno que hacias antes que era hirviendo y colando no mas, capas este tiene otro sheito no se..

bueno saludos! dulces humos para todos!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
hola fee y toda la gente bueno si es bueno q todos seamos solidarios y aprendamos de todos un poko :p bueno les cuento ayer compre esas bananas solo use cascaras :p jeje estamos en crisis jaja hay q entender bueno sigo el tema es q yo ise el del video pero con un agregados como puñado de mate de 2 dias de ocupar q habia disho planta ,y por alli q saq q tambien ayuda un poko 2 cucharaditas de miel. y listo subo fotos para q vean saludos...

una pregunta

Cada cuanto tiempo hay ke alimentarla ? 15 dias ?

buenos humos...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
SI GENTE...ES EL MISMO SOLO QUE LO HAGO CON LOS MATERIALES EXPUESTOS MAS ARRIBA...

Progresivamente...empieza a florar...un riego agua,un riego te...cuando esta en la mitad de flora solo te...y a las ultimas 3 semanas riego agua ,riego te...la ultima semana lavado de raices y pronto
pd: todo a hervir 10 o 15 minutos(depende la cantidad),cuelo a mas no poder(cuanto mas colado mejor y nada de moho en la tierra),dejo el brebaje un dia (ya mezclado con el agua a diluir) y a regar las nenas

saludos
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Dale gas al te de banana que es lo mejor!!!
Yo al principio de la flora le daba un riego te de banana otro agua, otro te de banana... A mitad de flora te de banana en cada riego... y al final de flora agua sola y lavado de racies como te dijo Planta+Dulce.

Yo le ponia Banana, Yerbamate y un par de saquitos de Te negro, todo pa'dentro de una olla, a hervir un rato, colar... agregar un poco de agua, enfriar y alimentar a las bebas!!!

Nunca probe con miel... podria probar en el proximo!

Saludos y que crezcan rico!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
No habia otra mezcla que se llamaba "Puñado" de la planta o algo asi..?? lo leì por aca... (puñado porque era un puñado de muchas cosas... ).

EDITO: ahi lo encontrè.. es el mismo del te de bananas.. mal yo. :(
 

manuele123

Semilla
7 Noviembre 2010
52
1
8
muy bueno! por cierto no se podrian cocer otras cosas y regar con el agua? esque hay alimentos que tienen mas potasio que el platano que tiene 396mg por 100g, por ejemplo el aguacate(600mg/100g), las nueces(441) , la soja (515), y el germen de trigo (con 842mg por cada 100g) y con fosforo:
1 Levadura de cerveza 1753 mg
2 Salvado de trigo 1276 mg
3 Semillas de calabaza 1144
4 Germen de trigo 1118
5 Pipas de girasol 837
6 Nueces 693
7 Semillas de sésamo 592
8 Habas de soja secas 554
9 Almendras 504
10 Alubias Pintas 457
12 Cacahuetes 409
13 Trigo 400
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Yo uso un tesito parecido al de La planta mas dulce,


Floración:

En 1 litro de agua:

-Cascaras de 2 bananas
-2 cucharadas soperas de guano de murciélago
-1 cucharada sopera de harina de hueso
-2 cucharadas de azúcar o 1 de miel.

(la próxima voy a probar agregar lentejas)
Luego de colar el preparado, le agrego 2 partes de agua y riego..

también agrego un poquito de ceniza de madera en la superficie del sustrato..


Espero que les sirva, un abrazo amigos!
 

Chillpot

Floración
14 Marzo 2013
110
43
33
Che buenaza la info pa la flora.
Alguien usa algo como esto pero para cuando esta en vegetativo?
no digo de poner el te de banana cuando todavia esta en vegetativo, pero capaz que alguien tiene alguna cosa que le ponga a la planta cuando esta en vegetativo que le ha funcionado bien:fumador1:?
Un fertilizante con mas Nitrogeno para que crezcan bien por ejemplo...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Ortigas, pasto cortado, hojas,raices muertas... hay mucho , por suerte lo verde está lleno de nitrogeno para nuestras nenas en crecimiento.

Saludos.
 
-