Resultados de búsqueda

  1. R

    se me pone morada

    si sólo son los pelos,lo más fácil será que sea por el cambio de temparatura,ya que cualquier planta de marihuana que sufre un descenso drástico de la temperatura,adquiere ése colo y por mucho calor que haga en la calle,no calienta tanto como un foco salut
  2. R

    Primer cultivo de interior, DUDAS.

    hola,lo de la distancia depende de la temperatura que se genere ahí dentro pero lo habitual,sería que estuviesen a 50 ó 60 cm de las bichas.la temperatura,yo no la dejaría pasar de 26 grados,lo del plástico del armario....bueno.creo que al reflejar,si que sería útil para producir más lúmenes que...
  3. R

    Cosecha?

    hola 1812,es cierto lo que te han dicho,pero 3 ó 4 días no afectan en nada porque igualmente,las cosecharás cuando estén el 80% de los pelos marrones,asi que lo de los días es muy relativo...yo lo que te recomiendo para cosechar,es que las dejes tres o cuatro dias de más a 12/12 pero sin...
  4. R

    Cosecha?

    hola 1812,es cierto lo que te han dicho,pero 3 ó 4 días no afectan en nada porque igualmente,las cosecharás cuando estén el 80% de los pelos marrones,asi que lo de los días es muy relativo...yo lo que te recomiendo para cosechar,es que las dejes tres o cuatro dias de más a 12/12 pero sin...
  5. R

    Porque les pasa esto a las hojas ?

    hola compaigner,supongo que no serán carencias de PK porque fijo que ya lo sabrías,así que me imagino que pueda ser debido a la falta de ventilación,aunque como no es ni de lejos tu primer cultivo,me imagino que también estarán bien ventiladas,pero es lo único que se me ocurre.....de todas...
  6. R

    Porque les pasa esto a las hojas ?

    hola compaigner,supongo que no serán carencias de PK porque fijo que ya lo sabrías,así que me imagino que pueda ser debido a la falta de ventilación,aunque como no es ni de lejos tu primer cultivo,me imagino que también estarán bien ventiladas,pero es lo único que se me ocurre.....de todas...
  7. R

    novato, problemas con mi floracion, ayuda por favor

    si son de una raza sátiva,se espigan porque su genética es así
  8. R

    Duda con fertilizantes

    jeje igualmente,es que sé de uno que tambièn le pasó xD
  9. R

    Duda con fertilizantes

    hola compaigner,estoy seguro de que echarle de nuevo el de crecimiento les sentará bien,pero para no saturar las raices con tanto producto en el mismo riego,te recomiendo echarlo dias distintos....sé de buena tinta que si es falta de nitrógeno,se arreglará así a ver que tal... salut
  10. R

    Plátano para floración

    jaja ok,me ha sido de mucha utilidad tu post feliz año y gracias
  11. R

    AYUDA!!!!

    hola,fijo que si no crecen es porque no tienen luz suficiente para crecer,solamente para mantenerse...yo pillaría un foco hps de al menos 250W si hace frio malo,porque necesitan entre 18 y 25 grados.....intenta protegerlas del frio...pon un radiador o un foco grande...lo de meterlas en un...
  12. R

    Speed devil #2 con cfl 105w

    jaja hola compañero! el banco de semillas miente xD empieza a florecer ésta variedad aproximadamente con 600W a los 40 días
  13. R

    Esquejes con metodo del corcho en pecera

    si los esquejes los tienes con las plantas en floración,el amarilleo si duda,será provocado por las doce horas de oscuridad en cuanto a la raíz,deberías darle clonex si no lo has hecho,pero también hay otras hormonas de enraizamiento que pueden ser útiles para éso suerte
  14. R

    Plátano para floración

    he estado deduciendo...jeje el plátano,tiene un alto contenido en potasio y también tiene algo de fósforo...creeis que poner rodajas de plátano en la tierra podría evitar carencias?gracias
  15. R

    FLORACIÓN DESDE SEMILLA (NO AUTOFLORECIENTES)

    se podrían poner semillas durante 7 ó 10 dias en crecimiento a 24 horas de luz para que creciesen más antes de la floración?
  16. R

    tengo unos problemones con las plantas

    hola,yo tampoco soy un gran experto y no te he teminado de entender del todo jeje pero bueno,el caso es que por lo que me dices,creo que las quemaduras que tienes en las hojas sin que estén amarillas,se debe a pequeñas gotas de agua que caen sobre ellas con el riego y que debido al calor,provoca...
  17. R

    FLORACIÓN DESDE SEMILLA (NO AUTOFLORECIENTES)

    ah si?pues genial! es que había oido que los cambios de fotoperiodos en las plantas que son de semilla ,producían hermafroditismo.....muchas gracias por tu respuesta scrasfi
  18. R

    FLORACIÓN DESDE SEMILLA (NO AUTOFLORECIENTES)

    hola!! sé que no es lo lógico,pero me gustaría saber si alguien sabe lo que pasa si se pone una semilla no autofloreciente,con un fotoperiodo de 12/12 desde que es semilla hasta el corte....podría producirse hermafroditismo o cambio de sexo? muchas gracias
-