Resultados de búsqueda

  1. J

    Araña en mi planta

    una araña es un depredador, en todo caso se iba alimentar de los insectos que rondaran tu planta, nunca de ella a excepción de la roja que esa si que es la nociva.
  2. J

    ¿Que plantas usariais para hacer un buen arbusto?

    estoy de acuerdo con la moby dick, tambien puedes poner Critical que es buena productora
  3. J

    seguimiento NL haze & critical

    pues yo hoy le he metido el cuchillo a una critical parecida a esa, las ganas me han podido jeje
  4. J

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    yo ya he pedido de momento una critical + autofloreciente de dinafem, apuntame esa :)
  5. J

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    perdonad que no me haya pasado antes, jeje yo plantaria sin luz artificial dos como mucho, lo que no tengo decidido aún es que! como dicen por ahi arriba el tiempo del norte es muy maligno, yo las plantaria en una terraza de bilbao orientada hacia el sol de tarde... no son muchas garantias de...
  6. J

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    yo tb tengo pensado plantar una en invierno, aunque sea una autofloreciente o no se,alguna idea? me encantan verlas crecer!
  7. J

    Hojas amarillas guerrilla norte

    lo raro es que las demás estan bien , no entiendo por que solo amarillea una, todas tienen las misma horas de sol, mismos agujeros, misma tierra no se ... :(
  8. J

    Hojas amarillas guerrilla norte

    Pues vereis , fui ayer a ver a mi guerrilla que llevaba dos semanas sin verla, y en el norte, no ha parado de llover en dos semanas ; y el viento tambien ha castigado bastante,pero para mi sorpresa estaban todas bien menos una ; que es esta: las fotos no las pude hacer mejor por que estaba...
  9. J

    Putadon!! Ayuda urgentisima!

    bufff dudo que se pueda hacer nada tio :(...
  10. J

    Hojas amarillas y forma de la hoja como aviejada-Posibles causa y soluciones

    tio yo tb las he tenido asi y te digo casi con toda seguridad que es la puta lluvia y el exceso de agua, en cuanto asomo el sol de nuevo fue como si las hicieran un lifting jajaja a ver si alguien te dice algo más
  11. J

    Guerrilla de Bigdevil2 :)

    tiene buena pinta :p
  12. J

    Típico caso hojas amarillas de abajo - Consejos por favor

    eso es lo que yo creía, por que aqui otra cosa no tendremos pero lluvia...
  13. J

    guerrilla del piña 2011

    joder tio que envidia, ya me gustaria que mi guerrilla estubiera tan avanzada, sigue asi!
  14. J

    Típico caso hojas amarillas de abajo - Consejos por favor

    Gracias por el consejo, mañana mismo añado al riego gradualmente abono :)
  15. J

    Típico caso hojas amarillas de abajo - Consejos por favor

    Mmm tiene bastante sentido :-o
  16. J

    Típico caso hojas amarillas de abajo - Consejos por favor

    Pues vereis hoy he ido a ver mi guerilla y me he fijado que varias plantas tenian las hojas de más abajo amarillentas casi en descomposición, exceso de agua, falta de sol, alguna carencia de nitrógeno u otro elemento quizás? He de decir que soy del norte norte y aqui ha llovido bastante los...
  17. J

    es malo poner mucho la planta en el sol?

    cuanto más sol mejor, pero la temperatura es el problema, se puede cocer, Yo como medida forro los tiestos con papel albal y refleja bastante los rayos del sol y aunque parezca cutre se nota muchisimo. saludos!
  18. J

    No me crecen mis plantas!!!!

    quizá las has regado demasiado, eso me pasaba a mi, luego las deje a su bola y regué un poquito cada 4 días y volvieron a arrancar :D
  19. J

    Ne cesito ayuda

    Vamos a ver compañero, leete las guías de cultivo que hay en este foro, y con eso el 95 % de las dudas se te van, te lo digo por mi experiencia propia de este año; luego solo te quedan dudillas puntuales. Saludos e intenta escribir bien por favor , así nos entendemos todos mejor ;)
  20. J

    Algien conoce esta semilla

    Que te cuesta escribir bien?
-