Resultados de búsqueda

  1. V

    Se agranda cogollo a nivel nacional?

    Hola a todos , les quería contar que en estas ultimas semanas están pasando varias cosas que quiero compartir , en primer lugar contar que la reunión de los antiprohibicionistas en baires para mi entender fue positiva por la gente que vino ,fue ahí que nos conectaron varios de afuera como paul...
  2. V

    english class 1

    The return of reefer madness > The U.S. drug czar's office is running ads implying that smoking marijuana > can lead to insanity. But pushing dubious science is no way to persuade > teenagers not to do drugs. > > - - - - - - - - - - - - - > By Maia Szalavitz > > Sept. 19, 2005 |...
  3. V

    adios al negro ariel!

    hola a todos el pasado verano paso por aca por las sierras el negro , como lo llamaban todos amigo del micky personaje de este pueblo ,el negro era motoquero y vivia en baires ,todos hicimos buena honda con el a mi por ejemplo me ayudo con el gallinero y a otras personas tambien era un buen pibe...
  4. V

    barbarie!

    HABIA INGRESADO AL PAIS UN KILO DE DROGA -------------------------------------------------------------------------------- Un hombre condenado por tráfico de marihuana fue ahorcado en Singapur después de que las autoridades judiciales rechazaran los pedidos de clemencia de sus hijos y la...
  5. V

    hay algunos que en vez de + dividen!!

    nada estoy un poco indignado por que me he enterado que estan programando un recitalcito para el 6 viernes , convocando para la gmm, por la gente de arda y el dipu garcia ,,,,nosotros como muchos de ustedes saben venimos trabajando desde hace un tiempo con este tema en cordoba ,y este tipo de...
  6. V

    global marijuana march

    Córdoba, abril de 2005 De nuestra mayor consideración: Con el lema local “En salud y libertad”, la agrupación Cogollos se encuentra organizando la Global Marihuana March, proyectada para el sábado 7 de mayo a las 16.20 hs. en el parque Las Heras de nuestra ciudad. Allí tendrá lugar un...
  7. V

    Global marijuana march argentina 7 de mayo!!

    Córdoba, abril de 2005 De nuestra mayor consideración: Con el lema local “En salud y libertad”, la agrupación Cogollos se encuentra organizando la Global Marihuana March, proyectada para el sábado 7 de mayo a las 16.20 hs. en el parque Las Heras de nuestra ciudad. Allí tendrá lugar un...
  8. V

    Global marijuana march argentina7 de mayo!!

    Córdoba, abril de 2005 De nuestra mayor consideración: Con el lema local “En salud y libertad”, la agrupación Cogollos se encuentra organizando la Global Marihuana March, proyectada para el sábado 7 de mayo a las 16.20 hs. en el parque Las Heras de nuestra ciudad. Allí tendrá lugar un...
  9. V

    !festival por la legalize ,en cordoba! 2

    Hola a todos , bueno ya saben que aca en cdba se va a hacer la marijuana million march el 7 de mayo , a partir de las 4,20 en el parque las heras , y ala noche de ese mismo dia se hace una gran fiesta en el 990 arte bar en frente al parque las heras ,no hay bandas confirmadas , como estas...
  10. V

    !festival por la legalize ,en cordoba!

    Hola a todos , les cuento brevemente que paso ayer en la cuidad de cordoba , nos pusimos de acuerdo una coordinadora para organizar un festival , por la legalizacion en combinacion con la one million march que tambien se hace en mayo , y quedo justo para el sabado 7 de mayo , en lugar a definir...
  11. V

    quiero ir a chile con armamento de felicidad masiva!!

    hola a todos los hermanos , soy de cordoba argentina , y me dedico a fabricar junto con holandeses vaporizadores , para el consumo entre otras yerbas del cannabis medicinal y o recreativo , hace 1 y medio que volvi de holanda y estoy haciendo grandes promociones en argentina y me gustaria...
  12. V

    parte de guerra!!

    hola les cuento a todos que la barbarie sigue en las celdas de las estaciones de policia de argentina ,la guerra ciontra los usuarios esta vigente ! Aca en cordoba ,donde no hay el mas minimo respeto por los derechos humanos , hoy no te matan pero ....,fuimos apresados con un poco de ganga y la...
-